Estrategia de marketing digital y fidelidad en clientes de una empresa industrial, La Victoria 2025
Descripción del Articulo
Esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la estrategia de Marketing digital en la fidelidad de los clientes en una empresa industrial en La Victoria, 2025. El tipo de investigación fue básica que se empleó con un enfoque cuantitativo con un diseño no experimental correlacio...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2025 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/175227 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/175227 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategia de marketing Fidelidad Clientes Redes sociales Innovación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_58238c0c270da5180e973eed86dfec79 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/175227 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategia de marketing digital y fidelidad en clientes de una empresa industrial, La Victoria 2025 |
| title |
Estrategia de marketing digital y fidelidad en clientes de una empresa industrial, La Victoria 2025 |
| spellingShingle |
Estrategia de marketing digital y fidelidad en clientes de una empresa industrial, La Victoria 2025 Blanco Ruiz, Wilton Estrategia de marketing Fidelidad Clientes Redes sociales Innovación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Estrategia de marketing digital y fidelidad en clientes de una empresa industrial, La Victoria 2025 |
| title_full |
Estrategia de marketing digital y fidelidad en clientes de una empresa industrial, La Victoria 2025 |
| title_fullStr |
Estrategia de marketing digital y fidelidad en clientes de una empresa industrial, La Victoria 2025 |
| title_full_unstemmed |
Estrategia de marketing digital y fidelidad en clientes de una empresa industrial, La Victoria 2025 |
| title_sort |
Estrategia de marketing digital y fidelidad en clientes de una empresa industrial, La Victoria 2025 |
| author |
Blanco Ruiz, Wilton |
| author_facet |
Blanco Ruiz, Wilton |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Farfan Pimentel, Johnny Felix Horna Rubio, Abraham Josue |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Blanco Ruiz, Wilton |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategia de marketing Fidelidad Clientes Redes sociales Innovación |
| topic |
Estrategia de marketing Fidelidad Clientes Redes sociales Innovación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
Esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la estrategia de Marketing digital en la fidelidad de los clientes en una empresa industrial en La Victoria, 2025. El tipo de investigación fue básica que se empleó con un enfoque cuantitativo con un diseño no experimental correlacional contó con una muestra de estudio de 100 clientes de la empresa seleccionados por un muestreo no probabilístico por conveniencia en la cual se empleó la encuesta como recolección de datos con un cuestionario que abarcó las dimensiones de la estrategia de marketing digital y fidelidad de los clientes. Los principales resultados indicaron que la estrategia de marketing digital tiene una correlación positiva significativa con la fidelidad de los clientes (Rho=0,838 y p=0,000). Se concluyó que, las estrategias digitales y la fidelidad se ven impactada por todas las dimensiones sugiriendo la necesidad de personalizar las tácticas de marketing para poder mejorar la fidelidad de los clientes. |
| publishDate |
2025 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-11-11T21:31:55Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-11-11T21:31:55Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2025 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/175227 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/175227 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/175227/1/Blanco_RW_SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/175227/2/Blanco_RW.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/175227/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/175227/4/Blanco_RW_SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/175227/6/Blanco_RW.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/175227/5/Blanco_RW_SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/175227/7/Blanco_RW.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
22b94a67bb53167d613d8fde4cd1b0fa 4fbeb894a443373151cec8fd457ed4d1 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 0bf61440437122c704611110473bb82a a8304cff498c0f0648bbbc8336ab8627 e9290f0b86774a8ce31cf271658aab67 e9290f0b86774a8ce31cf271658aab67 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1849776646220939264 |
| spelling |
Farfan Pimentel, Johnny FelixHorna Rubio, Abraham JosueBlanco Ruiz, Wilton2025-11-11T21:31:55Z2025-11-11T21:31:55Z2025https://hdl.handle.net/20.500.12692/175227Esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la estrategia de Marketing digital en la fidelidad de los clientes en una empresa industrial en La Victoria, 2025. El tipo de investigación fue básica que se empleó con un enfoque cuantitativo con un diseño no experimental correlacional contó con una muestra de estudio de 100 clientes de la empresa seleccionados por un muestreo no probabilístico por conveniencia en la cual se empleó la encuesta como recolección de datos con un cuestionario que abarcó las dimensiones de la estrategia de marketing digital y fidelidad de los clientes. Los principales resultados indicaron que la estrategia de marketing digital tiene una correlación positiva significativa con la fidelidad de los clientes (Rho=0,838 y p=0,000). Se concluyó que, las estrategias digitales y la fidelidad se ven impactada por todas las dimensiones sugiriendo la necesidad de personalizar las tácticas de marketing para poder mejorar la fidelidad de los clientes.Lima EstePrograma Académico de Maestría en Administración de Negocios - MBAModelos y Herramientas GerencialesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoIndustria, innovación e infraestructuraSEMIPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategia de marketingFidelidadClientesRedes socialesInnovaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategia de marketing digital y fidelidad en clientes de una empresa industrial, La Victoria 2025info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesMaestro en Administración de Negocios - MBA0626913206117267https://orcid.org/0000-0001-6109-4416https://orcid.org/0000-0002-7846-337745914480413207Espinoza Casco, Roque JuanHorna Rubio, Abraham JosueFarfan Pimentel, Johnny Felixhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBlanco_RW_SD.pdfBlanco_RW_SD.pdfapplication/pdf656552https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/175227/1/Blanco_RW_SD.pdf22b94a67bb53167d613d8fde4cd1b0faMD51Blanco_RW.pdfBlanco_RW.pdfapplication/pdf1770958https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/175227/2/Blanco_RW.pdf4fbeb894a443373151cec8fd457ed4d1MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/175227/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTBlanco_RW_SD.pdf.txtBlanco_RW_SD.pdf.txtExtracted texttext/plain72451https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/175227/4/Blanco_RW_SD.pdf.txt0bf61440437122c704611110473bb82aMD54Blanco_RW.pdf.txtBlanco_RW.pdf.txtExtracted texttext/plain118455https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/175227/6/Blanco_RW.pdf.txta8304cff498c0f0648bbbc8336ab8627MD56THUMBNAILBlanco_RW_SD.pdf.jpgBlanco_RW_SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4631https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/175227/5/Blanco_RW_SD.pdf.jpge9290f0b86774a8ce31cf271658aab67MD55Blanco_RW.pdf.jpgBlanco_RW.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4631https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/175227/7/Blanco_RW.pdf.jpge9290f0b86774a8ce31cf271658aab67MD5720.500.12692/175227oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1752272025-11-11 22:07:55.788Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.925973 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).