El Marketing Relacional y la Fidelidad del Cliente de la Empresa Ludger EIRL de la Ciudad de Tacna Periodo 2016
Descripción del Articulo
El objetivo principal de este trabajo de investigación consiste en estudiar el marketing relacional y la fidelidad del cliente de la empresa Ludger EIRL de la ciudad de Tacna, periodo 2016, dado que es un tema de relevancia para la gestión de las empresas de la región. Después de una introducción de...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Privada de Tacna |
Repositorio: | UPT-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/815 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12969/815 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing relacional Fidelidad |
id |
UPTI_5aa513b2935390bf2517c382def637aa |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/815 |
network_acronym_str |
UPTI |
network_name_str |
UPT-Institucional |
repository_id_str |
. |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
El Marketing Relacional y la Fidelidad del Cliente de la Empresa Ludger EIRL de la Ciudad de Tacna Periodo 2016 |
title |
El Marketing Relacional y la Fidelidad del Cliente de la Empresa Ludger EIRL de la Ciudad de Tacna Periodo 2016 |
spellingShingle |
El Marketing Relacional y la Fidelidad del Cliente de la Empresa Ludger EIRL de la Ciudad de Tacna Periodo 2016 Calderón Gerónimo, Diana Carolina Marketing relacional Fidelidad |
title_short |
El Marketing Relacional y la Fidelidad del Cliente de la Empresa Ludger EIRL de la Ciudad de Tacna Periodo 2016 |
title_full |
El Marketing Relacional y la Fidelidad del Cliente de la Empresa Ludger EIRL de la Ciudad de Tacna Periodo 2016 |
title_fullStr |
El Marketing Relacional y la Fidelidad del Cliente de la Empresa Ludger EIRL de la Ciudad de Tacna Periodo 2016 |
title_full_unstemmed |
El Marketing Relacional y la Fidelidad del Cliente de la Empresa Ludger EIRL de la Ciudad de Tacna Periodo 2016 |
title_sort |
El Marketing Relacional y la Fidelidad del Cliente de la Empresa Ludger EIRL de la Ciudad de Tacna Periodo 2016 |
author |
Calderón Gerónimo, Diana Carolina |
author_facet |
Calderón Gerónimo, Diana Carolina |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Calderón Gerónimo, Diana Carolina |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Marketing relacional Fidelidad |
topic |
Marketing relacional Fidelidad |
description |
El objetivo principal de este trabajo de investigación consiste en estudiar el marketing relacional y la fidelidad del cliente de la empresa Ludger EIRL de la ciudad de Tacna, periodo 2016, dado que es un tema de relevancia para la gestión de las empresas de la región. Después de una introducción dedicada a la contextualización de tema, se ha llevado a cabo un marco teórico, en el cual se expone una serie de teorías y conceptos, cuyo delineamiento han orientado al conjunto de la investigación. A continuación, se ha fijado el problema principal y su respectivo objetivo de investigación, la operacionalización de las hipótesis, y la metodología de investigación adecuada, cuya parte fundamental ha consistido en el levantamiento de información secundaria. Todo lo expuesto ha permitido establecer a través de la comprobación de hipótesis con técnicas de inferencia estadística, a fin de llegar a las conclusiones, mediante el contraste de hipótesis y el alcance de los objetivos. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-07-05T14:53:47Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-07-05T14:53:47Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12969/815 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12969/815 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Privada de Tacna |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Privada de Tacna Repositorio Institucional - UPT |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPT-Institucional instname:Universidad Privada de Tacna instacron:UPT |
instname_str |
Universidad Privada de Tacna |
instacron_str |
UPT |
institution |
UPT |
reponame_str |
UPT-Institucional |
collection |
UPT-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/815/1/Calderon-Geronimo-Diana.pdf http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/815/2/license_url http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/815/3/license_text http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/815/4/license_rdf http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/815/5/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e7c5bd60e8ba2326d60e1cf6fe89ec9c 4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UPT |
repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
_version_ |
1826953835164205056 |
spelling |
Calderón Gerónimo, Diana Carolina2019-07-05T14:53:47Z2019-07-05T14:53:47Z2019http://hdl.handle.net/20.500.12969/815El objetivo principal de este trabajo de investigación consiste en estudiar el marketing relacional y la fidelidad del cliente de la empresa Ludger EIRL de la ciudad de Tacna, periodo 2016, dado que es un tema de relevancia para la gestión de las empresas de la región. Después de una introducción dedicada a la contextualización de tema, se ha llevado a cabo un marco teórico, en el cual se expone una serie de teorías y conceptos, cuyo delineamiento han orientado al conjunto de la investigación. A continuación, se ha fijado el problema principal y su respectivo objetivo de investigación, la operacionalización de las hipótesis, y la metodología de investigación adecuada, cuya parte fundamental ha consistido en el levantamiento de información secundaria. Todo lo expuesto ha permitido establecer a través de la comprobación de hipótesis con técnicas de inferencia estadística, a fin de llegar a las conclusiones, mediante el contraste de hipótesis y el alcance de los objetivos.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada de Tacnainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Privada de TacnaRepositorio Institucional - UPTreponame:UPT-Institucionalinstname:Universidad Privada de Tacnainstacron:UPTMarketing relacionalFidelidadEl Marketing Relacional y la Fidelidad del Cliente de la Empresa Ludger EIRL de la Ciudad de Tacna Periodo 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTitulo ProfesionalIngeniero ComercialUniversidad Privada de Tacna. Facultad de Ciencias EmpresarialesEscuela Profesional de Ingeniería ComercialORIGINALCalderon-Geronimo-Diana.pdfCalderon-Geronimo-Diana.pdfTesisapplication/pdf6285570http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/815/1/Calderon-Geronimo-Diana.pdfe7c5bd60e8ba2326d60e1cf6fe89ec9cMD51CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/815/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52license_textlicense_texttext/html; charset=utf-80http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/815/3/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/815/4/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/815/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5520.500.12969/815oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/8152021-07-21 09:15:47.183Repositorio Institucional - UPTdspace-help@myu.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 |
score |
13.871716 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).