Estrategia de marketing digital y fidelidad en clientes de una empresa industrial, La Victoria 2025
Descripción del Articulo
Esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la estrategia de Marketing digital en la fidelidad de los clientes en una empresa industrial en La Victoria, 2025. El tipo de investigación fue básica que se empleó con un enfoque cuantitativo con un diseño no experimental correlacio...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2025 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/175227 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/175227 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategia de marketing Fidelidad Clientes Redes sociales Innovación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | Esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la estrategia de Marketing digital en la fidelidad de los clientes en una empresa industrial en La Victoria, 2025. El tipo de investigación fue básica que se empleó con un enfoque cuantitativo con un diseño no experimental correlacional contó con una muestra de estudio de 100 clientes de la empresa seleccionados por un muestreo no probabilístico por conveniencia en la cual se empleó la encuesta como recolección de datos con un cuestionario que abarcó las dimensiones de la estrategia de marketing digital y fidelidad de los clientes. Los principales resultados indicaron que la estrategia de marketing digital tiene una correlación positiva significativa con la fidelidad de los clientes (Rho=0,838 y p=0,000). Se concluyó que, las estrategias digitales y la fidelidad se ven impactada por todas las dimensiones sugiriendo la necesidad de personalizar las tácticas de marketing para poder mejorar la fidelidad de los clientes. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).