”Publicidad digital y decisión de compra en los alumnos de Certus, Los Olivos, año 2017”

Descripción del Articulo

La presente investigación titula "Publicidad digital y decisión de compra de los alumnos de Certus, Los Olivos, año 2017", tuvo como objetivo general: Determinar la relación entre la publicidad digital y la decisión de compra de los alumnos de Certus, Los Olivos, año 2017. El tipo de inves...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Escobar Vivanco, Juan Carlos
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/21384
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/21384
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad digital
Decisión de compra
Online
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_54b76df0ddd8a215278fd87193e33a73
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/21384
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv ”Publicidad digital y decisión de compra en los alumnos de Certus, Los Olivos, año 2017”
title ”Publicidad digital y decisión de compra en los alumnos de Certus, Los Olivos, año 2017”
spellingShingle ”Publicidad digital y decisión de compra en los alumnos de Certus, Los Olivos, año 2017”
Escobar Vivanco, Juan Carlos
Publicidad digital
Decisión de compra
Online
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short ”Publicidad digital y decisión de compra en los alumnos de Certus, Los Olivos, año 2017”
title_full ”Publicidad digital y decisión de compra en los alumnos de Certus, Los Olivos, año 2017”
title_fullStr ”Publicidad digital y decisión de compra en los alumnos de Certus, Los Olivos, año 2017”
title_full_unstemmed ”Publicidad digital y decisión de compra en los alumnos de Certus, Los Olivos, año 2017”
title_sort ”Publicidad digital y decisión de compra en los alumnos de Certus, Los Olivos, año 2017”
author Escobar Vivanco, Juan Carlos
author_facet Escobar Vivanco, Juan Carlos
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv De La Cruz Rojas, Lucila Amelia
dc.contributor.author.fl_str_mv Escobar Vivanco, Juan Carlos
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Publicidad digital
Decisión de compra
Online
topic Publicidad digital
Decisión de compra
Online
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación titula "Publicidad digital y decisión de compra de los alumnos de Certus, Los Olivos, año 2017", tuvo como objetivo general: Determinar la relación entre la publicidad digital y la decisión de compra de los alumnos de Certus, Los Olivos, año 2017. El tipo de investigación es aplicada, el diseño fue no experimental de corte transversal, se realizó con una muestra de 80 alumnos de la carrera de Marketing y ventas, pertenecientes al primer ciclo y del turno mañana, los cuales fueron elegidos de forma no probabilística por conveniencia. Además se tuvo de técnica de recolección de datos el cuestionario, y como instrumento la encuesta, con respuestas de escala tipo Likert. Se llegó a la conclusión de: La publicidad digital y la decisión de compra se relacionan significativamente (p= 0,569 y sig. (bilateral))= 0,000, según los alumnos de Certus, Los Olivos. Se aceptó la hipótesis alterna, y se determina que existe una correlación positiva media.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-10-12T17:33:03Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-10-12T17:33:03Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/21384
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/21384
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21384/5/Escobar_VJC.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21384/4/Escobar_VJC.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21384/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21384/1/Escobar_VJC.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21384/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv c445210f34b632972a3e86cb1e6da7e8
c9311bc241bf3de788acd515ab855722
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
5132b1cf8ce16882e07bb1472b2d8673
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922184341946368
spelling De La Cruz Rojas, Lucila AmeliaEscobar Vivanco, Juan Carlos2018-10-12T17:33:03Z2018-10-12T17:33:03Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/21384La presente investigación titula "Publicidad digital y decisión de compra de los alumnos de Certus, Los Olivos, año 2017", tuvo como objetivo general: Determinar la relación entre la publicidad digital y la decisión de compra de los alumnos de Certus, Los Olivos, año 2017. El tipo de investigación es aplicada, el diseño fue no experimental de corte transversal, se realizó con una muestra de 80 alumnos de la carrera de Marketing y ventas, pertenecientes al primer ciclo y del turno mañana, los cuales fueron elegidos de forma no probabilística por conveniencia. Además se tuvo de técnica de recolección de datos el cuestionario, y como instrumento la encuesta, con respuestas de escala tipo Likert. Se llegó a la conclusión de: La publicidad digital y la decisión de compra se relacionan significativamente (p= 0,569 y sig. (bilateral))= 0,000, según los alumnos de Certus, Los Olivos. Se aceptó la hipótesis alterna, y se determina que existe una correlación positiva media.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPublicidad digitalDecisión de compraOnlinehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04”Publicidad digital y decisión de compra en los alumnos de Certus, Los Olivos, año 2017”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILEscobar_VJC.pdf.jpgEscobar_VJC.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6309https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21384/5/Escobar_VJC.pdf.jpgc445210f34b632972a3e86cb1e6da7e8MD55TEXTEscobar_VJC.pdf.txtEscobar_VJC.pdf.txtExtracted texttext/plain95648https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21384/4/Escobar_VJC.pdf.txtc9311bc241bf3de788acd515ab855722MD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21384/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALEscobar_VJC.pdfEscobar_VJC.pdfapplication/pdf3602834https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21384/1/Escobar_VJC.pdf5132b1cf8ce16882e07bb1472b2d8673MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21384/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/21384oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/213842023-05-25 14:35:24.751Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.887629
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).