Factores internos de la decisión de compra de los clientes en la tienda artesanías Plaza, Trujillo, julio – 2017

  • Descripción del artículo
  • RESUMEN Este trabajo de investigación tuvo como objetivo general, determinar cuáles son los factores internos de los clientes en su decisión de compra en la tienda Artesanías Plaza, ubicada en la ciudad de Trujillo, en el mes de Julio 2017. La metodología de este estudio es del tipo descriptivo, mue...

    Full description

Main Author: Herrada Toledo, Alexander Paul
Other Authors: Flores Ramirez, Karen
Format: Tesis de grado
Language: spa
Published: 2018
Subjects:
Online Access: http://hdl.handle.net/11537/13702
Summary:RESUMEN Este trabajo de investigación tuvo como objetivo general, determinar cuáles son los factores internos de los clientes en su decisión de compra en la tienda Artesanías Plaza, ubicada en la ciudad de Trujillo, en el mes de Julio 2017. La metodología de este estudio es del tipo descriptivo, muestra no probabilística, con un diseño no experimental y corte transversal. La población sujeta al estudio está comprendido por 196 clientes por ser una población infinita. Como técnica de estudio, se utilizó una encuesta con una escala Likert, la cual fue confiable con un valor de 0.905 según el Alfa de Cronbach. Por medio de los resultados obtenidos se pudo comprobar que el 93.88% del total de los clientes encuestados, presentan un índice alto que determina los factores internos para la decisión de compra, como también se expresa el 6.12% al factor interno como factor determinante en la decisión de compra en la tienda Artesanías Plaza. Además el 90% de los clientes presentan un nivel alto de la presencia del factor interno percepción para la decisión de compra. Esto indica que la percepción es el que presenta el nivel más alto entre los demás factores. Palabras claves: Factores internos, percepción, motivación, aprendizaje, personalidad, actitud

Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).