Estrategia de marketing digital y fidelidad en clientes de una empresa industrial, La Victoria 2025

Descripción del Articulo

Esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la estrategia de Marketing digital en la fidelidad de los clientes en una empresa industrial en La Victoria, 2025. El tipo de investigación fue básica que se empleó con un enfoque cuantitativo con un diseño no experimental correlacio...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Blanco Ruiz, Wilton
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/175227
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/175227
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategia de marketing
Fidelidad
Clientes
Redes sociales
Innovación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_58238c0c270da5180e973eed86dfec79
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/175227
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategia de marketing digital y fidelidad en clientes de una empresa industrial, La Victoria 2025
title Estrategia de marketing digital y fidelidad en clientes de una empresa industrial, La Victoria 2025
spellingShingle Estrategia de marketing digital y fidelidad en clientes de una empresa industrial, La Victoria 2025
Blanco Ruiz, Wilton
Estrategia de marketing
Fidelidad
Clientes
Redes sociales
Innovación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategia de marketing digital y fidelidad en clientes de una empresa industrial, La Victoria 2025
title_full Estrategia de marketing digital y fidelidad en clientes de una empresa industrial, La Victoria 2025
title_fullStr Estrategia de marketing digital y fidelidad en clientes de una empresa industrial, La Victoria 2025
title_full_unstemmed Estrategia de marketing digital y fidelidad en clientes de una empresa industrial, La Victoria 2025
title_sort Estrategia de marketing digital y fidelidad en clientes de una empresa industrial, La Victoria 2025
author Blanco Ruiz, Wilton
author_facet Blanco Ruiz, Wilton
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Farfan Pimentel, Johnny Felix
Horna Rubio, Abraham Josue
dc.contributor.author.fl_str_mv Blanco Ruiz, Wilton
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategia de marketing
Fidelidad
Clientes
Redes sociales
Innovación
topic Estrategia de marketing
Fidelidad
Clientes
Redes sociales
Innovación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la estrategia de Marketing digital en la fidelidad de los clientes en una empresa industrial en La Victoria, 2025. El tipo de investigación fue básica que se empleó con un enfoque cuantitativo con un diseño no experimental correlacional contó con una muestra de estudio de 100 clientes de la empresa seleccionados por un muestreo no probabilístico por conveniencia en la cual se empleó la encuesta como recolección de datos con un cuestionario que abarcó las dimensiones de la estrategia de marketing digital y fidelidad de los clientes. Los principales resultados indicaron que la estrategia de marketing digital tiene una correlación positiva significativa con la fidelidad de los clientes (Rho=0,838 y p=0,000). Se concluyó que, las estrategias digitales y la fidelidad se ven impactada por todas las dimensiones sugiriendo la necesidad de personalizar las tácticas de marketing para poder mejorar la fidelidad de los clientes.
publishDate 2025
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-11-11T21:31:55Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-11-11T21:31:55Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2025
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/175227
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/175227
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/175227/1/Blanco_RW_SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/175227/2/Blanco_RW.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/175227/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/175227/4/Blanco_RW_SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/175227/6/Blanco_RW.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/175227/5/Blanco_RW_SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/175227/7/Blanco_RW.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 22b94a67bb53167d613d8fde4cd1b0fa
4fbeb894a443373151cec8fd457ed4d1
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
0bf61440437122c704611110473bb82a
a8304cff498c0f0648bbbc8336ab8627
e9290f0b86774a8ce31cf271658aab67
e9290f0b86774a8ce31cf271658aab67
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1849776646220939264
spelling Farfan Pimentel, Johnny FelixHorna Rubio, Abraham JosueBlanco Ruiz, Wilton2025-11-11T21:31:55Z2025-11-11T21:31:55Z2025https://hdl.handle.net/20.500.12692/175227Esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la estrategia de Marketing digital en la fidelidad de los clientes en una empresa industrial en La Victoria, 2025. El tipo de investigación fue básica que se empleó con un enfoque cuantitativo con un diseño no experimental correlacional contó con una muestra de estudio de 100 clientes de la empresa seleccionados por un muestreo no probabilístico por conveniencia en la cual se empleó la encuesta como recolección de datos con un cuestionario que abarcó las dimensiones de la estrategia de marketing digital y fidelidad de los clientes. Los principales resultados indicaron que la estrategia de marketing digital tiene una correlación positiva significativa con la fidelidad de los clientes (Rho=0,838 y p=0,000). Se concluyó que, las estrategias digitales y la fidelidad se ven impactada por todas las dimensiones sugiriendo la necesidad de personalizar las tácticas de marketing para poder mejorar la fidelidad de los clientes.Lima EstePrograma Académico de Maestría en Administración de Negocios - MBAModelos y Herramientas GerencialesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoIndustria, innovación e infraestructuraSEMIPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategia de marketingFidelidadClientesRedes socialesInnovaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategia de marketing digital y fidelidad en clientes de una empresa industrial, La Victoria 2025info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesMaestro en Administración de Negocios - MBA0626913206117267https://orcid.org/0000-0001-6109-4416https://orcid.org/0000-0002-7846-337745914480413207Espinoza Casco, Roque JuanHorna Rubio, Abraham JosueFarfan Pimentel, Johnny Felixhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBlanco_RW_SD.pdfBlanco_RW_SD.pdfapplication/pdf656552https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/175227/1/Blanco_RW_SD.pdf22b94a67bb53167d613d8fde4cd1b0faMD51Blanco_RW.pdfBlanco_RW.pdfapplication/pdf1770958https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/175227/2/Blanco_RW.pdf4fbeb894a443373151cec8fd457ed4d1MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/175227/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTBlanco_RW_SD.pdf.txtBlanco_RW_SD.pdf.txtExtracted texttext/plain72451https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/175227/4/Blanco_RW_SD.pdf.txt0bf61440437122c704611110473bb82aMD54Blanco_RW.pdf.txtBlanco_RW.pdf.txtExtracted texttext/plain118455https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/175227/6/Blanco_RW.pdf.txta8304cff498c0f0648bbbc8336ab8627MD56THUMBNAILBlanco_RW_SD.pdf.jpgBlanco_RW_SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4631https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/175227/5/Blanco_RW_SD.pdf.jpge9290f0b86774a8ce31cf271658aab67MD55Blanco_RW.pdf.jpgBlanco_RW.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4631https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/175227/7/Blanco_RW.pdf.jpge9290f0b86774a8ce31cf271658aab67MD5720.500.12692/175227oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1752272025-11-11 22:07:55.788Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.925973
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).