Estilos de aprendizaje en estudiantes del tercer grado de primaria de la institución educativa 3072 Augusto Salazar Bondy, Lima

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvó como objetivo determinar el nivel de los estilos de aprendizaje en los estudiantes del tercer grado de primaria de la I.E. 3072 “Augusto Salazar Bondy”, 2021, su diseño fue descriptivo simple, la población estuvo conformada por 30 estudiantes del tercer grado de primar...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cóndor Espinoza, Pricyla, Pineda Adrianzén, Dina Mercedes
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/73860
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/73860
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estilos de aprendizaje
Estudiantes de enseñanza primaria
Atención integral del infante, niño y adolescente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvó como objetivo determinar el nivel de los estilos de aprendizaje en los estudiantes del tercer grado de primaria de la I.E. 3072 “Augusto Salazar Bondy”, 2021, su diseño fue descriptivo simple, la población estuvo conformada por 30 estudiantes del tercer grado de primaria de la I.E. 3072 “Augusto Salazar Bondy”, la muestra estuvo conformada por el total de la población, el tipo de técnica que se empleó en la presente investigación para la recolección de información fue una encuesta, para la recolección de datos se utilizó como instrumento un cuestionario de forma personal de 24 ítems a los estudiantes del tercer grado de primaria para identificar qué tipo de estilo de aprendizaje predomina en el aula y el instrumento fue un cuestionario, los resultados determinaron que el 93% de alumnos se encuentran en nivel bajo, el 7% en nivel medio y 0% en nivel alto y se concluyó que de los 30 estudiantes encuestados, 28 están en un nivel bajo, por lo tanto solo dos están en nivel medio y ninguno presenta nivel alto.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).