Estrategia de marketing digital y fidelidad en clientes de una empresa industrial, La Victoria 2025

Descripción del Articulo

Esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la estrategia de Marketing digital en la fidelidad de los clientes en una empresa industrial en La Victoria, 2025. El tipo de investigación fue básica que se empleó con un enfoque cuantitativo con un diseño no experimental correlacio...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Blanco Ruiz, Wilton
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/175227
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/175227
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategia de marketing
Fidelidad
Clientes
Redes sociales
Innovación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la estrategia de Marketing digital en la fidelidad de los clientes en una empresa industrial en La Victoria, 2025. El tipo de investigación fue básica que se empleó con un enfoque cuantitativo con un diseño no experimental correlacional contó con una muestra de estudio de 100 clientes de la empresa seleccionados por un muestreo no probabilístico por conveniencia en la cual se empleó la encuesta como recolección de datos con un cuestionario que abarcó las dimensiones de la estrategia de marketing digital y fidelidad de los clientes. Los principales resultados indicaron que la estrategia de marketing digital tiene una correlación positiva significativa con la fidelidad de los clientes (Rho=0,838 y p=0,000). Se concluyó que, las estrategias digitales y la fidelidad se ven impactada por todas las dimensiones sugiriendo la necesidad de personalizar las tácticas de marketing para poder mejorar la fidelidad de los clientes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).