El Marketing Relacional y la Fidelidad del Cliente de la Empresa Ludger EIRL de la Ciudad de Tacna Periodo 2016

Descripción del Articulo

El objetivo principal de este trabajo de investigación consiste en estudiar el marketing relacional y la fidelidad del cliente de la empresa Ludger EIRL de la ciudad de Tacna, periodo 2016, dado que es un tema de relevancia para la gestión de las empresas de la región. Después de una introducción de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Calderón Gerónimo, Diana Carolina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Privada de Tacna
Repositorio:UPT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/815
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12969/815
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing relacional
Fidelidad
id UPTI_5aa513b2935390bf2517c382def637aa
oai_identifier_str oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/815
network_acronym_str UPTI
network_name_str UPT-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_ES.fl_str_mv El Marketing Relacional y la Fidelidad del Cliente de la Empresa Ludger EIRL de la Ciudad de Tacna Periodo 2016
title El Marketing Relacional y la Fidelidad del Cliente de la Empresa Ludger EIRL de la Ciudad de Tacna Periodo 2016
spellingShingle El Marketing Relacional y la Fidelidad del Cliente de la Empresa Ludger EIRL de la Ciudad de Tacna Periodo 2016
Calderón Gerónimo, Diana Carolina
Marketing relacional
Fidelidad
title_short El Marketing Relacional y la Fidelidad del Cliente de la Empresa Ludger EIRL de la Ciudad de Tacna Periodo 2016
title_full El Marketing Relacional y la Fidelidad del Cliente de la Empresa Ludger EIRL de la Ciudad de Tacna Periodo 2016
title_fullStr El Marketing Relacional y la Fidelidad del Cliente de la Empresa Ludger EIRL de la Ciudad de Tacna Periodo 2016
title_full_unstemmed El Marketing Relacional y la Fidelidad del Cliente de la Empresa Ludger EIRL de la Ciudad de Tacna Periodo 2016
title_sort El Marketing Relacional y la Fidelidad del Cliente de la Empresa Ludger EIRL de la Ciudad de Tacna Periodo 2016
author Calderón Gerónimo, Diana Carolina
author_facet Calderón Gerónimo, Diana Carolina
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Calderón Gerónimo, Diana Carolina
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Marketing relacional
Fidelidad
topic Marketing relacional
Fidelidad
description El objetivo principal de este trabajo de investigación consiste en estudiar el marketing relacional y la fidelidad del cliente de la empresa Ludger EIRL de la ciudad de Tacna, periodo 2016, dado que es un tema de relevancia para la gestión de las empresas de la región. Después de una introducción dedicada a la contextualización de tema, se ha llevado a cabo un marco teórico, en el cual se expone una serie de teorías y conceptos, cuyo delineamiento han orientado al conjunto de la investigación. A continuación, se ha fijado el problema principal y su respectivo objetivo de investigación, la operacionalización de las hipótesis, y la metodología de investigación adecuada, cuya parte fundamental ha consistido en el levantamiento de información secundaria. Todo lo expuesto ha permitido establecer a través de la comprobación de hipótesis con técnicas de inferencia estadística, a fin de llegar a las conclusiones, mediante el contraste de hipótesis y el alcance de los objetivos.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-07-05T14:53:47Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-07-05T14:53:47Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12969/815
url http://hdl.handle.net/20.500.12969/815
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Privada de Tacna
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Privada de Tacna
Repositorio Institucional - UPT
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPT-Institucional
instname:Universidad Privada de Tacna
instacron:UPT
instname_str Universidad Privada de Tacna
instacron_str UPT
institution UPT
reponame_str UPT-Institucional
collection UPT-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/815/1/Calderon-Geronimo-Diana.pdf
http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/815/2/license_url
http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/815/3/license_text
http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/815/4/license_rdf
http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/815/5/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv e7c5bd60e8ba2326d60e1cf6fe89ec9c
4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UPT
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1826953835164205056
spelling Calderón Gerónimo, Diana Carolina2019-07-05T14:53:47Z2019-07-05T14:53:47Z2019http://hdl.handle.net/20.500.12969/815El objetivo principal de este trabajo de investigación consiste en estudiar el marketing relacional y la fidelidad del cliente de la empresa Ludger EIRL de la ciudad de Tacna, periodo 2016, dado que es un tema de relevancia para la gestión de las empresas de la región. Después de una introducción dedicada a la contextualización de tema, se ha llevado a cabo un marco teórico, en el cual se expone una serie de teorías y conceptos, cuyo delineamiento han orientado al conjunto de la investigación. A continuación, se ha fijado el problema principal y su respectivo objetivo de investigación, la operacionalización de las hipótesis, y la metodología de investigación adecuada, cuya parte fundamental ha consistido en el levantamiento de información secundaria. Todo lo expuesto ha permitido establecer a través de la comprobación de hipótesis con técnicas de inferencia estadística, a fin de llegar a las conclusiones, mediante el contraste de hipótesis y el alcance de los objetivos.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada de Tacnainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Privada de TacnaRepositorio Institucional - UPTreponame:UPT-Institucionalinstname:Universidad Privada de Tacnainstacron:UPTMarketing relacionalFidelidadEl Marketing Relacional y la Fidelidad del Cliente de la Empresa Ludger EIRL de la Ciudad de Tacna Periodo 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTitulo ProfesionalIngeniero ComercialUniversidad Privada de Tacna. Facultad de Ciencias EmpresarialesEscuela Profesional de Ingeniería ComercialORIGINALCalderon-Geronimo-Diana.pdfCalderon-Geronimo-Diana.pdfTesisapplication/pdf6285570http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/815/1/Calderon-Geronimo-Diana.pdfe7c5bd60e8ba2326d60e1cf6fe89ec9cMD51CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/815/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52license_textlicense_texttext/html; charset=utf-80http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/815/3/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/815/4/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/815/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5520.500.12969/815oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/8152021-07-21 09:15:47.183Repositorio Institucional - UPTdspace-help@myu.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
score 13.871716
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).