Estilos de aprendizaje en estudiantes del tercer grado de primaria de la institución educativa 3072 Augusto Salazar Bondy, Lima
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvó como objetivo determinar el nivel de los estilos de aprendizaje en los estudiantes del tercer grado de primaria de la I.E. 3072 “Augusto Salazar Bondy”, 2021, su diseño fue descriptivo simple, la población estuvo conformada por 30 estudiantes del tercer grado de primar...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/73860 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/73860 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estilos de aprendizaje Estudiantes de enseñanza primaria Atención integral del infante, niño y adolescente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
id |
UCVV_3e681393c4fef259a53d4cdfbd4be7d4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/73860 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
spelling |
Rojas Ríos, Víctor MichaelCóndor Espinoza, PricylaPineda Adrianzén, Dina Mercedes2021-11-20T06:24:56Z2021-11-20T06:24:56Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/73860La presente investigación tuvó como objetivo determinar el nivel de los estilos de aprendizaje en los estudiantes del tercer grado de primaria de la I.E. 3072 “Augusto Salazar Bondy”, 2021, su diseño fue descriptivo simple, la población estuvo conformada por 30 estudiantes del tercer grado de primaria de la I.E. 3072 “Augusto Salazar Bondy”, la muestra estuvo conformada por el total de la población, el tipo de técnica que se empleó en la presente investigación para la recolección de información fue una encuesta, para la recolección de datos se utilizó como instrumento un cuestionario de forma personal de 24 ítems a los estudiantes del tercer grado de primaria para identificar qué tipo de estilo de aprendizaje predomina en el aula y el instrumento fue un cuestionario, los resultados determinaron que el 93% de alumnos se encuentran en nivel bajo, el 7% en nivel medio y 0% en nivel alto y se concluyó que de los 30 estudiantes encuestados, 28 están en un nivel bajo, por lo tanto solo dos están en nivel medio y ninguno presenta nivel alto.Lima NorteEscuela de Educación PrimariaAtención Integral del Infante, Niño y Adolescenteapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstilos de aprendizajeEstudiantes de enseñanza primariaAtención integral del infante, niño y adolescentehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Estilos de aprendizaje en estudiantes del tercer grado de primaria de la institución educativa 3072 Augusto Salazar Bondy, Limainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUEducación PrimariaUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Educación Primaria40211008https://orcid.org/0000-0003-1125-45194511191547628542112016Carbonell Paredes, Maria AntonietaDel Castillo Montoro, Elva AymeRojas Rios, Victor Michaelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCóndor_EP-Pineda_ADM-SD.pdfCóndor_EP-Pineda_ADM-SD.pdfapplication/pdf3292137https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73860/1/C%c3%b3ndor_EP-Pineda_ADM-SD.pdfd4a3059e356fcc953d78886fc1bb8fa3MD51Cóndor_EP-Pineda_ADM.pdfCóndor_EP-Pineda_ADM.pdfapplication/pdf3290144https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73860/2/C%c3%b3ndor_EP-Pineda_ADM.pdfdbdb4951f6bf35ae2403de2506210563MD52TEXTCóndor_EP-Pineda_ADM-SD.pdf.txtCóndor_EP-Pineda_ADM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain72856https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73860/3/C%c3%b3ndor_EP-Pineda_ADM-SD.pdf.txt7d5d171d70415dde2fdda0a16add6b5aMD53Cóndor_EP-Pineda_ADM.pdf.txtCóndor_EP-Pineda_ADM.pdf.txtExtracted texttext/plain78109https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73860/5/C%c3%b3ndor_EP-Pineda_ADM.pdf.txt87dd368c38eb160f647b7aec5be5ef7dMD55THUMBNAILCóndor_EP-Pineda_ADM-SD.pdf.jpgCóndor_EP-Pineda_ADM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4762https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73860/4/C%c3%b3ndor_EP-Pineda_ADM-SD.pdf.jpgaa9aff30ccccd145a98a26a319495e0cMD54Cóndor_EP-Pineda_ADM.pdf.jpgCóndor_EP-Pineda_ADM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4762https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73860/6/C%c3%b3ndor_EP-Pineda_ADM.pdf.jpgaa9aff30ccccd145a98a26a319495e0cMD5620.500.12692/73860oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/738602023-03-27 22:06:31.149Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estilos de aprendizaje en estudiantes del tercer grado de primaria de la institución educativa 3072 Augusto Salazar Bondy, Lima |
