Marketing digital y posicionamiento de la empresa comercializadora de productos naturales orgánicos mínimamente procesados en el mercado Boliviano, en Lima Metropolitana, 2022
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la conexión que existe entre el marketing digital con el posicionamiento de la empresa comercializadora de productos naturales mínimamente procesados en el mercado boliviano, en Lima Metropolitana, 2022. Para la investigación se empl...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/116391 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/116391 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing online Marketing digital Posicionamiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_560b30c33526d3ec4aea9df7583d98b4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/116391 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y posicionamiento de la empresa comercializadora de productos naturales orgánicos mínimamente procesados en el mercado Boliviano, en Lima Metropolitana, 2022 |
title |
Marketing digital y posicionamiento de la empresa comercializadora de productos naturales orgánicos mínimamente procesados en el mercado Boliviano, en Lima Metropolitana, 2022 |
spellingShingle |
Marketing digital y posicionamiento de la empresa comercializadora de productos naturales orgánicos mínimamente procesados en el mercado Boliviano, en Lima Metropolitana, 2022 Cruz Acosta, Hevili Marketing online Marketing digital Posicionamiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing digital y posicionamiento de la empresa comercializadora de productos naturales orgánicos mínimamente procesados en el mercado Boliviano, en Lima Metropolitana, 2022 |
title_full |
Marketing digital y posicionamiento de la empresa comercializadora de productos naturales orgánicos mínimamente procesados en el mercado Boliviano, en Lima Metropolitana, 2022 |
title_fullStr |
Marketing digital y posicionamiento de la empresa comercializadora de productos naturales orgánicos mínimamente procesados en el mercado Boliviano, en Lima Metropolitana, 2022 |
title_full_unstemmed |
Marketing digital y posicionamiento de la empresa comercializadora de productos naturales orgánicos mínimamente procesados en el mercado Boliviano, en Lima Metropolitana, 2022 |
title_sort |
Marketing digital y posicionamiento de la empresa comercializadora de productos naturales orgánicos mínimamente procesados en el mercado Boliviano, en Lima Metropolitana, 2022 |
author |
Cruz Acosta, Hevili |
author_facet |
Cruz Acosta, Hevili Hidalgo Chacon, Angie Joan |
author_role |
author |
author2 |
Hidalgo Chacon, Angie Joan |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Marquez Caro, Orlando Juan |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cruz Acosta, Hevili Hidalgo Chacon, Angie Joan |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing online Marketing digital Posicionamiento |
topic |
Marketing online Marketing digital Posicionamiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la conexión que existe entre el marketing digital con el posicionamiento de la empresa comercializadora de productos naturales mínimamente procesados en el mercado boliviano, en Lima Metropolitana, 2022. Para la investigación se empleó una metodología del tipo Básica, con un diseño no experimental, transversal y correlacional, así mismo con un enfoque cuantitativo. Para la muestra fue del tipo censal, las cuales se conformó por una población de 60 colaboradores de una empresa comercializadora de productos naturales orgánicos mínimamente procesados en el Mercado Boliviano, en Lima Metropolitana. Se utilizó como técnica principal la encuesta, así mismo el instrumento para la primera variable fue el cuestionario y para la segunda variable fue la ficha de recolección de datos. Como resultado la determinación de la relación significativa entre marketing digital y posicionamiento de acuerdo de acuerdo con la significancia que fue menor a 0.05 (0.006) y el coeficiente de contingencia es 0.812. En conclusión, existe una correlación positiva muy fuerte entre ambas variables. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-06-14T20:39:48Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-06-14T20:39:48Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/116391 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/116391 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116391/4/Cruz_AH-Hidalgo_CAJ-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116391/6/Cruz_AH-Hidalgo_CAJ.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116391/5/Cruz_AH-Hidalgo_CAJ-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116391/7/Cruz_AH-Hidalgo_CAJ.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116391/1/Cruz_AH-Hidalgo_CAJ-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116391/2/Cruz_AH-Hidalgo_CAJ.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116391/3/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
