Relación entre marketing digital y decisión de compra de los clientes de Servicio Técnico Industrial S.A. Chimbote, 2021
Descripción del Articulo
Esta investigación tuvo como objetivo general demostrar la relación que existe entre marketing digital y decisión de compra de los clientes de Servicio Técnico Industrial S.A. Chimbote, 2021. La metodología: el tipo de investigación es aplicada, de nivel correlacional, con un diseño no experimental,...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/130020 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/130020 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Decisión de compra Redes sociales Página web Publicidad online https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_2ed37ff2730925dbc27d63e791e287dc |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/130020 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Relación entre marketing digital y decisión de compra de los clientes de Servicio Técnico Industrial S.A. Chimbote, 2021 |
title |
Relación entre marketing digital y decisión de compra de los clientes de Servicio Técnico Industrial S.A. Chimbote, 2021 |
spellingShingle |
Relación entre marketing digital y decisión de compra de los clientes de Servicio Técnico Industrial S.A. Chimbote, 2021 Calzado Chavez, Jorge Luis Marketing digital Decisión de compra Redes sociales Página web Publicidad online https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Relación entre marketing digital y decisión de compra de los clientes de Servicio Técnico Industrial S.A. Chimbote, 2021 |
title_full |
Relación entre marketing digital y decisión de compra de los clientes de Servicio Técnico Industrial S.A. Chimbote, 2021 |
title_fullStr |
Relación entre marketing digital y decisión de compra de los clientes de Servicio Técnico Industrial S.A. Chimbote, 2021 |
title_full_unstemmed |
Relación entre marketing digital y decisión de compra de los clientes de Servicio Técnico Industrial S.A. Chimbote, 2021 |
title_sort |
Relación entre marketing digital y decisión de compra de los clientes de Servicio Técnico Industrial S.A. Chimbote, 2021 |
author |
Calzado Chavez, Jorge Luis |
author_facet |
Calzado Chavez, Jorge Luis Gayoso Silva, Marian Silvana |
author_role |
author |
author2 |
Gayoso Silva, Marian Silvana |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Palacios de Briceño, Mercedes Renee |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Calzado Chavez, Jorge Luis Gayoso Silva, Marian Silvana |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Decisión de compra Redes sociales Página web Publicidad online |
topic |
Marketing digital Decisión de compra Redes sociales Página web Publicidad online https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Esta investigación tuvo como objetivo general demostrar la relación que existe entre marketing digital y decisión de compra de los clientes de Servicio Técnico Industrial S.A. Chimbote, 2021. La metodología: el tipo de investigación es aplicada, de nivel correlacional, con un diseño no experimental, de enfoque cualitativo/cuantitativo y de corte transversal. Así mismo, la investigación conto con 120 clientes en su muestra. Así mismo, se realizó la confiabilidad mediante una prueba piloto empleando el estadístico Alfa de Cronbach, que dió como resultado un 0.96 para la variable marketing digital y un 0.93 para la variable decisión de compra. conforme se infiere de la correlación de Pearson r=0.622, cuya significancia hallada proporciona evidencias competentes que llevan a aceptar la hipótesis. Los resultados obtenidos del objetivo específico 01 con un r de Pearson=0.527 relación proporcional moderada, objetivo específico 02 con un r de Pearson=0.621 relación proporcional alta, objetivo específico 03 con un r de Pearson=0.506 relación proporcional moderada y el objetivo específico 04 con un r de Pearson=0.0551 relación proporcional moderada. Por lo tanto, se concluye que existe una correlación positiva alta entre las variables marketing digital y decisión de compra de los clientes de "Servicio Técnico Industrial S.A., Chimbote, 2021”. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-12-05T22:28:52Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-12-05T22:28:52Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/130020 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/130020 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130020/1/Calzado_CJL-Gayoso_SMS-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130020/2/Calzado_CJL-Gayoso_SMS-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130020/3/Calzado_CJL-Gayoso_SMS.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130020/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130020/5/Calzado_CJL-Gayoso_SMS-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130020/7/Calzado_CJL-Gayoso_SMS-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130020/9/Calzado_CJL-Gayoso_SMS.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130020/6/Calzado_CJL-Gayoso_SMS-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130020/8/Calzado_CJL-Gayoso_SMS-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130020/10/Calzado_CJL-Gayoso_SMS.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a62e77e1ff51f20525aee6274d4c811 07545748a9a6e35b853df927422641f6 49781bd1099e6e5ec1de8c34f9413843 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 62f83f2a388a9accf2906a81a86adefa bf2ed6296c88d791d8778dc9094a851e 7baf2ab9d3c2746570efa4ac3184d5a7 b24dca6e45105875c788a11bdaaaf3d8 21ef8b788f0d077a6b2590230cef729a b24dca6e45105875c788a11bdaaaf3d8 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807923481405292544 |
