Marketing digital y posicionamiento de la empresa comercializadora de productos naturales orgánicos mínimamente procesados en el mercado Boliviano, en Lima Metropolitana, 2022
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la conexión que existe entre el marketing digital con el posicionamiento de la empresa comercializadora de productos naturales mínimamente procesados en el mercado boliviano, en Lima Metropolitana, 2022. Para la investigación se empl...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/116391 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/116391 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing online Marketing digital Posicionamiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la conexión que existe entre el marketing digital con el posicionamiento de la empresa comercializadora de productos naturales mínimamente procesados en el mercado boliviano, en Lima Metropolitana, 2022. Para la investigación se empleó una metodología del tipo Básica, con un diseño no experimental, transversal y correlacional, así mismo con un enfoque cuantitativo. Para la muestra fue del tipo censal, las cuales se conformó por una población de 60 colaboradores de una empresa comercializadora de productos naturales orgánicos mínimamente procesados en el Mercado Boliviano, en Lima Metropolitana. Se utilizó como técnica principal la encuesta, así mismo el instrumento para la primera variable fue el cuestionario y para la segunda variable fue la ficha de recolección de datos. Como resultado la determinación de la relación significativa entre marketing digital y posicionamiento de acuerdo de acuerdo con la significancia que fue menor a 0.05 (0.006) y el coeficiente de contingencia es 0.812. En conclusión, existe una correlación positiva muy fuerte entre ambas variables. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).