Marketing relacional y proceso de decisión de compra de los clientes de la empresa COMERSA, Independencia 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo describir la relación que existe entre el marketing relacional y el proceso de decisión de compra de los clientes de la empresa COMERSA, Independencia 2019. El tipo de investigación es correlacional y es una investigación aplicada, el diseño fue no Experi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Galvez Fuster, Blay David
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/55402
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/55402
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing relacional
Toma de decisiones
Relaciones con los clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_8846795f6b204c2b1109db9b8511cfc5
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/55402
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing relacional y proceso de decisión de compra de los clientes de la empresa COMERSA, Independencia 2019
title Marketing relacional y proceso de decisión de compra de los clientes de la empresa COMERSA, Independencia 2019
spellingShingle Marketing relacional y proceso de decisión de compra de los clientes de la empresa COMERSA, Independencia 2019
Galvez Fuster, Blay David
Marketing relacional
Toma de decisiones
Relaciones con los clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Marketing relacional y proceso de decisión de compra de los clientes de la empresa COMERSA, Independencia 2019
title_full Marketing relacional y proceso de decisión de compra de los clientes de la empresa COMERSA, Independencia 2019
title_fullStr Marketing relacional y proceso de decisión de compra de los clientes de la empresa COMERSA, Independencia 2019
title_full_unstemmed Marketing relacional y proceso de decisión de compra de los clientes de la empresa COMERSA, Independencia 2019
title_sort Marketing relacional y proceso de decisión de compra de los clientes de la empresa COMERSA, Independencia 2019
author Galvez Fuster, Blay David
author_facet Galvez Fuster, Blay David
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vargas Merino, Jorge Alberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Galvez Fuster, Blay David
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing relacional
Toma de decisiones
Relaciones con los clientes
topic Marketing relacional
Toma de decisiones
Relaciones con los clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description La presente investigación tuvo como objetivo describir la relación que existe entre el marketing relacional y el proceso de decisión de compra de los clientes de la empresa COMERSA, Independencia 2019. El tipo de investigación es correlacional y es una investigación aplicada, el diseño fue no Experimental y de corte transversal, el enfoque fue cuantitativo. La población objeto de estudio estuvo conformada por 30 clientes de la empresa COMERSA. Se trabajó con el total de la población, es decir se trabajó con una muestra censal. La técnica que se utilizó fue la encuesta. El instrumento utilizado fue el cuestionario, el cual obtuvo un alfa de Cronbach de 0.794, lo cual significa que tiene una fiabilidad buena, y una validación de contenido del 97% por parte de los expertos. De manera global, se concluye que existe una correlación positiva muy fuerte del Rho de Spearman 0.834 y un nivel de significancia de 0.05, en relación con el resultado se puede afirmar que la relación obtenida es directa, es decir que ante la presencia de una óptima gestión del marketing relacional da como resultado un alto nivel en el proceso de decisión de compra.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-03-24T15:13:30Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-03-24T15:13:30Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/55402
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/55402
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55402/1/Galvez_FBD-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55402/2/Galvez_FBD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55402/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55402/4/Galvez_FBD-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55402/6/Galvez_FBD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55402/5/Galvez_FBD-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55402/7/Galvez_FBD.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 443408441e2849c7f890030c644e32cc
94998c3384b91fa9223a3090080274b2
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
29f45174834ce4481b0cf538d520551c
2ff075e7dc9f7f8cc2b3a50a53dffb1a
895611621bf7d966ea66008b79908fd7
895611621bf7d966ea66008b79908fd7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921125904089088
spelling Vargas Merino, Jorge AlbertoGalvez Fuster, Blay David2021-03-24T15:13:30Z2021-03-24T15:13:30Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/55402La presente investigación tuvo como objetivo describir la relación que existe entre el marketing relacional y el proceso de decisión de compra de los clientes de la empresa COMERSA, Independencia 2019. El tipo de investigación es correlacional y es una investigación aplicada, el diseño fue no Experimental y de corte transversal, el enfoque fue cuantitativo. La población objeto de estudio estuvo conformada por 30 clientes de la empresa COMERSA. Se trabajó con el total de la población, es decir se trabajó con una muestra censal. La técnica que se utilizó fue la encuesta. El instrumento utilizado fue el cuestionario, el cual obtuvo un alfa de Cronbach de 0.794, lo cual significa que tiene una fiabilidad buena, y una validación de contenido del 97% por parte de los expertos. De manera global, se concluye que existe una correlación positiva muy fuerte del Rho de Spearman 0.834 y un nivel de significancia de 0.05, en relación con el resultado se puede afirmar que la relación obtenida es directa, es decir que ante la presencia de una óptima gestión del marketing relacional da como resultado un alto nivel en el proceso de decisión de compra.TesisLima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasComportamiento del Consumidorapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing relacionalToma de decisionesRelaciones con los clienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Marketing relacional y proceso de decisión de compra de los clientes de la empresa COMERSA, Independencia 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Marketing y Dirección de Empresas41843715https://orcid.org/0000-0002-3084-840376699041414106Peña Cerna, Aquiles AntonioRojas Chacón, Víctor HugoVargas Merino, Jorge Albertohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGalvez_FBD-SD.pdfGalvez_FBD-SD.pdfapplication/pdf2921221https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55402/1/Galvez_FBD-SD.pdf443408441e2849c7f890030c644e32ccMD51Galvez_FBD.pdfGalvez_FBD.pdfapplication/pdf3431495https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55402/2/Galvez_FBD.pdf94998c3384b91fa9223a3090080274b2MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55402/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTGalvez_FBD-SD.pdf.txtGalvez_FBD-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain101531https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55402/4/Galvez_FBD-SD.pdf.txt29f45174834ce4481b0cf538d520551cMD54Galvez_FBD.pdf.txtGalvez_FBD.pdf.txtExtracted texttext/plain106151https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55402/6/Galvez_FBD.pdf.txt2ff075e7dc9f7f8cc2b3a50a53dffb1aMD56THUMBNAILGalvez_FBD-SD.pdf.jpgGalvez_FBD-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5251https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55402/5/Galvez_FBD-SD.pdf.jpg895611621bf7d966ea66008b79908fd7MD55Galvez_FBD.pdf.jpgGalvez_FBD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5251https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55402/7/Galvez_FBD.pdf.jpg895611621bf7d966ea66008b79908fd7MD5720.500.12692/55402oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/554022021-11-11 14:02:48.091Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.887371
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).