”Publicidad digital y decisión de compra en los alumnos de Certus, Los Olivos, año 2017”

Descripción del Articulo

La presente investigación titula "Publicidad digital y decisión de compra de los alumnos de Certus, Los Olivos, año 2017", tuvo como objetivo general: Determinar la relación entre la publicidad digital y la decisión de compra de los alumnos de Certus, Los Olivos, año 2017. El tipo de inves...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Escobar Vivanco, Juan Carlos
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/21384
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/21384
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad digital
Decisión de compra
Online
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación titula "Publicidad digital y decisión de compra de los alumnos de Certus, Los Olivos, año 2017", tuvo como objetivo general: Determinar la relación entre la publicidad digital y la decisión de compra de los alumnos de Certus, Los Olivos, año 2017. El tipo de investigación es aplicada, el diseño fue no experimental de corte transversal, se realizó con una muestra de 80 alumnos de la carrera de Marketing y ventas, pertenecientes al primer ciclo y del turno mañana, los cuales fueron elegidos de forma no probabilística por conveniencia. Además se tuvo de técnica de recolección de datos el cuestionario, y como instrumento la encuesta, con respuestas de escala tipo Likert. Se llegó a la conclusión de: La publicidad digital y la decisión de compra se relacionan significativamente (p= 0,569 y sig. (bilateral))= 0,000, según los alumnos de Certus, Los Olivos. Se aceptó la hipótesis alterna, y se determina que existe una correlación positiva media.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).