Marketing digital y posicionamiento de la empresa comercializadora de productos naturales orgánicos mínimamente procesados en el mercado Boliviano, en Lima Metropolitana, 2022

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la conexión que existe entre el marketing digital con el posicionamiento de la empresa comercializadora de productos naturales mínimamente procesados en el mercado boliviano, en Lima Metropolitana, 2022. Para la investigación se empl...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cruz Acosta, Hevili, Hidalgo Chacon, Angie Joan
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/116391
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/116391
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing online
Marketing digital
Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_560b30c33526d3ec4aea9df7583d98b4
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/116391
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y posicionamiento de la empresa comercializadora de productos naturales orgánicos mínimamente procesados en el mercado Boliviano, en Lima Metropolitana, 2022
title Marketing digital y posicionamiento de la empresa comercializadora de productos naturales orgánicos mínimamente procesados en el mercado Boliviano, en Lima Metropolitana, 2022
spellingShingle Marketing digital y posicionamiento de la empresa comercializadora de productos naturales orgánicos mínimamente procesados en el mercado Boliviano, en Lima Metropolitana, 2022
Cruz Acosta, Hevili
Marketing online
Marketing digital
Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y posicionamiento de la empresa comercializadora de productos naturales orgánicos mínimamente procesados en el mercado Boliviano, en Lima Metropolitana, 2022
title_full Marketing digital y posicionamiento de la empresa comercializadora de productos naturales orgánicos mínimamente procesados en el mercado Boliviano, en Lima Metropolitana, 2022
title_fullStr Marketing digital y posicionamiento de la empresa comercializadora de productos naturales orgánicos mínimamente procesados en el mercado Boliviano, en Lima Metropolitana, 2022
title_full_unstemmed Marketing digital y posicionamiento de la empresa comercializadora de productos naturales orgánicos mínimamente procesados en el mercado Boliviano, en Lima Metropolitana, 2022
title_sort Marketing digital y posicionamiento de la empresa comercializadora de productos naturales orgánicos mínimamente procesados en el mercado Boliviano, en Lima Metropolitana, 2022
author Cruz Acosta, Hevili
author_facet Cruz Acosta, Hevili
Hidalgo Chacon, Angie Joan
author_role author
author2 Hidalgo Chacon, Angie Joan
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Marquez Caro, Orlando Juan
dc.contributor.author.fl_str_mv Cruz Acosta, Hevili
Hidalgo Chacon, Angie Joan
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing online
Marketing digital
Posicionamiento
topic Marketing online
Marketing digital
Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la conexión que existe entre el marketing digital con el posicionamiento de la empresa comercializadora de productos naturales mínimamente procesados en el mercado boliviano, en Lima Metropolitana, 2022. Para la investigación se empleó una metodología del tipo Básica, con un diseño no experimental, transversal y correlacional, así mismo con un enfoque cuantitativo. Para la muestra fue del tipo censal, las cuales se conformó por una población de 60 colaboradores de una empresa comercializadora de productos naturales orgánicos mínimamente procesados en el Mercado Boliviano, en Lima Metropolitana. Se utilizó como técnica principal la encuesta, así mismo el instrumento para la primera variable fue el cuestionario y para la segunda variable fue la ficha de recolección de datos. Como resultado la determinación de la relación significativa entre marketing digital y posicionamiento de acuerdo de acuerdo con la significancia que fue menor a 0.05 (0.006) y el coeficiente de contingencia es 0.812. En conclusión, existe una correlación positiva muy fuerte entre ambas variables.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-06-14T20:39:48Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-06-14T20:39:48Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/116391
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/116391
