Gestión del marketing digital y las ventas en las MYPES del sector servicio rubro imprentas Chimbote-2022

Descripción del Articulo

El objetivo general de la presente investigación fue determinar el nivel de gestión del marketing digital y ventas en las mypes del sector servicio rubro imprentas, Chimbote, 2022. Por ello se trabajó con una investigación de tipo aplicada, de diseño no experimental, con un nivel descriptivo, en una...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Correa Baca, Sara Rosario, Rosado Lujan, Reyner Alein
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/93865
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/93865
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Ventas
Gestión
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo general de la presente investigación fue determinar el nivel de gestión del marketing digital y ventas en las mypes del sector servicio rubro imprentas, Chimbote, 2022. Por ello se trabajó con una investigación de tipo aplicada, de diseño no experimental, con un nivel descriptivo, en una muestra de 27 dueños o encargados de las mypes imprentas de Chimbote, así mismo el instrumento empleado para recolectar los datos fue el cuestionario y la técnica la encuesta. La validez del instrumento se hizo mediante el juicio de expertos y para la confiabilidad se utilizó el Alfa de Cronbach. Los resultados revelaron que la variable gestión del marketing digital se encuentra en un nivel alto con 92,6%, asimismo sus dimensiones flujo, funcionalidad, feedback y fidelización poseen un nivel alto. La variable ventas también posee un nivel alto de 88.9%, su variable dirección de ventas y técnicas de ventas también se encuentran en un nivel alto, a diferencia de la dimensión tipos de ventas que tiene un nivel medio. Esto según la percepción de los dueños o encargados de las mypes imprentas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).