Calidad de servicio y decisión de compra de la empresa HomeCenter Peruanos S. A., Promart, en la ciudad de Juliaca, 2023.

Descripción del Articulo

La presente tesis tuvo como título “Calidad de servicio y decisión de compra de la empresa Homecenter Peruanos S.A. Promart en la ciudad de Juliaca 2023”; como objetivo general pretendió comprender la relación que existe entre la calidad de servicio y la decisión de compra de la empresa Homecenter P...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Neyra Catacora, Jean Brando
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Continental
Repositorio:CONTINENTAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.continental.edu.pe:20.500.12394/15296
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12394/15296
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Compras
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCON_dc1de6daf3979efcb91cd9a1e287199e
oai_identifier_str oai:repositorio.continental.edu.pe:20.500.12394/15296
network_acronym_str UCON
network_name_str CONTINENTAL-Institucional
repository_id_str 4517
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio y decisión de compra de la empresa HomeCenter Peruanos S. A., Promart, en la ciudad de Juliaca, 2023.
title Calidad de servicio y decisión de compra de la empresa HomeCenter Peruanos S. A., Promart, en la ciudad de Juliaca, 2023.
spellingShingle Calidad de servicio y decisión de compra de la empresa HomeCenter Peruanos S. A., Promart, en la ciudad de Juliaca, 2023.
Neyra Catacora, Jean Brando
Marketing
Compras
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de servicio y decisión de compra de la empresa HomeCenter Peruanos S. A., Promart, en la ciudad de Juliaca, 2023.
title_full Calidad de servicio y decisión de compra de la empresa HomeCenter Peruanos S. A., Promart, en la ciudad de Juliaca, 2023.
title_fullStr Calidad de servicio y decisión de compra de la empresa HomeCenter Peruanos S. A., Promart, en la ciudad de Juliaca, 2023.
title_full_unstemmed Calidad de servicio y decisión de compra de la empresa HomeCenter Peruanos S. A., Promart, en la ciudad de Juliaca, 2023.
title_sort Calidad de servicio y decisión de compra de la empresa HomeCenter Peruanos S. A., Promart, en la ciudad de Juliaca, 2023.
author Neyra Catacora, Jean Brando
author_facet Neyra Catacora, Jean Brando
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ortiz Palacios, Jimy Roger
dc.contributor.author.fl_str_mv Neyra Catacora, Jean Brando
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing
Compras
topic Marketing
Compras
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente tesis tuvo como título “Calidad de servicio y decisión de compra de la empresa Homecenter Peruanos S.A. Promart en la ciudad de Juliaca 2023”; como objetivo general pretendió comprender la relación que existe entre la calidad de servicio y la decisión de compra de la empresa Homecenter Peruanos S.A. Promart en la ciudad de Juliaca 2023. El estudio fue de enfoque cuantitativo, técnica tipo aplicada, nivel correlacional y diseño no experimental. En este estudio, la población estuvo formada por 385 clientes, la recolección de datos se dio a través de la técnica de la encuesta y como instrumento se utilizó el cuestionario. Para el tratamiento de datos se empleó el paquete estadístico SPSS v. 26, el cual accedió a determinar la conexión de las variables en estudio. Para el diagnóstico de fiabilidad se aplicó α Cronbach (0.979); se empleó como prueba de normalidad el estadístico KolmogorovSmirnov ya que se contó con un tamaño de muestra > a 50, los datos de esta investigación son no paramétricos es por ello que se utilizó Rho de Spearman. Como conclusión evidencia una conexión positiva alta en ambas variables, Rho de Spearman r = 0,755, las variables son directamente proporcionales, es así que se determina que si hay incremento en la calidad de atención también se incrementará la variable decisión de compra en los clientes en la empresa.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-08-22T14:13:51Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-08-22T14:13:51Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Neyra, J. (2024). Calidad de servicio y decisión de compra de la empresa HomeCenter Peruanos S. A., Promart, en la ciudad de Juliaca, 2023. Tesis para optar el título profesional de Licenciado en Administración y Marketing, Escuela Académico Profesional de Administración y Marketing, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12394/15296