de354e06c0822f17f29eaee9d578339f 3cc15a9472ad45c32b7dfe9f61f395f1 d5edda48da1ac3e776a3794f10da78e2 d5edda48da1ac3e776a3794f10da78e2 9f8057b6e8632d3df4a1067c5d464f2a f0a60ac4eb54d4916de04fb500d308ca 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921438790778880 |
spelling |
Marquez Caro, Orlando JuanCruz Acosta, HeviliHidalgo Chacon, Angie Joan2023-06-14T20:39:48Z2023-06-14T20:39:48Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/116391El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la conexión que existe entre el marketing digital con el posicionamiento de la empresa comercializadora de productos naturales mínimamente procesados en el mercado boliviano, en Lima Metropolitana, 2022. Para la investigación se empleó una metodología del tipo Básica, con un diseño no experimental, transversal y correlacional, así mismo con un enfoque cuantitativo. Para la muestra fue del tipo censal, las cuales se conformó por una población de 60 colaboradores de una empresa comercializadora de productos naturales orgánicos mínimamente procesados en el Mercado Boliviano, en Lima Metropolitana. Se utilizó como técnica principal la encuesta, así mismo el instrumento para la primera variable fue el cuestionario y para la segunda variable fue la ficha de recolección de datos. Como resultado la determinación de la relación significativa entre marketing digital y posicionamiento de acuerdo de acuerdo con la significancia que fue menor a 0.05 (0.006) y el coeficiente de contingencia es 0.812. En conclusión, existe una correlación positiva muy fuerte entre ambas variables.Lima NorteEscuela de Negocios InternacionalesMarketing y Comercio InternacionalDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing onlineMarketing digitalPosicionamientohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y posicionamiento de la empresa comercializadora de productos naturales orgánicos mínimamente procesados en el mercado Boliviano, en Lima Metropolitana, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Negocios Internacionales09075930https://orcid.org/0000-0003-4804-25284687151270496617416116Pasache Ramos, Maximo FidelLeiva Tarazona, ArmandoMarquez Caro, Orlando Juanhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTCruz_AH-Hidalgo_CAJ-SD.pdf.txtCruz_AH-Hidalgo_CAJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain95852https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116391/4/Cruz_AH-Hidalgo_CAJ-SD.pdf.txtde354e06c0822f17f29eaee9d578339fMD54Cruz_AH-Hidalgo_CAJ.pdf.txtCruz_AH-Hidalgo_CAJ.pdf.txtExtracted texttext/plain101021https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116391/6/Cruz_AH-Hidalgo_CAJ.pdf.txt3cc15a9472ad45c32b7dfe9f61f395f1MD56THUMBNAILCruz_AH-Hidalgo_CAJ-SD.pdf.jpgCruz_AH-Hidalgo_CAJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5096https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116391/5/Cruz_AH-Hidalgo_CAJ-SD.pdf.jpgd5edda48da1ac3e776a3794f10da78e2MD55Cruz_AH-Hidalgo_CAJ.pdf.jpgCruz_AH-Hidalgo_CAJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5096https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116391/7/Cruz_AH-Hidalgo_CAJ.pdf.jpgd5edda48da1ac3e776a3794f10da78e2MD57ORIGINALCruz_AH-Hidalgo_CAJ-SD.pdfCruz_AH-Hidalgo_CAJ-SD.pdfapplication/pdf4952213https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116391/1/Cruz_AH-Hidalgo_CAJ-SD.pdf9f8057b6e8632d3df4a1067c5d464f2aMD51Cruz_AH-Hidalgo_CAJ.pdfCruz_AH-Hidalgo_CAJ.pdfapplication/pdf4985112https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116391/2/Cruz_AH-Hidalgo_CAJ.pdff0a60ac4eb54d4916de04fb500d308caMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116391/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/116391oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1163912023-06-14 22:05:21.406Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.887938 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).