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116391/4/Cruz_AH-Hidalgo_CAJ-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116391/6/Cruz_AH-Hidalgo_CAJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116391/5/Cruz_AH-Hidalgo_CAJ-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116391/7/Cruz_AH-Hidalgo_CAJ.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116391/1/Cruz_AH-Hidalgo_CAJ-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116391/2/Cruz_AH-Hidalgo_CAJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116391/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv de354e06c0822f17f29eaee9d578339f
3cc15a9472ad45c32b7dfe9f61f395f1
d5edda48da1ac3e776a3794f10da78e2
d5edda48da1ac3e776a3794f10da78e2
9f8057b6e8632d3df4a1067c5d464f2a
f0a60ac4eb54d4916de04fb500d308ca
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921438790778880
spelling Marquez Caro, Orlando JuanCruz Acosta, HeviliHidalgo Chacon, Angie Joan2023-06-14T20:39:48Z2023-06-14T20:39:48Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/116391El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la conexión que existe entre el marketing digital con el posicionamiento de la empresa comercializadora de productos naturales mínimamente procesados en el mercado boliviano, en Lima Metropolitana, 2022. Para la investigación se empleó una metodología del tipo Básica, con un diseño no experimental, transversal y correlacional, así mismo con un enfoque cuantitativo. Para la muestra fue del tipo censal, las cuales se conformó por una población de 60 colaboradores de una empresa comercializadora de productos naturales orgánicos mínimamente procesados en el Mercado Boliviano, en Lima Metropolitana. Se utilizó como técnica principal la encuesta, así mismo el instrumento para la primera variable fue el cuestionario y para la segunda variable fue la ficha de recolección de datos. Como resultado la determinación de la relación significativa entre marketing digital y posicionamiento de acuerdo de acuerdo con la significancia que fue menor a 0.05 (0.006) y el coeficiente de contingencia es 0.812. En conclusión, existe una correlación positiva muy fuerte entre ambas variables.Lima NorteEscuela de Negocios InternacionalesMarketing y Comercio InternacionalDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing onlineMarketing digitalPosicionamientohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y posicionamiento de la empresa comercializadora de productos naturales orgánicos mínimamente procesados en el mercado Boliviano, en Lima Metropolitana, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Negocios Internacionales09075930https://orcid.org/0000-0003-4804-25284687151270496617416116Pasache Ramos, Maximo FidelLeiva Tarazona, ArmandoMarquez Caro, Orlando Juanhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTCruz_AH-Hidalgo_CAJ-SD.pdf.txtCruz_AH-Hidalgo_CAJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain95852https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116391/4/Cruz_AH-Hidalgo_CAJ-SD.pdf.txtde354e06c0822f17f29eaee9d578339fMD54Cruz_AH-Hidalgo_CAJ.pdf.txtCruz_AH-Hidalgo_CAJ.pdf.txtExtracted texttext/plain101021https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116391/6/Cruz_AH-Hidalgo_CAJ.pdf.txt3cc15a9472ad45c32b7dfe9f61f395f1MD56THUMBNAILCruz_AH-Hidalgo_CAJ-SD.pdf.jpgCruz_AH-Hidalgo_CAJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5096https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116391/5/Cruz_AH-Hidalgo_CAJ-SD.pdf.jpgd5edda48da1ac3e776a3794f10da78e2MD55Cruz_AH-Hidalgo_CAJ.pdf.jpgCruz_AH-Hidalgo_CAJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5096https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116391/7/Cruz_AH-Hidalgo_CAJ.pdf.jpgd5edda48da1ac3e776a3794f10da78e2MD57ORIGINALCruz_AH-Hidalgo_CAJ-SD.pdfCruz_AH-Hidalgo_CAJ-SD.pdfapplication/pdf4952213https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116391/1/Cruz_AH-Hidalgo_CAJ-SD.pdf9f8057b6e8632d3df4a1067c5d464f2aMD51Cruz_AH-Hidalgo_CAJ.pdfCruz_AH-Hidalgo_CAJ.pdfapplication/pdf4985112https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116391/2/Cruz_AH-Hidalgo_CAJ.pdff0a60ac4eb54d4916de04fb500d308caMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116391/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/116391oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1163912023-06-14 22:05:21.406Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.887938
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).