Mediación del marketing de influencers en el comportamiento del consumidor. Revisión sistemática
Descripción del Articulo
La presente investigación estudia la mediación del marketing de influencers en el comportamiento del consumidor, se verifica que el marketing de influencers se ha convertido en una parte integral de la tecnología digital, porque conecta más rápidamente con los consumidores para obtener más beneficio...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/104350 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/104350 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing Comportamiento del consumidor Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | La presente investigación estudia la mediación del marketing de influencers en el comportamiento del consumidor, se verifica que el marketing de influencers se ha convertido en una parte integral de la tecnología digital, porque conecta más rápidamente con los consumidores para obtener más beneficios hacia la marca. Como se presenta en el título de la investigación llamado: Mediación del marketing de influencers en el comportamiento del consumidor. Revisión sistemática, se obtuvo como objetivo general: Evidenciar como la mediación del marketing de influencers influye en el comportamiento del consumidor. Por lo cual se utilizó una metodología de revisión sistemática con un enfoque de investigación cualitativo. Consecuentemente se realizó la búsqueda artículos científicos indizados, con la finalidad de que la investigación sea de calidad, por lo tanto, se incluyeron 50 artículos científicos, para dar respuesta a los objetivos planteados. Por último, se realizaron las conclusiones y recomendaciones, mediante los 25 artículos seleccionados. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).