Plan de marketing para la rentabilidad de la empresa PraPer Computers – