Gestión del marketing digital y las ventas en las MYPES del sector servicio rubro imprentas Chimbote-2022
Descripción del Articulo
El objetivo general de la presente investigación fue determinar el nivel de gestión del marketing digital y ventas en las mypes del sector servicio rubro imprentas, Chimbote, 2022. Por ello se trabajó con una investigación de tipo aplicada, de diseño no experimental, con un nivel descriptivo, en una...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/93865 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/93865 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Ventas Gestión https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_42edcaa569f5d06c8d4f7d8d0999704e |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/93865 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión del marketing digital y las ventas en las MYPES del sector servicio rubro imprentas Chimbote-2022 |
| title |
Gestión del marketing digital y las ventas en las MYPES del sector servicio rubro imprentas Chimbote-2022 |
| spellingShingle |
Gestión del marketing digital y las ventas en las MYPES del sector servicio rubro imprentas Chimbote-2022 Correa Baca, Sara Rosario Marketing digital Ventas Gestión https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Gestión del marketing digital y las ventas en las MYPES del sector servicio rubro imprentas Chimbote-2022 |
| title_full |
Gestión del marketing digital y las ventas en las MYPES del sector servicio rubro imprentas Chimbote-2022 |
| title_fullStr |
Gestión del marketing digital y las ventas en las MYPES del sector servicio rubro imprentas Chimbote-2022 |
| title_full_unstemmed |
Gestión del marketing digital y las ventas en las MYPES del sector servicio rubro imprentas Chimbote-2022 |
| title_sort |
Gestión del marketing digital y las ventas en las MYPES del sector servicio rubro imprentas Chimbote-2022 |
| author |
Correa Baca, Sara Rosario |
| author_facet |
Correa Baca, Sara Rosario Rosado Lujan, Reyner Alein |
| author_role |
author |
| author2 |
Rosado Lujan, Reyner Alein |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Espinoza de la Cruz, Manuel Antonio |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Correa Baca, Sara Rosario Rosado Lujan, Reyner Alein |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Ventas Gestión |
| topic |
Marketing digital Ventas Gestión https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El objetivo general de la presente investigación fue determinar el nivel de gestión del marketing digital y ventas en las mypes del sector servicio rubro imprentas, Chimbote, 2022. Por ello se trabajó con una investigación de tipo aplicada, de diseño no experimental, con un nivel descriptivo, en una muestra de 27 dueños o encargados de las mypes imprentas de Chimbote, así mismo el instrumento empleado para recolectar los datos fue el cuestionario y la técnica la encuesta. La validez del instrumento se hizo mediante el juicio de expertos y para la confiabilidad se utilizó el Alfa de Cronbach. Los resultados revelaron que la variable gestión del marketing digital se encuentra en un nivel alto con 92,6%, asimismo sus dimensiones flujo, funcionalidad, feedback y fidelización poseen un nivel alto. La variable ventas también posee un nivel alto de 88.9%, su variable dirección de ventas y técnicas de ventas también se encuentran en un nivel alto, a diferencia de la dimensión tipos de ventas que tiene un nivel medio. Esto según la percepción de los dueños o encargados de las mypes imprentas. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-09-02T17:17:07Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-09-02T17:17:07Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/93865 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/93865 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93865/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93865/4/Correa_BSR-Rosado_LRA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93865/6/Correa_BSR-Rosado_LRA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93865/5/Correa_BSR-Rosado_LRA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93865/7/Correa_BSR-Rosado_LRA.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93865/8/Correa_BSR-Rosado_LRA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93865/9/Correa_BSR-Rosado_LRA.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 989e8b5483390a6d517165f479f79c48 48e8e9c7720c388d205aed5b10e7d6b5 d2da1b7b298afbe695219d68fe31d9b0 d2da1b7b298afbe695219d68fe31d9b0 7fe437666130e5f0a52805028a80dbf3 b607432b5488363af438a1d0560b334b |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922214013501440 |
| spelling |
Espinoza de la Cruz, Manuel AntonioCorrea Baca, Sara RosarioRosado Lujan, Reyner Alein2022-09-02T17:17:07Z2022-09-02T17:17:07Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/93865El objetivo general de la presente investigación fue determinar el nivel de gestión del marketing digital y ventas en las mypes del sector servicio rubro imprentas, Chimbote, 2022. Por ello se trabajó con una investigación de tipo aplicada, de diseño no experimental, con un nivel descriptivo, en una muestra de 27 dueños o encargados de las mypes imprentas de Chimbote, así mismo el instrumento empleado para recolectar los datos fue el cuestionario y la técnica la encuesta. La validez del instrumento se hizo mediante el juicio de expertos y para la confiabilidad se utilizó el Alfa de Cronbach. Los resultados revelaron que la variable gestión del marketing digital se encuentra en un nivel alto con 92,6%, asimismo sus dimensiones flujo, funcionalidad, feedback y fidelización poseen un nivel alto. La variable ventas también posee un nivel alto de 88.9%, su variable dirección de ventas y técnicas de ventas también se encuentran en un nivel alto, a diferencia de la dimensión tipos de ventas que tiene un nivel medio. Esto según la percepción de los dueños o encargados de las mypes imprentas.ChimboteEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalVentasGestiónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión del marketing digital y las ventas en las MYPES del sector servicio rubro imprentas Chimbote-2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración18195946https://orcid.org/0000-0001-6290-44847174364571408719413016Canchari Preciado, Miguel AngelCalderon Yarleque, Luis AlbertoEspinoza de la Cruz, Manuel Antoniohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93865/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCorrea_BSR-Rosado_LRA-SD.pdf.txtCorrea_BSR-Rosado_LRA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain173834https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93865/4/Correa_BSR-Rosado_LRA-SD.pdf.txt989e8b5483390a6d517165f479f79c48MD54Correa_BSR-Rosado_LRA.pdf.txtCorrea_BSR-Rosado_LRA.pdf.txtExtracted texttext/plain180143https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93865/6/Correa_BSR-Rosado_LRA.pdf.txt48e8e9c7720c388d205aed5b10e7d6b5MD56THUMBNAILCorrea_BSR-Rosado_LRA-SD.pdf.jpgCorrea_BSR-Rosado_LRA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4831https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93865/5/Correa_BSR-Rosado_LRA-SD.pdf.jpgd2da1b7b298afbe695219d68fe31d9b0MD55Correa_BSR-Rosado_LRA.pdf.jpgCorrea_BSR-Rosado_LRA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4831https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93865/7/Correa_BSR-Rosado_LRA.pdf.jpgd2da1b7b298afbe695219d68fe31d9b0MD57ORIGINALCorrea_BSR-Rosado_LRA-SD.pdfCorrea_BSR-Rosado_LRA-SD.pdfapplication/pdf1238562https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93865/8/Correa_BSR-Rosado_LRA-SD.pdf7fe437666130e5f0a52805028a80dbf3MD58Correa_BSR-Rosado_LRA.pdfCorrea_BSR-Rosado_LRA.pdfapplication/pdf2552448https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93865/9/Correa_BSR-Rosado_LRA.pdfb607432b5488363af438a1d0560b334bMD5920.500.12692/93865oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/938652022-09-05 18:48:32.558Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
| score |
13.924177 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).