Mediación del marketing de influencers en el comportamiento del consumidor. Revisión sistemática

Descripción del Articulo

La presente investigación estudia la mediación del marketing de influencers en el comportamiento del consumidor, se verifica que el marketing de influencers se ha convertido en una parte integral de la tecnología digital, porque conecta más rápidamente con los consumidores para obtener más beneficio...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Huyhua Quihui, Ruth Betsabe, Uscamayta Mejia, Lupita Justina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/104350
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/104350
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Comportamiento del consumidor
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https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación estudia la mediación del marketing de influencers en el comportamiento del consumidor, se verifica que el marketing de influencers se ha convertido en una parte integral de la tecnología digital, porque conecta más rápidamente con los consumidores para obtener más beneficios hacia la marca. Como se presenta en el título de la investigación llamado: Mediación del marketing de influencers en el comportamiento del consumidor. Revisión sistemática, se obtuvo como objetivo general: Evidenciar como la mediación del marketing de influencers influye en el comportamiento del consumidor. Por lo cual se utilizó una metodología de revisión sistemática con un enfoque de investigación cualitativo. Consecuentemente se realizó la búsqueda artículos científicos indizados, con la finalidad de que la investigación sea de calidad, por lo tanto, se incluyeron 50 artículos científicos, para dar respuesta a los objetivos planteados. Por último, se realizaron las conclusiones y recomendaciones, mediante los 25 artículos seleccionados.
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