El clima institucional desde la perspectiva de los docentes de la institución educativa n.° 00884 Los Olivos, Nueva Cajamarca, 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como propósito de determinar el nivel de clima Institucional desde la perspectiva de los docentes en la institución educativa n.° 00884, Los Olivos, 2019 fundamentado acorde a las teorías más representativas y actuales correspondiente al propósito trazado en nuestra in...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Malca Reatigue, Elda Mery
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/39982
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/39982
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Ambiente educativo
Profesores - Actitudes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como propósito de determinar el nivel de clima Institucional desde la perspectiva de los docentes en la institución educativa n.° 00884, Los Olivos, 2019 fundamentado acorde a las teorías más representativas y actuales correspondiente al propósito trazado en nuestra investigación, con una metodología cuantitativa que se basa en medir y validar la estrategia que benefician a los estudiantes. Se desarrolló una investigación descriptiva simple con una muestra de 24 docentes de la institución educativa los Olivos n.° 00884. La metodología es cuantitativa no experimental y el diseño Descriptivo-simple, En relación al resultado las técnicas estadísticas empleadas fueron las tablas de frecuencia. Entre las conclusiones a las que se arribó que el clima institucional desde la perspectiva de los docentes presenta un nivel medio, desde sus dimensiones como convivencia y conciliación escolar también presenta nivel medio.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).