Estilos de aprendizaje en estudiantes del tercer grado de primaria de la institución educativa 3072 Augusto Salazar Bondy, Lima

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvó como objetivo determinar el nivel de los estilos de aprendizaje en los estudiantes del tercer grado de primaria de la I.E. 3072 “Augusto Salazar Bondy”, 2021, su diseño fue descriptivo simple, la población estuvo conformada por 30 estudiantes del tercer grado de primar...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cóndor Espinoza, Pricyla, Pineda Adrianzén, Dina Mercedes
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/73860
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/73860
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estilos de aprendizaje
Estudiantes de enseñanza primaria
Atención integral del infante, niño y adolescente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id UCVV_3e681393c4fef259a53d4cdfbd4be7d4
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/73860
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
spelling Rojas Ríos, Víctor MichaelCóndor Espinoza, PricylaPineda Adrianzén, Dina Mercedes2021-11-20T06:24:56Z2021-11-20T06:24:56Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/73860La presente investigación tuvó como objetivo determinar el nivel de los estilos de aprendizaje en los estudiantes del tercer grado de primaria de la I.E. 3072 “Augusto Salazar Bondy”, 2021, su diseño fue descriptivo simple, la población estuvo conformada por 30 estudiantes del tercer grado de primaria de la I.E. 3072 “Augusto Salazar Bondy”, la muestra estuvo conformada por el total de la población, el tipo de técnica que se empleó en la presente investigación para la recolección de información fue una encuesta, para la recolección de datos se utilizó como instrumento un cuestionario de forma personal de 24 ítems a los estudiantes del tercer grado de primaria para identificar qué tipo de estilo de aprendizaje predomina en el aula y el instrumento fue un cuestionario, los resultados determinaron que el 93% de alumnos se encuentran en nivel bajo, el 7% en nivel medio y 0% en nivel alto y se concluyó que de los 30 estudiantes encuestados, 28 están en un nivel bajo, por lo tanto solo dos están en nivel medio y ninguno presenta nivel alto.Lima NorteEscuela de Educación PrimariaAtención Integral del Infante, Niño y Adolescenteapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstilos de aprendizajeEstudiantes de enseñanza primariaAtención integral del infante, niño y adolescentehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Estilos de aprendizaje en estudiantes del tercer grado de primaria de la institución educativa 3072 Augusto Salazar Bondy, Limainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUEducación PrimariaUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Educación Primaria40211008https://orcid.org/0000-0003-1125-45194511191547628542112016Carbonell Paredes, Maria AntonietaDel Castillo Montoro, Elva AymeRojas Rios, Victor Michaelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCóndor_EP-Pineda_ADM-SD.pdfCóndor_EP-Pineda_ADM-SD.pdfapplication/pdf3292137https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73860/1/C%c3%b3ndor_EP-Pineda_ADM-SD.pdfd4a3059e356fcc953d78886fc1bb8fa3MD51Cóndor_EP-Pineda_ADM.pdfCóndor_EP-Pineda_ADM.pdfapplication/pdf3290144https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73860/2/C%c3%b3ndor_EP-Pineda_ADM.pdfdbdb4951f6bf35ae2403de2506210563MD52TEXTCóndor_EP-Pineda_ADM-SD.pdf.txtCóndor_EP-Pineda_ADM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain72856https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73860/3/C%c3%b3ndor_EP-Pineda_ADM-SD.pdf.txt7d5d171d70415dde2fdda0a16add6b5aMD53Cóndor_EP-Pineda_ADM.pdf.txtCóndor_EP-Pineda_ADM.pdf.txtExtracted texttext/plain78109https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73860/5/C%c3%b3ndor_EP-Pineda_ADM.pdf.txt87dd368c38eb160f647b7aec5be5ef7dMD55THUMBNAILCóndor_EP-Pineda_ADM-SD.pdf.jpgCóndor_EP-Pineda_ADM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4762https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73860/4/C%c3%b3ndor_EP-Pineda_ADM-SD.pdf.jpgaa9aff30ccccd145a98a26a319495e0cMD54Cóndor_EP-Pineda_ADM.pdf.jpgCóndor_EP-Pineda_ADM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4762https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73860/6/C%c3%b3ndor_EP-Pineda_ADM.pdf.jpgaa9aff30ccccd145a98a26a319495e0cMD5620.500.12692/73860oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/738602023-03-27 22:06:31.149Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estilos de aprendizaje en estudiantes del tercer grado de primaria de la institución educativa 3072 Augusto Salazar Bondy, Lima
