”Publicidad digital y decisión de compra en los alumnos de Certus, Los Olivos, año 2017”
Descripción del Articulo
La presente investigación titula "Publicidad digital y decisión de compra de los alumnos de Certus, Los Olivos, año 2017", tuvo como objetivo general: Determinar la relación entre la publicidad digital y la decisión de compra de los alumnos de Certus, Los Olivos, año 2017. El tipo de inves...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/21384 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/21384 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Publicidad digital Decisión de compra Online https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | La presente investigación titula "Publicidad digital y decisión de compra de los alumnos de Certus, Los Olivos, año 2017", tuvo como objetivo general: Determinar la relación entre la publicidad digital y la decisión de compra de los alumnos de Certus, Los Olivos, año 2017. El tipo de investigación es aplicada, el diseño fue no experimental de corte transversal, se realizó con una muestra de 80 alumnos de la carrera de Marketing y ventas, pertenecientes al primer ciclo y del turno mañana, los cuales fueron elegidos de forma no probabilística por conveniencia. Además se tuvo de técnica de recolección de datos el cuestionario, y como instrumento la encuesta, con respuestas de escala tipo Likert. Se llegó a la conclusión de: La publicidad digital y la decisión de compra se relacionan significativamente (p= 0,569 y sig. (bilateral))= 0,000, según los alumnos de Certus, Los Olivos. Se aceptó la hipótesis alterna, y se determina que existe una correlación positiva media. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).