Marketing digital y su influencia en el posicionamiento de la Cafetería Picorana Coffee Roaster Jaén - 2023

Descripción del Articulo

En esta investigación se planteó la siguiente interrogante: ¿Cuál es la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de la cafetería Picorana coffee Roaster – Jaén 2023?, a raíz de esta interrogante se quiso determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de esta m...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Pintado Quinde, Wilder, Lavan Guerrero, Jose Christian
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/12397
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/12397
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento
Marketing online
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En esta investigación se planteó la siguiente interrogante: ¿Cuál es la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de la cafetería Picorana coffee Roaster – Jaén 2023?, a raíz de esta interrogante se quiso determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de esta misma cafetería; esta organización está siempre a la vanguardia, agregando y actualizando estrategias digitales como el marketing digital ya que saben que el uso de esta importa mucho a la actual sociedad, dado esto, el estudio se centró en el libro del 2018 “Tácticas de marketing” de autor Manciá para la variable del marketing digital, para la variable posicionamiento se basó en los autores Kotler y Armstrong de su libro del 2012. La investigación es de diseño no experimental, cuantitativa, correlacional y transversal; la población fueron los clientes que estaban en la base de datos de la cafetería. Por otro lado, la técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento que se hizo uso fue el cuestionario. Entre los resultados se obtuvo que el 63% mira siempre mira los videos colgados y el 85% casi siempre regresa a la cafetería. Por último, se concluyó que existe una relación positiva muy fuerte de 0.93.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).