Relación entre marketing digital y decisión de compra de los clientes de Servicio Técnico Industrial S.A. Chimbote, 2021

Descripción del Articulo

Esta investigación tuvo como objetivo general demostrar la relación que existe entre marketing digital y decisión de compra de los clientes de Servicio Técnico Industrial S.A. Chimbote, 2021. La metodología: el tipo de investigación es aplicada, de nivel correlacional, con un diseño no experimental,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Calzado Chavez, Jorge Luis, Gayoso Silva, Marian Silvana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/130020
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/130020
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Decisión de compra
Redes sociales
Página web
Publicidad online
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_2ed37ff2730925dbc27d63e791e287dc
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/130020
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Relación entre marketing digital y decisión de compra de los clientes de Servicio Técnico Industrial S.A. Chimbote, 2021
title Relación entre marketing digital y decisión de compra de los clientes de Servicio Técnico Industrial S.A. Chimbote, 2021
spellingShingle Relación entre marketing digital y decisión de compra de los clientes de Servicio Técnico Industrial S.A. Chimbote, 2021
Calzado Chavez, Jorge Luis
Marketing digital
Decisión de compra
Redes sociales
Página web
Publicidad online
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Relación entre marketing digital y decisión de compra de los clientes de Servicio Técnico Industrial S.A. Chimbote, 2021
title_full Relación entre marketing digital y decisión de compra de los clientes de Servicio Técnico Industrial S.A. Chimbote, 2021
title_fullStr Relación entre marketing digital y decisión de compra de los clientes de Servicio Técnico Industrial S.A. Chimbote, 2021
title_full_unstemmed Relación entre marketing digital y decisión de compra de los clientes de Servicio Técnico Industrial S.A. Chimbote, 2021
title_sort Relación entre marketing digital y decisión de compra de los clientes de Servicio Técnico Industrial S.A. Chimbote, 2021
author Calzado Chavez, Jorge Luis
author_facet Calzado Chavez, Jorge Luis
Gayoso Silva, Marian Silvana
author_role author
author2 Gayoso Silva, Marian Silvana
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Palacios de Briceño, Mercedes Renee
dc.contributor.author.fl_str_mv Calzado Chavez, Jorge Luis
Gayoso Silva, Marian Silvana
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Decisión de compra
Redes sociales
Página web
Publicidad online
topic Marketing digital
Decisión de compra
Redes sociales
Página web
Publicidad online
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Esta investigación tuvo como objetivo general demostrar la relación que existe entre marketing digital y decisión de compra de los clientes de Servicio Técnico Industrial S.A. Chimbote, 2021. La metodología: el tipo de investigación es aplicada, de nivel correlacional, con un diseño no experimental, de enfoque cualitativo/cuantitativo y de corte transversal. Así mismo, la investigación conto con 120 clientes en su muestra. Así mismo, se realizó la confiabilidad mediante una prueba piloto empleando el estadístico Alfa de Cronbach, que dió como resultado un 0.96 para la variable marketing digital y un 0.93 para la variable decisión de compra. conforme se infiere de la correlación de Pearson r=0.622, cuya significancia hallada proporciona evidencias competentes que llevan a aceptar la hipótesis. Los resultados obtenidos del objetivo específico 01 con un r de Pearson=0.527 relación proporcional moderada, objetivo específico 02 con un r de Pearson=0.621 relación proporcional alta, objetivo específico 03 con un r de Pearson=0.506 relación proporcional moderada y el objetivo específico 04 con un r de Pearson=0.0551 relación proporcional moderada. Por lo tanto, se concluye que existe una correlación positiva alta entre las variables marketing digital y decisión de compra de los clientes de "Servicio Técnico Industrial S.A., Chimbote, 2021”.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-12-05T22:28:52Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-12-05T22:28:52Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/130020
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/130020
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130020/1/Calzado_CJL-Gayoso_SMS-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130020/2/Calzado_CJL-Gayoso_SMS-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130020/3/Calzado_CJL-Gayoso_SMS.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130020/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130020/5/Calzado_CJL-Gayoso_SMS-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130020/7/Calzado_CJL-Gayoso_SMS-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130020/9/Calzado_CJL-Gayoso_SMS.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130020/6/Calzado_CJL-Gayoso_SMS-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130020/8/Calzado_CJL-Gayoso_SMS-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130020/10/Calzado_CJL-Gayoso_SMS.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a62e77e1ff51f20525aee6274d4c811
