Calidad de servicio y decisión de compra de la empresa HomeCenter Peruanos S. A., Promart, en la ciudad de Juliaca, 2023.
Descripción del Articulo
La presente tesis tuvo como título “Calidad de servicio y decisión de compra de la empresa Homecenter Peruanos S.A. Promart en la ciudad de Juliaca 2023”; como objetivo general pretendió comprender la relación que existe entre la calidad de servicio y la decisión de compra de la empresa Homecenter P...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Continental |
Repositorio: | CONTINENTAL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.continental.edu.pe:20.500.12394/15296 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12394/15296 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing Compras https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCON_dc1de6daf3979efcb91cd9a1e287199e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.continental.edu.pe:20.500.12394/15296 |
network_acronym_str |
UCON |
network_name_str |
CONTINENTAL-Institucional |
repository_id_str |
4517 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio y decisión de compra de la empresa HomeCenter Peruanos S. A., Promart, en la ciudad de Juliaca, 2023. |
title |
Calidad de servicio y decisión de compra de la empresa HomeCenter Peruanos S. A., Promart, en la ciudad de Juliaca, 2023. |
spellingShingle |
Calidad de servicio y decisión de compra de la empresa HomeCenter Peruanos S. A., Promart, en la ciudad de Juliaca, 2023. Neyra Catacora, Jean Brando Marketing Compras https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Calidad de servicio y decisión de compra de la empresa HomeCenter Peruanos S. A., Promart, en la ciudad de Juliaca, 2023. |
title_full |
Calidad de servicio y decisión de compra de la empresa HomeCenter Peruanos S. A., Promart, en la ciudad de Juliaca, 2023. |
title_fullStr |
Calidad de servicio y decisión de compra de la empresa HomeCenter Peruanos S. A., Promart, en la ciudad de Juliaca, 2023. |
title_full_unstemmed |
Calidad de servicio y decisión de compra de la empresa HomeCenter Peruanos S. A., Promart, en la ciudad de Juliaca, 2023. |
title_sort |
Calidad de servicio y decisión de compra de la empresa HomeCenter Peruanos S. A., Promart, en la ciudad de Juliaca, 2023. |
author |
Neyra Catacora, Jean Brando |
author_facet |
Neyra Catacora, Jean Brando |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ortiz Palacios, Jimy Roger |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Neyra Catacora, Jean Brando |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Compras |
topic |
Marketing Compras https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente tesis tuvo como título “Calidad de servicio y decisión de compra de la empresa Homecenter Peruanos S.A. Promart en la ciudad de Juliaca 2023”; como objetivo general pretendió comprender la relación que existe entre la calidad de servicio y la decisión de compra de la empresa Homecenter Peruanos S.A. Promart en la ciudad de Juliaca 2023. El estudio fue de enfoque cuantitativo, técnica tipo aplicada, nivel correlacional y diseño no experimental. En este estudio, la población estuvo formada por 385 clientes, la recolección de datos se dio a través de la técnica de la encuesta y como instrumento se utilizó el cuestionario. Para el tratamiento de datos se empleó el paquete estadístico SPSS v. 26, el cual accedió a determinar la conexión de las variables en estudio. Para el diagnóstico de fiabilidad se aplicó α Cronbach (0.979); se empleó como prueba de normalidad el estadístico KolmogorovSmirnov ya que se contó con un tamaño de muestra > a 50, los datos de esta investigación son no paramétricos es por ello que se utilizó Rho de Spearman. Como conclusión evidencia una conexión positiva alta en ambas variables, Rho de Spearman r = 0,755, las variables son directamente proporcionales, es así que se determina que si hay incremento en la calidad de atención también se incrementará la variable decisión de compra en los clientes en la empresa. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-08-22T14:13:51Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-08-22T14:13:51Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Neyra, J. (2024). Calidad de servicio y decisión de compra de la empresa HomeCenter Peruanos S. A., Promart, en la ciudad de Juliaca, 2023. Tesis para optar el título profesional de Licenciado en Administración y Marketing, Escuela Académico Profesional de Administración y Marketing, Universidad Continental, Huancayo, Perú. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12394/15296 |
