Gestión logística y calidad de servicio en colaboradores del Hospital Santa Gema de Yurimaguas, 2024

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo de determinar la relación de la gestión logística y la calidad de servicio en colaboradores del Hospital II-2 Santa Gema de Yurimaguas, 2024. La investigación fue tipo básica, de alcance descriptivo correlacional, no experimental, enfoque cuantitativo y corte tras...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ubilluz Macedo, Ricky Baltazar
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/146338
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/146338
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión pública
Calidad de servicios
Gestión de logística
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo de determinar la relación de la gestión logística y la calidad de servicio en colaboradores del Hospital II-2 Santa Gema de Yurimaguas, 2024. La investigación fue tipo básica, de alcance descriptivo correlacional, no experimental, enfoque cuantitativo y corte trasversal, cuya muestra fue de 173 colaboradores. La técnica de recolección la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los resultados determinaron que el nivel de la variable gestión logística es medio; igual manera el nivel de la variable calidad de servicio es medio. Concluyendo que, existe relación positiva alta y significativa entre la gestión logística y la calidad de servicio en colaboradores del Hospital II-2 Santa Gema de Yurimaguas, 2024, mediante el análisis estadístico del coeficiente de correlación Rho de Spearman se alcanzó un coeficiente de 0.803, y un p-valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0.01), aceptando así la hipótesis de la investigación, además, el coeficiente de determinación fue 64,48 % de variabilidad entre variables.
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