title Estilos de aprendizaje en estudiantes del tercer grado de primaria de la institución educativa 3072 Augusto Salazar Bondy, Lima
spellingShingle Estilos de aprendizaje en estudiantes del tercer grado de primaria de la institución educativa 3072 Augusto Salazar Bondy, Lima
Cóndor Espinoza, Pricyla
Estilos de aprendizaje
Estudiantes de enseñanza primaria
Atención integral del infante, niño y adolescente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short Estilos de aprendizaje en estudiantes del tercer grado de primaria de la institución educativa 3072 Augusto Salazar Bondy, Lima
title_full Estilos de aprendizaje en estudiantes del tercer grado de primaria de la institución educativa 3072 Augusto Salazar Bondy, Lima
title_fullStr Estilos de aprendizaje en estudiantes del tercer grado de primaria de la institución educativa 3072 Augusto Salazar Bondy, Lima
title_full_unstemmed Estilos de aprendizaje en estudiantes del tercer grado de primaria de la institución educativa 3072 Augusto Salazar Bondy, Lima
title_sort Estilos de aprendizaje en estudiantes del tercer grado de primaria de la institución educativa 3072 Augusto Salazar Bondy, Lima
author Cóndor Espinoza, Pricyla
author_facet Cóndor Espinoza, Pricyla
Pineda Adrianzén, Dina Mercedes
author_role author
author2 Pineda Adrianzén, Dina Mercedes
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rojas Ríos, Víctor Michael
dc.contributor.author.fl_str_mv Cóndor Espinoza, Pricyla
Pineda Adrianzén, Dina Mercedes
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estilos de aprendizaje
Estudiantes de enseñanza primaria
Atención integral del infante, niño y adolescente
topic Estilos de aprendizaje
Estudiantes de enseñanza primaria
Atención integral del infante, niño y adolescente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description La presente investigación tuvó como objetivo determinar el nivel de los estilos de aprendizaje en los estudiantes del tercer grado de primaria de la I.E. 3072 “Augusto Salazar Bondy”, 2021, su diseño fue descriptivo simple, la población estuvo conformada por 30 estudiantes del tercer grado de primaria de la I.E. 3072 “Augusto Salazar Bondy”, la muestra estuvo conformada por el total de la población, el tipo de técnica que se empleó en la presente investigación para la recolección de información fue una encuesta, para la recolección de datos se utilizó como instrumento un cuestionario de forma personal de 24 ítems a los estudiantes del tercer grado de primaria para identificar qué tipo de estilo de aprendizaje predomina en el aula y el instrumento fue un cuestionario, los resultados determinaron que el 93% de alumnos se encuentran en nivel bajo, el 7% en nivel medio y 0% en nivel alto y se concluyó que de los 30 estudiantes encuestados, 28 están en un nivel bajo, por lo tanto solo dos están en nivel medio y ninguno presenta nivel alto.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-11-20T06:24:56Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-11-20T06:24:56Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/73860
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/73860
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73860/1/C%c3%b3ndor_EP-Pineda_ADM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73860/2/C%c3%b3ndor_EP-Pineda_ADM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73860/3/C%c3%b3ndor_EP-Pineda_ADM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73860/5/C%c3%b3ndor_EP-Pineda_ADM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73860/4/C%c3%b3ndor_EP-Pineda_ADM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73860/6/C%c3%b3ndor_EP-Pineda_ADM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv d4a3059e356fcc953d78886fc1bb8fa3
dbdb4951f6bf35ae2403de2506210563
7d5d171d70415dde2fdda0a16add6b5a
87dd368c38eb160f647b7aec5be5ef7d
aa9aff30ccccd145a98a26a319495e0c
aa9aff30ccccd145a98a26a319495e0c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921888162217984
score 13.802008
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).