07545748a9a6e35b853df927422641f6
49781bd1099e6e5ec1de8c34f9413843
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
62f83f2a388a9accf2906a81a86adefa
bf2ed6296c88d791d8778dc9094a851e
7baf2ab9d3c2746570efa4ac3184d5a7
b24dca6e45105875c788a11bdaaaf3d8
21ef8b788f0d077a6b2590230cef729a
b24dca6e45105875c788a11bdaaaf3d8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923481405292544
spelling Palacios de Briceño, Mercedes ReneeCalzado Chavez, Jorge LuisGayoso Silva, Marian Silvana2023-12-05T22:28:52Z2023-12-05T22:28:52Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/130020Esta investigación tuvo como objetivo general demostrar la relación que existe entre marketing digital y decisión de compra de los clientes de Servicio Técnico Industrial S.A. Chimbote, 2021. La metodología: el tipo de investigación es aplicada, de nivel correlacional, con un diseño no experimental, de enfoque cualitativo/cuantitativo y de corte transversal. Así mismo, la investigación conto con 120 clientes en su muestra. Así mismo, se realizó la confiabilidad mediante una prueba piloto empleando el estadístico Alfa de Cronbach, que dió como resultado un 0.96 para la variable marketing digital y un 0.93 para la variable decisión de compra. conforme se infiere de la correlación de Pearson r=0.622, cuya significancia hallada proporciona evidencias competentes que llevan a aceptar la hipótesis. Los resultados obtenidos del objetivo específico 01 con un r de Pearson=0.527 relación proporcional moderada, objetivo específico 02 con un r de Pearson=0.621 relación proporcional alta, objetivo específico 03 con un r de Pearson=0.506 relación proporcional moderada y el objetivo específico 04 con un r de Pearson=0.0551 relación proporcional moderada. Por lo tanto, se concluye que existe una correlación positiva alta entre las variables marketing digital y decisión de compra de los clientes de "Servicio Técnico Industrial S.A., Chimbote, 2021”.ChimboteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalDecisión de compraRedes socialesPágina webPublicidad onlinehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Relación entre marketing digital y decisión de compra de los clientes de Servicio Técnico Industrial S.A. Chimbote, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración02845588https://orcid.org/0000-0001-8823-26557381620173104837413016Castillo Palacios, Freddy WilliamVillanueva Butrón, Groover ValentyPalacios de Briceño, Mercedes Reneehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCalzado_CJL-Gayoso_SMS-SD.pdfCalzado_CJL-Gayoso_SMS-SD.pdfapplication/pdf2606905https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130020/1/Calzado_CJL-Gayoso_SMS-SD.pdf8a62e77e1ff51f20525aee6274d4c811MD51Calzado_CJL-Gayoso_SMS-IT.pdfCalzado_CJL-Gayoso_SMS-IT.pdfapplication/pdf5116222https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130020/2/Calzado_CJL-Gayoso_SMS-IT.pdf07545748a9a6e35b853df927422641f6MD52Calzado_CJL-Gayoso_SMS.pdfCalzado_CJL-Gayoso_SMS.pdfapplication/pdf2605056https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130020/3/Calzado_CJL-Gayoso_SMS.pdf49781bd1099e6e5ec1de8c34f9413843MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130020/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTCalzado_CJL-Gayoso_SMS-SD.pdf.txtCalzado_CJL-Gayoso_SMS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain103984https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130020/5/Calzado_CJL-Gayoso_SMS-SD.pdf.txt62f83f2a388a9accf2906a81a86adefaMD55Calzado_CJL-Gayoso_SMS-IT.pdf.txtCalzado_CJL-Gayoso_SMS-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain3562https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130020/7/Calzado_CJL-Gayoso_SMS-IT.pdf.txtbf2ed6296c88d791d8778dc9094a851eMD57Calzado_CJL-Gayoso_SMS.pdf.txtCalzado_CJL-Gayoso_SMS.pdf.txtExtracted texttext/plain108830https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130020/9/Calzado_CJL-Gayoso_SMS.pdf.txt7baf2ab9d3c2746570efa4ac3184d5a7MD59THUMBNAILCalzado_CJL-Gayoso_SMS-SD.pdf.jpgCalzado_CJL-Gayoso_SMS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5660https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130020/6/Calzado_CJL-Gayoso_SMS-SD.pdf.jpgb24dca6e45105875c788a11bdaaaf3d8MD56Calzado_CJL-Gayoso_SMS-IT.pdf.jpgCalzado_CJL-Gayoso_SMS-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6321https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130020/8/Calzado_CJL-Gayoso_SMS-IT.pdf.jpg21ef8b788f0d077a6b2590230cef729aMD58Calzado_CJL-Gayoso_SMS.pdf.jpgCalzado_CJL-Gayoso_SMS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5660https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130020/10/Calzado_CJL-Gayoso_SMS.pdf.jpgb24dca6e45105875c788a11bdaaaf3d8MD51020.500.12692/130020oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1300202023-12-05 22:17:35.2Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.871978
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).