identifier_str_mv Neyra, J. (2024). Calidad de servicio y decisión de compra de la empresa HomeCenter Peruanos S. A., Promart, en la ciudad de Juliaca, 2023. Tesis para optar el título profesional de Licenciado en Administración y Marketing, Escuela Académico Profesional de Administración y Marketing, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
url https://hdl.handle.net/20.500.12394/15296
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rights.license.es_PE.fl_str_mv Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
dc.rights.accessRights.es_PE.fl_str_mv Acceso abierto
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
Acceso abierto
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv 82 páginas
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Continental
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
dc.source.none.fl_str_mv reponame:CONTINENTAL-Institucional
instname:Universidad Continental
instacron:CONTINENTAL
instname_str Universidad Continental
instacron_str CONTINENTAL
institution CONTINENTAL
reponame_str CONTINENTAL-Institucional
collection CONTINENTAL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/15296/5/IV_FCE_318_TE_Neyra_2024.pdf.txt
https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/15296/7/Informe_Turnitin.pdf.txt
https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/15296/9/IV_FCE_318_Autorizaci%c3%b3n_2024.pdf.txt
https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/15296/11/IV_FCE_318_TE_Neyra_Catacora_2024.pdf.txt
https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/15296/6/IV_FCE_318_TE_Neyra_2024.pdf.jpg
https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/15296/8/Informe_Turnitin.pdf.jpg
https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/15296/10/IV_FCE_318_Autorizaci%c3%b3n_2024.pdf.jpg
https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/15296/12/IV_FCE_318_TE_Neyra_Catacora_2024.pdf.jpg
https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/15296/1/IV_FCE_318_TE_Neyra_Catacora_2024.pdf
https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/15296/4/IV_FCE_318_Autorizaci%c3%b3n_2024.pdf
https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/15296/3/Informe_Turnitin.pdf
https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/15296/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 237172ecad68fe086c43886384e26ddd
b48ab75dadee0aabb0e70fa5ab348b33
682bce3c407885745625c41666cf74db
237172ecad68fe086c43886384e26ddd
5e18606cd80f8e3af01e89a49814681a
efc367580d6bccce8fdd707273fd5565
ad5300b4cae1cfc83aa4fcf0f2a2bb7a
5e18606cd80f8e3af01e89a49814681a
93d3d1b86b37b048600588e84d055b0b
6b742af62e5cfc511b86e32744c299ff
e088d2a7d18d0e2e5dbf3763229861dd
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Continental
repository.mail.fl_str_mv dspaceconti@continental.edu.pe
_version_ 1844433201454383104
spelling Ortiz Palacios, Jimy RogerNeyra Catacora, Jean Brando2024-08-22T14:13:51Z2024-08-22T14:13:51Z2024Neyra, J. (2024). Calidad de servicio y decisión de compra de la empresa HomeCenter Peruanos S. A., Promart, en la ciudad de Juliaca, 2023. Tesis para optar el título profesional de Licenciado en Administración y Marketing, Escuela Académico Profesional de Administración y Marketing, Universidad Continental, Huancayo, Perú.https://hdl.handle.net/20.500.12394/15296La presente tesis tuvo como título “Calidad de servicio y decisión de compra de la empresa Homecenter Peruanos S.A. Promart en la ciudad de Juliaca 2023”; como objetivo general pretendió comprender la relación que existe entre la calidad de servicio y la decisión de compra de la empresa Homecenter Peruanos S.A. Promart en la ciudad de Juliaca 2023. El estudio fue de enfoque cuantitativo, técnica tipo aplicada, nivel correlacional y diseño no experimental. En este estudio, la población estuvo formada por 385 clientes, la recolección de datos se dio a través de la técnica de la encuesta y como instrumento se utilizó el cuestionario. Para el tratamiento de datos se empleó el paquete estadístico SPSS v. 26, el cual accedió a determinar la conexión de las variables en estudio. Para el diagnóstico de fiabilidad se aplicó α Cronbach (0.979); se empleó como prueba de normalidad