Relación entre marketing digital y decisión de compra de los clientes de Servicio Técnico Industrial S.A. Chimbote, 2021

Descripción del Articulo

Esta investigación tuvo como objetivo general demostrar la relación que existe entre marketing digital y decisión de compra de los clientes de Servicio Técnico Industrial S.A. Chimbote, 2021. La metodología: el tipo de investigación es aplicada, de nivel correlacional, con un diseño no experimental,...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Calzado Chavez, Jorge Luis, Gayoso Silva, Marian Silvana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/130020
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/130020
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Decisión de compra
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https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Esta investigación tuvo como objetivo general demostrar la relación que existe entre marketing digital y decisión de compra de los clientes de Servicio Técnico Industrial S.A. Chimbote, 2021. La metodología: el tipo de investigación es aplicada, de nivel correlacional, con un diseño no experimental, de enfoque cualitativo/cuantitativo y de corte transversal. Así mismo, la investigación conto con 120 clientes en su muestra. Así mismo, se realizó la confiabilidad mediante una prueba piloto empleando el estadístico Alfa de Cronbach, que dió como resultado un 0.96 para la variable marketing digital y un 0.93 para la variable decisión de compra. conforme se infiere de la correlación de Pearson r=0.622, cuya significancia hallada proporciona evidencias competentes que llevan a aceptar la hipótesis. Los resultados obtenidos del objetivo específico 01 con un r de Pearson=0.527 relación proporcional moderada, objetivo específico 02 con un r de Pearson=0.621 relación proporcional alta, objetivo específico 03 con un r de Pearson=0.506 relación proporcional moderada y el objetivo específico 04 con un r de Pearson=0.0551 relación proporcional moderada. Por lo tanto, se concluye que existe una correlación positiva alta entre las variables marketing digital y decisión de compra de los clientes de "Servicio Técnico Industrial S.A., Chimbote, 2021”.
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