Calidad de servicio y satisfacción laboral en los colaboradores del Hospital II-1 Santa Gema, Yurimaguas, 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre calidad de servicio y satisfacción laboral de los colaboradores del Hospital II-1 Santa Gema, Yurimaguas, 2020. La investigación fue de diseño básica, de tipo no experimental transversal correlacional, participaron 30...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Silva Soria, Eder Roberto
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/56795
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/56795
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción laboral
Relaciones interpersonales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_4a10929cbd458ed8e54cb56022e9fa5b
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/56795
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio y satisfacción laboral en los colaboradores del Hospital II-1 Santa Gema, Yurimaguas, 2020
title Calidad de servicio y satisfacción laboral en los colaboradores del Hospital II-1 Santa Gema, Yurimaguas, 2020
spellingShingle Calidad de servicio y satisfacción laboral en los colaboradores del Hospital II-1 Santa Gema, Yurimaguas, 2020
Silva Soria, Eder Roberto
Calidad de servicio
Satisfacción laboral
Relaciones interpersonales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Calidad de servicio y satisfacción laboral en los colaboradores del Hospital II-1 Santa Gema, Yurimaguas, 2020
title_full Calidad de servicio y satisfacción laboral en los colaboradores del Hospital II-1 Santa Gema, Yurimaguas, 2020
title_fullStr Calidad de servicio y satisfacción laboral en los colaboradores del Hospital II-1 Santa Gema, Yurimaguas, 2020
title_full_unstemmed Calidad de servicio y satisfacción laboral en los colaboradores del Hospital II-1 Santa Gema, Yurimaguas, 2020
title_sort Calidad de servicio y satisfacción laboral en los colaboradores del Hospital II-1 Santa Gema, Yurimaguas, 2020
author Silva Soria, Eder Roberto
author_facet Silva Soria, Eder Roberto
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Panduro Salas, Aladino
dc.contributor.author.fl_str_mv Silva Soria, Eder Roberto
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Satisfacción laboral
Relaciones interpersonales
topic Calidad de servicio
Satisfacción laboral
Relaciones interpersonales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre calidad de servicio y satisfacción laboral de los colaboradores del Hospital II-1 Santa Gema, Yurimaguas, 2020. La investigación fue de diseño básica, de tipo no experimental transversal correlacional, participaron 30 trabajadores del área de medicina del Hospital II-1 Santa Gema, Yurimaguas a quienes se les aplicó dos cuestionarios, el de Satisfacción laboral Font Rojas y el de Calidad de servicio. Se utilizó el Coeficiente de Correlación de Spearman, en donde se encontró que existe una correlación positiva muy alta entre calidad de servicio y satisfacción laboral en los colaboradores del de Hospital II-1 Santa Gema, Yurimaguas. En lo concerniente a analizar si existe relación entre la variable calidad de servicio y las dimensiones de satisfacción laboral. Se concluyó que existe una correlación positiva alta y las dimensiones de satisfacción laboral. Los resultados son datos relevantes que servirán como base para investigaciones futuras enfocadas en la gestión pública, debido a que, tiene como elemento principal el estudio del individuo y su desenvolvimiento dentro de las organizaciones, para el cumplimiento de objetivos comunes.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-04-09T05:52:18Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-04-09T05:52:18Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/56795
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/56795
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56795/1/Silva_SER-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56795/2/Silva_SER.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56795/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56795/4/Silva_SER-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56795/6/Silva_SER.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56795/5/Silva_SER-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56795/7/Silva_SER.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 21665db08d722a97e5821a1ac5ceccce
67507fd089e4b80c38ddcece432c77ee
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
6940fb8bace361f55d0fcb11b99a6e95
3d1132753bc444cbb071e8b103608f5e
197b6ffa6bfe3128e760319a6ffe676b
1d0a5f730fccecd5a6a19980378b44f4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923402771529728
spelling Panduro Salas, AladinoSilva Soria, Eder Roberto2021-04-09T05:52:18Z2021-04-09T05:52:18Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/56795La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre calidad de servicio y satisfacción laboral de los colaboradores del Hospital II-1 Santa Gema, Yurimaguas, 2020. La investigación fue de diseño básica, de tipo no experimental transversal correlacional, participaron 30 trabajadores del área de medicina del Hospital II-1 Santa Gema, Yurimaguas a quienes se les aplicó dos cuestionarios, el de Satisfacción laboral Font Rojas y el de Calidad de servicio. Se utilizó el Coeficiente de Correlación de Spearman, en donde se encontró que existe una correlación positiva muy alta entre calidad de servicio y satisfacción laboral en los colaboradores del de Hospital II-1 Santa Gema, Yurimaguas. En lo concerniente a analizar si existe relación entre la variable calidad de servicio y las dimensiones de satisfacción laboral. Se concluyó que existe una correlación positiva alta y las dimensiones de satisfacción laboral. Los resultados son datos relevantes que servirán como base para investigaciones futuras enfocadas en la gestión pública, debido a que, tiene como elemento principal el estudio del individuo y su desenvolvimiento dentro de las organizaciones, para el cumplimiento de objetivos comunes.TarapotoEscuela de PosgradoReforma y Modernización del Estadoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioSatisfacción laboralRelaciones interpersonaleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de servicio y satisfacción laboral en los colaboradores del Hospital II-1 Santa Gema, Yurimaguas, 2020info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública01128059https://orcid.org/0000-0003-2467-293946976588417477Contreras Julián, Rosa MabelHeredia Baca, Gladis MaribelPanduro Salas, Aladinohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSilva_SER-SD.pdfSilva_SER-SD.pdfapplication/pdf1188437https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56795/1/Silva_SER-SD.pdf21665db08d722a97e5821a1ac5ceccceMD51Silva_SER.pdfSilva_SER.pdfapplication/pdf2881088https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56795/2/Silva_SER.pdf67507fd089e4b80c38ddcece432c77eeMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56795/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTSilva_SER-SD.pdf.txtSilva_SER-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain74838https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56795/4/Silva_SER-SD.pdf.txt6940fb8bace361f55d0fcb11b99a6e95MD54Silva_SER.pdf.txtSilva_SER.pdf.txtExtracted texttext/plain74846https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56795/6/Silva_SER.pdf.txt3d1132753bc444cbb071e8b103608f5eMD56THUMBNAILSilva_SER-SD.pdf.jpgSilva_SER-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4668https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56795/5/Silva_SER-SD.pdf.jpg197b6ffa6bfe3128e760319a6ffe676bMD55Silva_SER.pdf.jpgSilva_SER.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4791https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56795/7/Silva_SER.pdf.jpg1d0a5f730fccecd5a6a19980378b44f4MD5720.500.12692/56795oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/567952021-11-11 13:53:26.112Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.887938
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).