title |
Estilos de aprendizaje en estudiantes del tercer grado de primaria de la institución educativa 3072 Augusto Salazar Bondy, Lima |
spellingShingle |
Estilos de aprendizaje en estudiantes del tercer grado de primaria de la institución educativa 3072 Augusto Salazar Bondy, Lima Cóndor Espinoza, Pricyla Estilos de aprendizaje Estudiantes de enseñanza primaria Atención integral del infante, niño y adolescente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
title_short |
Estilos de aprendizaje en estudiantes del tercer grado de primaria de la institución educativa 3072 Augusto Salazar Bondy, Lima |
title_full |
Estilos de aprendizaje en estudiantes del tercer grado de primaria de la institución educativa 3072 Augusto Salazar Bondy, Lima |
title_fullStr |
Estilos de aprendizaje en estudiantes del tercer grado de primaria de la institución educativa 3072 Augusto Salazar Bondy, Lima |
title_full_unstemmed |
Estilos de aprendizaje en estudiantes del tercer grado de primaria de la institución educativa 3072 Augusto Salazar Bondy, Lima |
title_sort |
Estilos de aprendizaje en estudiantes del tercer grado de primaria de la institución educativa 3072 Augusto Salazar Bondy, Lima |
author |
Cóndor Espinoza, Pricyla |
author_facet |
Cóndor Espinoza, Pricyla Pineda Adrianzén, Dina Mercedes |
author_role |
author |
author2 |
Pineda Adrianzén, Dina Mercedes |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rojas Ríos, Víctor Michael |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cóndor Espinoza, Pricyla Pineda Adrianzén, Dina Mercedes |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estilos de aprendizaje Estudiantes de enseñanza primaria Atención integral del infante, niño y adolescente |
topic |
Estilos de aprendizaje Estudiantes de enseñanza primaria Atención integral del infante, niño y adolescente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
description |
La presente investigación tuvó como objetivo determinar el nivel de los estilos de aprendizaje en los estudiantes del tercer grado de primaria de la I.E. 3072 “Augusto Salazar Bondy”, 2021, su diseño fue descriptivo simple, la población estuvo conformada por 30 estudiantes del tercer grado de primaria de la I.E. 3072 “Augusto Salazar Bondy”, la muestra estuvo conformada por el total de la población, el tipo de técnica que se empleó en la presente investigación para la recolección de información fue una encuesta, para la recolección de datos se utilizó como instrumento un cuestionario de forma personal de 24 ítems a los estudiantes del tercer grado de primaria para identificar qué tipo de estilo de aprendizaje predomina en el aula y el instrumento fue un cuestionario, los resultados determinaron que el 93% de alumnos se encuentran en nivel bajo, el 7% en nivel medio y 0% en nivel alto y se concluyó que de los 30 estudiantes encuestados, 28 están en un nivel bajo, por lo tanto solo dos están en nivel medio y ninguno presenta nivel alto. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-11-20T06:24:56Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-11-20T06:24:56Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/73860 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/73860 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73860/1/C%c3%b3ndor_EP-Pineda_ADM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73860/2/C%c3%b3ndor_EP-Pineda_ADM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73860/3/C%c3%b3ndor_EP-Pineda_ADM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73860/5/C%c3%b3ndor_EP-Pineda_ADM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73860/4/C%c3%b3ndor_EP-Pineda_ADM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73860/6/C%c3%b3ndor_EP-Pineda_ADM.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d4a3059e356fcc953d78886fc1bb8fa3 dbdb4951f6bf35ae2403de2506210563 7d5d171d70415dde2fdda0a16add6b5a 87dd368c38eb160f647b7aec5be5ef7d aa9aff30ccccd145a98a26a319495e0c aa9aff30ccccd145a98a26a319495e0c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921888162217984 |
score |
13.802008 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).