Plan de marketing para la rentabilidad de la empresa PraPer Computers – Bambamarca

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada: PLAN DE MARKETING PARA LA RENTABILIDAD DE LA EMPRESA PRAPER COMPUTERS – BAMBAMARCA, cuyo propósito fue elaborar un plan de marketing para la rentabilidad de la empresa PraPer Computers en Bambamarca, la metodología utilizada en la investigación es del tipo explica...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Prado Peralta, William Fernando
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/57667
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/57667
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Rentabilidad
Herramientas gerenciales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_2dfc2ab117df7e1d4765f53464e96fc2
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/57667
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing para la rentabilidad de la empresa PraPer Computers – Bambamarca
title Plan de marketing para la rentabilidad de la empresa PraPer Computers – Bambamarca
spellingShingle Plan de marketing para la rentabilidad de la empresa PraPer Computers – Bambamarca
Prado Peralta, William Fernando
Marketing
Rentabilidad
Herramientas gerenciales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de marketing para la rentabilidad de la empresa PraPer Computers – Bambamarca
title_full Plan de marketing para la rentabilidad de la empresa PraPer Computers – Bambamarca
title_fullStr Plan de marketing para la rentabilidad de la empresa PraPer Computers – Bambamarca
title_full_unstemmed Plan de marketing para la rentabilidad de la empresa PraPer Computers – Bambamarca
title_sort Plan de marketing para la rentabilidad de la empresa PraPer Computers – Bambamarca
author Prado Peralta, William Fernando
author_facet Prado Peralta, William Fernando
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Dios Castillo, Christian Abraham
dc.contributor.author.fl_str_mv Prado Peralta, William Fernando
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing
Rentabilidad
Herramientas gerenciales
topic Marketing
Rentabilidad
Herramientas gerenciales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación titulada: PLAN DE MARKETING PARA LA RENTABILIDAD DE LA EMPRESA PRAPER COMPUTERS – BAMBAMARCA, cuyo propósito fue elaborar un plan de marketing para la rentabilidad de la empresa PraPer Computers en Bambamarca, la metodología utilizada en la investigación es del tipo explicativo propositivo, con diseño no experimental, la población estuvo conformada por 3 elementos propietario, colaborador y vendedor y 4 estados financieros de la empresa correspondientes al periodo 2018 - 2019. La muestra está conformada por los 3 elementos de la población y los 4 estados financieros de la empresa, se consideran la total de la población para mayor representatividad de los resultados. La técnica para recoger los datos es la entrevista y el análisis documental, el instrumento que se utilizó para recoger los datos es la guía de entrevista y la ficha de análisis documentario el cual fue aplicado para medir la rentabilidad de la empresa. Se concluye que el índice global de rentabilidad promedio antes de proyectar los datos del plan de marketing fue de 0.35 luego con los datos proyectados del plan de marketing este incrementó a 0.52 con una variación positiva de 0.17 demostrando que la propuesta del plan de marketing si incrementó la rentabilidad de la empresa PraPer Computers, a la luz de estos resultados se acepta que la implementación del plan de marketing si incrementó la rentabilidad de la empresa PraPer Computers.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-04-20T22:13:06Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-04-20T22:13:06Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/57667
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/57667
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57667/1/Prado_PWF-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57667/2/Prado_PWF.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57667/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57667/4/Prado_PWF-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57667/6/Prado_PWF.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57667/5/Prado_PWF-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57667/7/Prado_PWF.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv cc078ff8894a3de94eeba28f5a4ccacf
6d0e6bb9ee442660b1a8db690e02f1a1
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
1db45a7d3cd197fef6193c108f03c559
d16c4f8bdb20d82ada1e8be0a2352987
d6225d0de986de9e522fbf94763f2f3e
d6225d0de986de9e522fbf94763f2f3e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921733718507520
spelling Dios Castillo, Christian AbrahamPrado Peralta, William Fernando2021-04-20T22:13:06Z2021-04-20T22:13:06Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/57667La presente investigación titulada: PLAN DE MARKETING PARA LA RENTABILIDAD DE LA EMPRESA PRAPER COMPUTERS – BAMBAMARCA, cuyo propósito fue elaborar un plan de marketing para la rentabilidad de la empresa PraPer Computers en Bambamarca, la metodología utilizada en la investigación es del tipo explicativo propositivo, con diseño no experimental, la población estuvo conformada por 3 elementos propietario, colaborador y vendedor y 4 estados financieros de la empresa correspondientes al periodo 2018 - 2019. La muestra está conformada por los 3 elementos de la población y los 4 estados financieros de la empresa, se consideran la total de la población para mayor representatividad de los resultados. La técnica para recoger los datos es la entrevista y el análisis documental, el instrumento que se utilizó para recoger los datos es la guía de entrevista y la ficha de análisis documentario el cual fue aplicado para medir la rentabilidad de la empresa. Se concluye que el índice global de rentabilidad promedio antes de proyectar los datos del plan de marketing fue de 0.35 luego con los datos proyectados del plan de marketing este incrementó a 0.52 con una variación positiva de 0.17 demostrando que la propuesta del plan de marketing si incrementó la rentabilidad de la empresa PraPer Computers, a la luz de estos resultados se acepta que la implementación del plan de marketing si incrementó la rentabilidad de la empresa PraPer Computers.ChiclayoEscuela de PosgradoModelos y Herramientas Gerencialesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingRentabilidadHerramientas gerencialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para la rentabilidad de la empresa PraPer Computers – Bambamarcainfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de Negocios - MBA18139166https://orcid.org/0000-0002-2469-923746165863413207Dios Castillo, Christian AbrahamMendoza Banda, Tania YaselySaldaña Millán, Jackeline Margothttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPrado_PWF-SD.pdfPrado_PWF-SD.pdfapplication/pdf4700924https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57667/1/Prado_PWF-SD.pdfcc078ff8894a3de94eeba28f5a4ccacfMD51Prado_PWF.pdfPrado_PWF.pdfapplication/pdf4699144https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57667/2/Prado_PWF.pdf6d0e6bb9ee442660b1a8db690e02f1a1MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57667/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTPrado_PWF-SD.pdf.txtPrado_PWF-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain186527https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57667/4/Prado_PWF-SD.pdf.txt1db45a7d3cd197fef6193c108f03c559MD54Prado_PWF.pdf.txtPrado_PWF.pdf.txtExtracted texttext/plain191519https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57667/6/Prado_PWF.pdf.txtd16c4f8bdb20d82ada1e8be0a2352987MD56THUMBNAILPrado_PWF-SD.pdf.jpgPrado_PWF-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5102https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57667/5/Prado_PWF-SD.pdf.jpgd6225d0de986de9e522fbf94763f2f3eMD55Prado_PWF.pdf.jpgPrado_PWF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5102https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57667/7/Prado_PWF.pdf.jpgd6225d0de986de9e522fbf94763f2f3eMD5720.500.12692/57667oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/576672021-11-11 14:55:01.602Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.914502
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).