El clima institucional desde la perspectiva de los docentes de la institución educativa n.° 00884 Los Olivos, Nueva Cajamarca, 2019
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como propósito de determinar el nivel de clima Institucional desde la perspectiva de los docentes en la institución educativa n.° 00884, Los Olivos, 2019 fundamentado acorde a las teorías más representativas y actuales correspondiente al propósito trazado en nuestra in...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/39982 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/39982 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Ambiente educativo Profesores - Actitudes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La presente investigación tuvo como propósito de determinar el nivel de clima Institucional desde la perspectiva de los docentes en la institución educativa n.° 00884, Los Olivos, 2019 fundamentado acorde a las teorías más representativas y actuales correspondiente al propósito trazado en nuestra investigación, con una metodología cuantitativa que se basa en medir y validar la estrategia que benefician a los estudiantes. Se desarrolló una investigación descriptiva simple con una muestra de 24 docentes de la institución educativa los Olivos n.° 00884. La metodología es cuantitativa no experimental y el diseño Descriptivo-simple, En relación al resultado las técnicas estadísticas empleadas fueron las tablas de frecuencia. Entre las conclusiones a las que se arribó que el clima institucional desde la perspectiva de los docentes presenta un nivel medio, desde sus dimensiones como convivencia y conciliación escolar también presenta nivel medio. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).