Plan de marketing para la rentabilidad de la empresa PraPer Computers – Bambamarca
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada: PLAN DE MARKETING PARA LA RENTABILIDAD DE LA EMPRESA PRAPER COMPUTERS – BAMBAMARCA, cuyo propósito fue elaborar un plan de marketing para la rentabilidad de la empresa PraPer Computers en Bambamarca, la metodología utilizada en la investigación es del tipo explica...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/57667 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/57667 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing Rentabilidad Herramientas gerenciales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_2dfc2ab117df7e1d4765f53464e96fc2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/57667 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de marketing para la rentabilidad de la empresa PraPer Computers – Bambamarca |
title |
Plan de marketing para la rentabilidad de la empresa PraPer Computers – Bambamarca |
spellingShingle |
Plan de marketing para la rentabilidad de la empresa PraPer Computers – Bambamarca Prado Peralta, William Fernando Marketing Rentabilidad Herramientas gerenciales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Plan de marketing para la rentabilidad de la empresa PraPer Computers – Bambamarca |
title_full |
Plan de marketing para la rentabilidad de la empresa PraPer Computers – Bambamarca |
title_fullStr |
Plan de marketing para la rentabilidad de la empresa PraPer Computers – Bambamarca |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing para la rentabilidad de la empresa PraPer Computers – Bambamarca |
title_sort |
Plan de marketing para la rentabilidad de la empresa PraPer Computers – Bambamarca |
author |
Prado Peralta, William Fernando |
author_facet |
Prado Peralta, William Fernando |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Dios Castillo, Christian Abraham |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Prado Peralta, William Fernando |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Rentabilidad Herramientas gerenciales |
topic |
Marketing Rentabilidad Herramientas gerenciales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación titulada: PLAN DE MARKETING PARA LA RENTABILIDAD DE LA EMPRESA PRAPER COMPUTERS – BAMBAMARCA, cuyo propósito fue elaborar un plan de marketing para la rentabilidad de la empresa PraPer Computers en Bambamarca, la metodología utilizada en la investigación es del tipo explicativo propositivo, con diseño no experimental, la población estuvo conformada por 3 elementos propietario, colaborador y vendedor y 4 estados financieros de la empresa correspondientes al periodo 2018 - 2019. La muestra está conformada por los 3 elementos de la población y los 4 estados financieros de la empresa, se consideran la total de la población para mayor representatividad de los resultados. La técnica para recoger los datos es la entrevista y el análisis documental, el instrumento que se utilizó para recoger los datos es la guía de entrevista y la ficha de análisis documentario el cual fue aplicado para medir la rentabilidad de la empresa. Se concluye que el índice global de rentabilidad promedio antes de proyectar los datos del plan de marketing fue de 0.35 luego con los datos proyectados del plan de marketing este incrementó a 0.52 con una variación positiva de 0.17 demostrando que la propuesta del plan de marketing si incrementó la rentabilidad de la empresa PraPer Computers, a la luz de estos resultados se acepta que la implementación del plan de marketing si incrementó la rentabilidad de la empresa PraPer Computers. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-04-20T22:13:06Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-04-20T22:13:06Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/57667 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/57667 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57667/1/Prado_PWF-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57667/2/Prado_PWF.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57667/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57667/4/Prado_PWF-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57667/6/Prado_PWF.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57667/5/Prado_PWF-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57667/7/Prado_PWF.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
cc078ff8894a3de94eeba28f5a4ccacf 6d0e6bb9ee442660b1a8db690e02f1a1 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 1db45a7d3cd197fef6193c108f03c559 d16c4f8bdb20d82ada1e8be0a2352987 d6225d0de986de9e522fbf94763f2f3e d6225d0de986de9e522fbf94763f2f3e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921733718507520 |
spelling |
Dios Castillo, Christian AbrahamPrado Peralta, William Fernando2021-04-20T22:13:06Z2021-04-20T22:13:06Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/57667La presente investigación titulada: PLAN DE MARKETING PARA LA RENTABILIDAD DE LA EMPRESA PRAPER COMPUTERS – BAMBAMARCA, cuyo propósito fue elaborar un plan de marketing para la rentabilidad de la empresa PraPer Computers en Bambamarca, la metodología utilizada en la investigación es del tipo explicativo propositivo, con diseño no experimental, la población estuvo conformada por 3 elementos propietario, colaborador y vendedor y 4 estados financieros de la empresa correspondientes al periodo 2018 - 2019. La muestra está conformada por los 3 elementos de la población y los 4 estados financieros de la empresa, se consideran la total de la población para mayor representatividad de los resultados. La técnica para recoger los datos es la entrevista y el análisis documental, el instrumento que se utilizó para recoger los datos es la guía de entrevista y la ficha de análisis documentario el cual fue aplicado para medir la rentabilidad de la empresa. Se concluye que el índice global de rentabilidad promedio antes de proyectar los datos del plan de marketing fue de 0.35 luego con los datos proyectados del plan de marketing este incrementó a 0.52 con una variación positiva de 0.17 demostrando que la propuesta del plan de marketing si incrementó la rentabilidad de la empresa PraPer Computers, a la luz de estos resultados se acepta que la implementación del plan de marketing si incrementó la rentabilidad de la empresa PraPer Computers.ChiclayoEscuela de PosgradoModelos y Herramientas Gerencialesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingRentabilidadHerramientas gerencialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para la rentabilidad de la empresa PraPer Computers – Bambamarcainfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de Negocios - MBA18139166https://orcid.org/0000-0002-2469-923746165863413207Dios Castillo, Christian AbrahamMendoza Banda, Tania YaselySaldaña Millán, Jackeline Margothttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPrado_PWF-SD.pdfPrado_PWF-SD.pdfapplication/pdf4700924https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57667/1/Prado_PWF-SD.pdfcc078ff8894a3de94eeba28f5a4ccacfMD51Prado_PWF.pdfPrado_PWF.pdfapplication/pdf4699144https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57667/2/Prado_PWF.pdf6d0e6bb9ee442660b1a8db690e02f1a1MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57667/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTPrado_PWF-SD.pdf.txtPrado_PWF-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain186527https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57667/4/Prado_PWF-SD.pdf.txt1db45a7d3cd197fef6193c108f03c559MD54Prado_PWF.pdf.txtPrado_PWF.pdf.txtExtracted texttext/plain191519https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57667/6/Prado_PWF.pdf.txtd16c4f8bdb20d82ada1e8be0a2352987MD56THUMBNAILPrado_PWF-SD.pdf.jpgPrado_PWF-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5102https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57667/5/Prado_PWF-SD.pdf.jpgd6225d0de986de9e522fbf94763f2f3eMD55Prado_PWF.pdf.jpgPrado_PWF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5102https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57667/7/Prado_PWF.pdf.jpgd6225d0de986de9e522fbf94763f2f3eMD5720.500.12692/57667oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/576672021-11-11 14:55:01.602Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.914502 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).