identifier_str_mv |
Neyra, J. (2024). Calidad de servicio y decisión de compra de la empresa HomeCenter Peruanos S. A., Promart, en la ciudad de Juliaca, 2023. Tesis para optar el título profesional de Licenciado en Administración y Marketing, Escuela Académico Profesional de Administración y Marketing, Universidad Continental, Huancayo, Perú. |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12394/15296 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.rights.license.es_PE.fl_str_mv |
Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) |
dc.rights.accessRights.es_PE.fl_str_mv |
Acceso abierto |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) Acceso abierto |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv |
82 páginas |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Continental |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Continental Repositorio Institucional - Continental |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:CONTINENTAL-Institucional instname:Universidad Continental instacron:CONTINENTAL |
instname_str |
Universidad Continental |
instacron_str |
CONTINENTAL |
institution |
CONTINENTAL |
reponame_str |
CONTINENTAL-Institucional |
collection |
CONTINENTAL-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/15296/5/IV_FCE_318_TE_Neyra_2024.pdf.txt https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/15296/7/Informe_Turnitin.pdf.txt https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/15296/9/IV_FCE_318_Autorizaci%c3%b3n_2024.pdf.txt https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/15296/11/IV_FCE_318_TE_Neyra_Catacora_2024.pdf.txt https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/15296/6/IV_FCE_318_TE_Neyra_2024.pdf.jpg https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/15296/8/Informe_Turnitin.pdf.jpg https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/15296/10/IV_FCE_318_Autorizaci%c3%b3n_2024.pdf.jpg https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/15296/12/IV_FCE_318_TE_Neyra_Catacora_2024.pdf.jpg https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/15296/1/IV_FCE_318_TE_Neyra_Catacora_2024.pdf https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/15296/4/IV_FCE_318_Autorizaci%c3%b3n_2024.pdf https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/15296/3/Informe_Turnitin.pdf https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/15296/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
237172ecad68fe086c43886384e26ddd b48ab75dadee0aabb0e70fa5ab348b33 682bce3c407885745625c41666cf74db 237172ecad68fe086c43886384e26ddd 5e18606cd80f8e3af01e89a49814681a efc367580d6bccce8fdd707273fd5565 ad5300b4cae1cfc83aa4fcf0f2a2bb7a 5e18606cd80f8e3af01e89a49814681a 93d3d1b86b37b048600588e84d055b0b 6b742af62e5cfc511b86e32744c299ff e088d2a7d18d0e2e5dbf3763229861dd 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Continental |
repository.mail.fl_str_mv |
dspaceconti@continental.edu.pe |
_version_ |
1844433201454383104 |
spelling |
Ortiz Palacios, Jimy RogerNeyra Catacora, Jean Brando2024-08-22T14:13:51Z2024-08-22T14:13:51Z2024Neyra, J. (2024). Calidad de servicio y decisión de compra de la empresa HomeCenter Peruanos S. A., Promart, en la ciudad de Juliaca, 2023. Tesis para optar el título profesional de Licenciado en Administración y Marketing, Escuela Académico Profesional de Administración y Marketing, Universidad Continental, Huancayo, Perú.https://hdl.handle.net/20.500.12394/15296La presente tesis tuvo como título “Calidad de servicio y decisión de compra de la empresa Homecenter Peruanos S.A. Promart en la ciudad de Juliaca 2023”; como objetivo general pretendió comprender la relación que existe entre la calidad de servicio y la decisión de compra de la empresa Homecenter Peruanos S.A. Promart en la ciudad de Juliaca 2023. El estudio fue de enfoque cuantitativo, técnica tipo aplicada, nivel correlacional y diseño no experimental. En este estudio, la población estuvo formada por 385 clientes, la recolección de datos se dio a través de la técnica de la encuesta y como instrumento se utilizó el cuestionario. Para el tratamiento de datos se empleó el paquete estadístico SPSS v. 26, el cual accedió a determinar la conexión de las variables en estudio. Para el diagnóstico de fiabilidad