el estadístico KolmogorovSmirnov ya que se contó con un tamaño de muestra > a 50, los datos de esta investigación son no paramétricos es por ello que se utilizó Rho de Spearman. Como conclusión evidencia una conexión positiva alta en ambas variables, Rho de Spearman r = 0,755, las variables son directamente proporcionales, es así que se determina que si hay incremento en la calidad de atención también se incrementará la variable decisión de compra en los clientes en la empresa.application/pdf82 páginasspaUniversidad ContinentalPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)Acceso abiertoUniversidad ContinentalRepositorio Institucional - Continentalreponame:CONTINENTAL-Institucionalinstname:Universidad Continentalinstacron:CONTINENTALMarketingComprashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y decisión de compra de la empresa HomeCenter Peruanos S. A., Promart, en la ciudad de Juliaca, 2023.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en Administración y MarketingUniversidad Continental. Facultad de Ciencias de la Empresa.Administración y MarketingPregrado presencial regular20061623https://orcid.org/0009-0003-7108-813776174356413306Parraga Baquerizo, Eduardo MichaelEspinoza Gallegos, Fernando MitchellVillegas Cano, Kezzy Orfahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTIV_FCE_318_TE_Neyra_2024.pdf.txtIV_FCE_318_TE_Neyra_2024.pdf.txtExtracted texttext/plain97265https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/15296/5/IV_FCE_318_TE_Neyra_2024.pdf.txt237172ecad68fe086c43886384e26dddMD55Informe_Turnitin.pdf.txtInforme_Turnitin.pdf.txtExtracted texttext/plain3292https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/15296/7/Informe_Turnitin.pdf.txtb48ab75dadee0aabb0e70fa5ab348b33MD57IV_FCE_318_Autorización_2024.pdf.txtIV_FCE_318_Autorización_2024.pdf.txtExtracted texttext/plain3331https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/15296/9/IV_FCE_318_Autorizaci%c3%b3n_2024.pdf.txt682bce3c407885745625c41666cf74dbMD59IV_FCE_318_TE_Neyra_Catacora_2024.pdf.txtIV_FCE_318_TE_Neyra_Catacora_2024.pdf.txtExtracted texttext/plain97265https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/15296/11/IV_FCE_318_TE_Neyra_Catacora_2024.pdf.txt237172ecad68fe086c43886384e26dddMD511THUMBNAILIV_FCE_318_TE_Neyra_2024.pdf.jpgIV_FCE_318_TE_Neyra_2024.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2656https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/15296/6/IV_FCE_318_TE_Neyra_2024.pdf.jpg5e18606cd80f8e3af01e89a49814681aMD56Informe_Turnitin.pdf.jpgInforme_Turnitin.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3050https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/15296/8/Informe_Turnitin.pdf.jpgefc367580d6bccce8fdd707273fd5565MD58IV_FCE_318_Autorización_2024.pdf.jpgIV_FCE_318_Autorización_2024.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3959https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/15296/10/IV_FCE_318_Autorizaci%c3%b3n_2024.pdf.jpgad5300b4cae1cfc83aa4fcf0f2a2bb7aMD510IV_FCE_318_TE_Neyra_Catacora_2024.pdf.jpgIV_FCE_318_TE_Neyra_Catacora_2024.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2656https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/15296/12/IV_FCE_318_TE_Neyra_Catacora_2024.pdf.jpg5e18606cd80f8e3af01e89a49814681aMD512ORIGINALIV_FCE_318_TE_Neyra_Catacora_2024.pdfIV_FCE_318_TE_Neyra_Catacora_2024.pdfNeyra Catacora, Jean Brandoapplication/pdf1528168https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/15296/1/IV_FCE_318_TE_Neyra_Catacora_2024.pdf93d3d1b86b37b048600588e84d055b0bMD51IV_FCE_318_Autorización_2024.pdfIV_FCE_318_Autorización_2024.pdfAutorizaciónapplication/pdf109623https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/15296/4/IV_FCE_318_Autorizaci%c3%b3n_2024.pdf6b742af62e5cfc511b86e32744c299ffMD54Informe_Turnitin.pdfInforme_Turnitin.pdfInforme de Turnitinapplication/pdf8468003https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/15296/3/Informe_Turnitin.pdfe088d2a7d18d0e2e5dbf3763229861ddMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/15296/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12394/15296oai:repositorio.continental.edu.pe:20.500.12394/152962024-09-18 03:02:34.863Repositorio Continentaldspaceconti@continental.edu.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
score 13.836598
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).