Calidad de servicio y satisfacción laboral en los colaboradores del Hospital II-1 Santa Gema, Yurimaguas, 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre calidad de servicio y satisfacción laboral de los colaboradores del Hospital II-1 Santa Gema, Yurimaguas, 2020. La investigación fue de diseño básica, de tipo no experimental transversal correlacional, participaron 30...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Silva Soria, Eder Roberto
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/56795
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/56795
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción laboral
Relaciones interpersonales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre calidad de servicio y satisfacción laboral de los colaboradores del Hospital II-1 Santa Gema, Yurimaguas, 2020. La investigación fue de diseño básica, de tipo no experimental transversal correlacional, participaron 30 trabajadores del área de medicina del Hospital II-1 Santa Gema, Yurimaguas a quienes se les aplicó dos cuestionarios, el de Satisfacción laboral Font Rojas y el de Calidad de servicio. Se utilizó el Coeficiente de Correlación de Spearman, en donde se encontró que existe una correlación positiva muy alta entre calidad de servicio y satisfacción laboral en los colaboradores del de Hospital II-1 Santa Gema, Yurimaguas. En lo concerniente a analizar si existe relación entre la variable calidad de servicio y las dimensiones de satisfacción laboral. Se concluyó que existe una correlación positiva alta y las dimensiones de satisfacción laboral. Los resultados son datos relevantes que servirán como base para investigaciones futuras enfocadas en la gestión pública, debido a que, tiene como elemento principal el estudio del individuo y su desenvolvimiento dentro de las organizaciones, para el cumplimiento de objetivos comunes.
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