Plan de mejora en la calidad de atención estomatológica en la Red de Salud Pacifico Sur, Nuevo Chimbote – 2020
Descripción del Articulo
presente estudio de caso tuvo como finalidad Diseñar un plan de mejora en la calidad de atención estomatológica de la Red de Salud Pacifico Sur, Nuevo Chimbote – 2020. El ámbito de la investigación fue el sector salud, intervinieron 2 sujetos informantes seleccionados por antigüedad y objetividad en...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/48016 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/48016 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Mejora de procesos Atención odontológica Servicio de salud - Atención al paciente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
id |
UCVV_398e19ad21a22b36f1bc8a8437967c49 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/48016 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de mejora en la calidad de atención estomatológica en la Red de Salud Pacifico Sur, Nuevo Chimbote – 2020 |
title |
Plan de mejora en la calidad de atención estomatológica en la Red de Salud Pacifico Sur, Nuevo Chimbote – 2020 |
spellingShingle |
Plan de mejora en la calidad de atención estomatológica en la Red de Salud Pacifico Sur, Nuevo Chimbote – 2020 Sarmiento Guillen, Paúl Alejandro Mejora de procesos Atención odontológica Servicio de salud - Atención al paciente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
title_short |
Plan de mejora en la calidad de atención estomatológica en la Red de Salud Pacifico Sur, Nuevo Chimbote – 2020 |
title_full |
Plan de mejora en la calidad de atención estomatológica en la Red de Salud Pacifico Sur, Nuevo Chimbote – 2020 |
title_fullStr |
Plan de mejora en la calidad de atención estomatológica en la Red de Salud Pacifico Sur, Nuevo Chimbote – 2020 |
title_full_unstemmed |
Plan de mejora en la calidad de atención estomatológica en la Red de Salud Pacifico Sur, Nuevo Chimbote – 2020 |
title_sort |
Plan de mejora en la calidad de atención estomatológica en la Red de Salud Pacifico Sur, Nuevo Chimbote – 2020 |
author |
Sarmiento Guillen, Paúl Alejandro |
author_facet |
Sarmiento Guillen, Paúl Alejandro |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Castillo Saavedra, Ericson Félix |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Sarmiento Guillen, Paúl Alejandro |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Mejora de procesos Atención odontológica Servicio de salud - Atención al paciente |
topic |
Mejora de procesos Atención odontológica Servicio de salud - Atención al paciente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
description |
presente estudio de caso tuvo como finalidad Diseñar un plan de mejora en la calidad de atención estomatológica de la Red de Salud Pacifico Sur, Nuevo Chimbote – 2020. El ámbito de la investigación fue el sector salud, intervinieron 2 sujetos informantes seleccionados por antigüedad y objetividad en la apreciación del problema que se presenta. Se utilizaron dos instrumentos de recolección de datos: entrevista a profundad y guía de observación. El estudio presenta el diagnóstico de la baja calidad de atención en función de la realidad de la institución, servicio, capital humano, procedimientos y medición de indicadores. Posteriormente, se desarrolla la propuesta en base a la identificación de problemas y el planteamiento de alternativas de solución, para que luego se diseñen esquemas de mejora de procesos. Finalmente, se realizó la validación de la propuesta mediante juicio de expertos, obteniendo un valor de V de Aiken de 1.00, considerado como óptimo para su aplicabilidad a corto o mediano plazo. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-10-22T19:13:59Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-10-22T19:13:59Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/48016 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/48016 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48016/1/Sarmiento_GPA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48016/2/Sarmiento_GPA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48016/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48016/4/Sarmiento_GPA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48016/6/Sarmiento_GPA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48016/5/Sarmiento_GPA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48016/7/Sarmiento_GPA.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
183dda6c724fdfba53b9495f776b378a 6a0794f319d6c90aa2e11c1765298d3b 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 218f76ff5bcf37bcf72d760ef4778c88 c5e192aba7dd83498f0b7504c7003664 085065fb02ba28b9f724868fbf31ce6a 085065fb02ba28b9f724868fbf31ce6a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922755327229952 |
spelling |
Castillo Saavedra, Ericson FélixSarmiento Guillen, Paúl Alejandro2020-10-22T19:13:59Z2020-10-22T19:13:59Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/48016presente estudio de caso tuvo como finalidad Diseñar un plan de mejora en la calidad de atención estomatológica de la Red de Salud Pacifico Sur, Nuevo Chimbote – 2020. El ámbito de la investigación fue el sector salud, intervinieron 2 sujetos informantes seleccionados por antigüedad y objetividad en la apreciación del problema que se presenta. Se utilizaron dos instrumentos de recolección de datos: entrevista a profundad y guía de observación. El estudio presenta el diagnóstico de la baja calidad de atención en función de la realidad de la institución, servicio, capital humano, procedimientos y medición de indicadores. Posteriormente, se desarrolla la propuesta en base a la identificación de problemas y el planteamiento de alternativas de solución, para que luego se diseñen esquemas de mejora de procesos. Finalmente, se realizó la validación de la propuesta mediante juicio de expertos, obteniendo un valor de V de Aiken de 1.00, considerado como óptimo para su aplicabilidad a corto o mediano plazo.TesisChimboteEscuela de PosgradoGestión de los Servicios de la Saludapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMejora de procesosAtención odontológicaServicio de salud - Atención al pacientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Plan de mejora en la calidad de atención estomatológica en la Red de Salud Pacifico Sur, Nuevo Chimbote – 2020info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión de los Servicios de la Salud40809471https://orcid.org/0000-0002-9279-718922096438419627Castillo Saavedra, Ericson FelixPascual Albitres, Rosa GabrielaPuescas Mendoza, Beatriz Amparohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSarmiento_GPA-SD.pdfSarmiento_GPA-SD.pdfapplication/pdf2789732https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48016/1/Sarmiento_GPA-SD.pdf183dda6c724fdfba53b9495f776b378aMD51Sarmiento_GPA.pdfSarmiento_GPA.pdfapplication/pdf2780925https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48016/2/Sarmiento_GPA.pdf6a0794f319d6c90aa2e11c1765298d3bMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48016/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTSarmiento_GPA-SD.pdf.txtSarmiento_GPA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain97613https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48016/4/Sarmiento_GPA-SD.pdf.txt218f76ff5bcf37bcf72d760ef4778c88MD54Sarmiento_GPA.pdf.txtSarmiento_GPA.pdf.txtExtracted texttext/plain99089https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48016/6/Sarmiento_GPA.pdf.txtc5e192aba7dd83498f0b7504c7003664MD56THUMBNAILSarmiento_GPA-SD.pdf.jpgSarmiento_GPA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48016/5/Sarmiento_GPA-SD.pdf.jpg085065fb02ba28b9f724868fbf31ce6aMD55Sarmiento_GPA.pdf.jpgSarmiento_GPA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48016/7/Sarmiento_GPA.pdf.jpg085065fb02ba28b9f724868fbf31ce6aMD5720.500.12692/48016oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/480162021-06-22 16:27:05.184Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.887938 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).