Los niveles de conciencia fonológica en los estudiantes de 2° grado de educación primaria de la I.E. N° 2100 ”Gral. Juan Velasco Alvarado”. Comas y de la I.E.P. ”Newton”. S.M.P. 2013

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo determinar los Niveles de Conciencia Fonológica que presentan los estudiantes de 2° grado de Ed. Primaria de la I.E. “Juan Velasco Alvarado”. Comas y de la I.E.P. “Newton”. S.M.P. 2013, para lo cual se utilizó el tipo de investigación descriptivo - compa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quispe Sánchez, Marisela Vanessa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/9406
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/9406
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Nivelles de conciencia fonológica
Estudiantes
Educación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene como objetivo determinar los Niveles de Conciencia Fonológica que presentan los estudiantes de 2° grado de Ed. Primaria de la I.E. “Juan Velasco Alvarado”. Comas y de la I.E.P. “Newton”. S.M.P. 2013, para lo cual se utilizó el tipo de investigación descriptivo - comparativo, de diseño no experimental transversal. La muestra de estudio fue constituida por 60 estudiantes entre 7 y 8 años, 30 por cada Institución Educativa a quienes se les evaluó mediante el Test de Prueba de Segmentación Lingüística (PSL). Se encontró que no existen diferencias significativas en los niveles de Conciencia Fonológica en los estudiantes de 2° grado de la I.E. 2100 Gral. Juan Velasco Alvarado y de la I.E.P. Newton.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).