Evaluación del Proyecto Educativo Institucional y su efecto en el desempeño docente de la Institución Educativa Nº 64058- Pucallpa 2018

Descripción del Articulo

La investigación responde a un trabajo metodológico, guiado invariablemente a conocer resultados de la incógnita de la situación problemática que fue planteado como problema de investigación dentro del marco del método científico. Así mismo el cómo propósito de investigación fue: Evaluar la influenc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Carrasco Solano, Albino Sixto, Gómez de la Cruz, Maun Paulino
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/25729
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/25729
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Proyecto educativo institucional
Desempeño docente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La investigación responde a un trabajo metodológico, guiado invariablemente a conocer resultados de la incógnita de la situación problemática que fue planteado como problema de investigación dentro del marco del método científico. Así mismo el cómo propósito de investigación fue: Evaluar la influencia del proyecto educativo institucional en el desempeño del docente en la Institución Educativa “Nº 64058- Pucallpa 2018, Siendo como hipótesis; El proyecto educativo institucional influye significativamente en el desempeño docente en la Institución Educativa “Nº 64058- Pucallpa 2018.” En cuanto al tipo de estudio, se aplicó el experimental, en su nivel pre experimental, se hizo el trabajo en una muestra de 30 docentes, se aplicó el método de muestreo no probabilístico: corroborando se llegó a un resultado decisión: la corroboración respecto al estudio Se tiene t calculada ,467 frente a las comparaciones de los estadísticos (t =-22,264>-,37,465), así mismo (t Student: .gl = 58) significancia bilateral ,000 significa rechazar la ·hipótesis nula y aceptar la hipótesis alterna, los resultados permiten afirmar que el proyecto educativo institucional influye significativamente en el desempeño docente en la Institución Educativa “Nº 64058- Pucallpa 2018.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).