Actitud hacia la enseñanza en línea y el aprendizaje en estudiantes de la I.E.P. Alfred Nobel, Comas, año 2021
Descripción del Articulo
La investigación realizada tuvo como objetivo general determinar la relación entre la actitud hacia la enseñanza en línea y el aprendizaje en estudiantes de la i.e.p. Alfred Nobel, Comas, año 2021. Dicha investigación fue de tipo básica y elaborada bajo el enfoque cuantitativo, con diseño no experim...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/88457 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/88457 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Aprendizaje Estudiantes de enseñanza secundaria - Actitudes Instituciones educativas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | La investigación realizada tuvo como objetivo general determinar la relación entre la actitud hacia la enseñanza en línea y el aprendizaje en estudiantes de la i.e.p. Alfred Nobel, Comas, año 2021. Dicha investigación fue de tipo básica y elaborada bajo el enfoque cuantitativo, con diseño no experimental y de nivel correlacional. En el estudio se analizó los resultados de la aplicación de instrumentos válidos y confiables a una muestra de 52 estudiantes de educación secundaria de la i.e.p. Alfred Nobel del distrito de Comas. Los resultados mostraron un índice de correlación de Rho Spearman de 0.755 al evaluar la correlación entre las variables actitud hacia la enseñanza en línea y el aprendizaje. Así mismo se obtuvo un p-valor menor a 0.05, lo que permitió rechazar la hipótesis nula y aceptar la hipótesis alterna, lo que permitió concluir que existía relación directa entre las variables analizadas: enseñanza en línea y el aprendizaje. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).