se aplicó α Cronbach (0.979); se empleó como prueba de normalidad el estadístico KolmogorovSmirnov ya que se contó con un tamaño de muestra > a 50, los datos de esta investigación son no paramétricos es por ello que se utilizó Rho de Spearman. Como conclusión evidencia una conexión positiva alta en ambas variables, Rho de Spearman r = 0,755, las variables son directamente proporcionales, es así que se determina que si hay incremento en la calidad de atención también se incrementará la variable decisión de compra en los clientes en la empresa.application/pdf82 páginasspaUniversidad ContinentalPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)Acceso abiertoUniversidad ContinentalRepositorio Institucional - Continentalreponame:CONTINENTAL-Institucionalinstname:Universidad Continentalinstacron:CONTINENTALMarketingComprashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y decisión de compra de la empresa HomeCenter Peruanos S. A., Promart, en la ciudad de Juliaca, 2023.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en Administración y MarketingUniversidad Continental. Facultad de Ciencias de la Empresa.Administración y MarketingPregrado presencial regular20061623https://orcid.org/0009-0003-7108-813776174356413306Parraga Baquerizo, Eduardo MichaelEspinoza Gallegos, Fernando MitchellVillegas Cano, Kezzy Orfahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTIV_FCE_318_TE_Neyra_2024.pdf.txtIV_FCE_318_TE_Neyra_2024.pdf.txtExtracted texttext/plain97265https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/15296/5/IV_FCE_318_TE_Neyra_2024.pdf.txt237172ecad68fe086c43886384e26dddMD55Informe_Turnitin.pdf.txtInforme_Turnitin.pdf.txtExtracted texttext/plain3292https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/15296/7/Informe_Turnitin.pdf.txtb48ab75dadee0aabb0e70fa5ab348b33MD57IV_FCE_318_Autorización_2024.pdf.txtIV_FCE_318_Autorización_2024.pdf.txtExtracted texttext/plain3331https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/15296/9/IV_FCE_318_Autorizaci%c3%b3n_2024.pdf.txt682bce3c407885745625c41666cf74dbMD59IV_FCE_318_TE_Neyra_Catacora_2024.pdf.txtIV_FCE_318_TE_Neyra_Catacora_2024.pdf.txtExtracted texttext/plain97265https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/15296/11/IV_FCE_318_TE_Neyra_Catacora_2024.pdf.txt237172ecad68fe086c43886384e26dddMD511THUMBNAILIV_FCE_318_TE_Neyra_2024.pdf.jpgIV_FCE_318_TE_Neyra_2024.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2656https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/15296/6/IV_FCE_318_TE_Neyra_2024.pdf.jpg5e18606cd80f8e3af01e89a49814681aMD56Informe_Turnitin.pdf.jpgInforme_Turnitin.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3050https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/15296/8/Informe_Turnitin.pdf.jpgefc367580d6bccce8fdd707273fd5565MD58IV_FCE_318_Autorización_2024.pdf.jpgIV_FCE_318_Autorización_2024.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3959https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/15296/10/IV_FCE_318_Autorizaci%c3%b3n_2024.pdf.jpgad5300b4cae1cfc83aa4fcf0f2a2bb7aMD510IV_FCE_318_TE_Neyra_Catacora_2024.pdf.jpgIV_FCE_318_TE_Neyra_Catacora_2024.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2656https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/15296/12/IV_FCE_318_TE_Neyra_Catacora_2024.pdf.jpg5e18606cd80f8e3af01e89a49814681aMD512ORIGINALIV_FCE_318_TE_Neyra_Catacora_2024.pdfIV_FCE_318_TE_Neyra_Catacora_2024.pdfNeyra Catacora, Jean Brandoapplication/pdf1528168https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/15296/1/IV_FCE_318_TE_Neyra_Catacora_2024.pdf93d3d1b86b37b048600588e84d055b0bMD51IV_FCE_318_Autorización_2024.pdfIV_FCE_318_Autorización_2024.pdfAutorizaciónapplication/pdf109623https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/15296/4/IV_FCE_318_Autorizaci%c3%b3n_2024.pdf6b742af62e5cfc511b86e32744c299ffMD54Informe_Turnitin.pdfInforme_Turnitin.pdfInforme de Turnitinapplication/pdf8468003https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/15296/3/Informe_Turnitin.pdfe088d2a7d18d0e2e5dbf3763229861ddMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/15296/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12394/15296oai:repositorio.continental.edu.pe:20.500.12394/152962024-09-18 03:02:34.863Repositorio Continentaldspaceconti@continental.edu.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 |
score |
13.836598 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).