spelling |
Palacios de Briceño, Mercedes ReneeCalzado Chavez, Jorge LuisGayoso Silva, Marian Silvana2023-12-05T22:28:52Z2023-12-05T22:28:52Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/130020Esta investigación tuvo como objetivo general demostrar la relación que existe entre marketing digital y decisión de compra de los clientes de Servicio Técnico Industrial S.A. Chimbote, 2021. La metodología: el tipo de investigación es aplicada, de nivel correlacional, con un diseño no experimental, de enfoque cualitativo/cuantitativo y de corte transversal. Así mismo, la investigación conto con 120 clientes en su muestra. Así mismo, se realizó la confiabilidad mediante una prueba piloto empleando el estadístico Alfa de Cronbach, que dió como resultado un 0.96 para la variable marketing digital y un 0.93 para la variable decisión de compra. conforme se infiere de la correlación de Pearson r=0.622, cuya significancia hallada proporciona evidencias competentes que llevan a aceptar la hipótesis. Los resultados obtenidos del objetivo específico 01 con un r de Pearson=0.527 relación proporcional moderada, objetivo específico 02 con un r de Pearson=0.621 relación proporcional alta, objetivo específico 03 con un r de Pearson=0.506 relación proporcional moderada y el objetivo específico 04 con un r de Pearson=0.0551 relación proporcional moderada. Por lo tanto, se concluye que existe una correlación positiva alta entre las variables marketing digital y decisión de compra de los clientes de "Servicio Técnico Industrial S.A., Chimbote, 2021”.ChimboteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalDecisión de compraRedes socialesPágina webPublicidad onlinehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Relación entre marketing digital y decisión de compra de los clientes de Servicio Técnico Industrial S.A. Chimbote, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración02845588https://orcid.org/0000-0001-8823-26557381620173104837413016Castillo Palacios, Freddy WilliamVillanueva Butrón, Groover ValentyPalacios de Briceño, Mercedes Reneehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCalzado_CJL-Gayoso_SMS-SD.pdfCalzado_CJL-Gayoso_SMS-SD.pdfapplication/pdf2606905https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130020/1/Calzado_CJL-Gayoso_SMS-SD.pdf8a62e77e1ff51f20525aee6274d4c811MD51Calzado_CJL-Gayoso_SMS-IT.pdfCalzado_CJL-Gayoso_SMS-IT.pdfapplication/pdf5116222https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130020/2/Calzado_CJL-Gayoso_SMS-IT.pdf07545748a9a6e35b853df927422641f6MD52Calzado_CJL-Gayoso_SMS.pdfCalzado_CJL-Gayoso_SMS.pdfapplication/pdf2605056https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130020/3/Calzado_CJL-Gayoso_SMS.pdf49781bd1099e6e5ec1de8c34f9413843MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130020/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTCalzado_CJL-Gayoso_SMS-SD.pdf.txtCalzado_CJL-Gayoso_SMS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain103984https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130020/5/Calzado_CJL-Gayoso_SMS-SD.pdf.txt62f83f2a388a9accf2906a81a86adefaMD55Calzado_CJL-Gayoso_SMS-IT.pdf.txtCalzado_CJL-Gayoso_SMS-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain3562https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130020/7/Calzado_CJL-Gayoso_SMS-IT.pdf.txtbf2ed6296c88d791d8778dc9094a851eMD57Calzado_CJL-Gayoso_SMS.pdf.txtCalzado_CJL-Gayoso_SMS.pdf.txtExtracted texttext/plain108830https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130020/9/Calzado_CJL-Gayoso_SMS.pdf.txt7baf2ab9d3c2746570efa4ac3184d5a7MD59THUMBNAILCalzado_CJL-Gayoso_SMS-SD.pdf.jpgCalzado_CJL-Gayoso_SMS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5660https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130020/6/Calzado_CJL-Gayoso_SMS-SD.pdf.jpgb24dca6e45105875c788a11bdaaaf3d8MD56Calzado_CJL-Gayoso_SMS-IT.pdf.jpgCalzado_CJL-Gayoso_SMS-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6321https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130020/8/Calzado_CJL-Gayoso_SMS-IT.pdf.jpg21ef8b788f0d077a6b2590230cef729aMD58Calzado_CJL-Gayoso_SMS.pdf.jpgCalzado_CJL-Gayoso_SMS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5660https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130020/10/Calzado_CJL-Gayoso_SMS.pdf.jpgb24dca6e45105875c788a11bdaaaf3d8MD51020.500.12692/130020oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1300202023-12-05 22:17:35.2Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.871978 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).