Los niveles de conciencia fonológica en los estudiantes de 2° grado de educación primaria de la I.E. N° 2100 ”Gral. Juan Velasco Alvarado”. Comas y de la I.E.P. ”Newton”. S.M.P. 2013
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como objetivo determinar los Niveles de Conciencia Fonológica que presentan los estudiantes de 2° grado de Ed. Primaria de la I.E. “Juan Velasco Alvarado”. Comas y de la I.E.P. “Newton”. S.M.P. 2013, para lo cual se utilizó el tipo de investigación descriptivo - compa...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2013 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/9406 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/9406 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Nivelles de conciencia fonológica Estudiantes Educación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La presente investigación tiene como objetivo determinar los Niveles de Conciencia Fonológica que presentan los estudiantes de 2° grado de Ed. Primaria de la I.E. “Juan Velasco Alvarado”. Comas y de la I.E.P. “Newton”. S.M.P. 2013, para lo cual se utilizó el tipo de investigación descriptivo - comparativo, de diseño no experimental transversal. La muestra de estudio fue constituida por 60 estudiantes entre 7 y 8 años, 30 por cada Institución Educativa a quienes se les evaluó mediante el Test de Prueba de Segmentación Lingüística (PSL). Se encontró que no existen diferencias significativas en los niveles de Conciencia Fonológica en los estudiantes de 2° grado de la I.E. 2100 Gral. Juan Velasco Alvarado y de la I.E.P. Newton. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).