El Marketing Relacional y la Fidelidad del Cliente de la Empresa Ludger EIRL de la Ciudad de Tacna Periodo 2016

Descripción del Articulo

El objetivo principal de este trabajo de investigación consiste en estudiar el marketing relacional y la fidelidad del cliente de la empresa Ludger EIRL de la ciudad de Tacna, periodo 2016, dado que es un tema de relevancia para la gestión de las empresas de la región. Después de una introducción de...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Calderón Gerónimo, Diana Carolina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Privada de Tacna
Repositorio:UPT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/815
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12969/815
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing relacional
Fidelidad
Descripción
Sumario:El objetivo principal de este trabajo de investigación consiste en estudiar el marketing relacional y la fidelidad del cliente de la empresa Ludger EIRL de la ciudad de Tacna, periodo 2016, dado que es un tema de relevancia para la gestión de las empresas de la región. Después de una introducción dedicada a la contextualización de tema, se ha llevado a cabo un marco teórico, en el cual se expone una serie de teorías y conceptos, cuyo delineamiento han orientado al conjunto de la investigación. A continuación, se ha fijado el problema principal y su respectivo objetivo de investigación, la operacionalización de las hipótesis, y la metodología de investigación adecuada, cuya parte fundamental ha consistido en el levantamiento de información secundaria. Todo lo expuesto ha permitido establecer a través de la comprobación de hipótesis con técnicas de inferencia estadística, a fin de llegar a las conclusiones, mediante el contraste de hipótesis y el alcance de los objetivos.
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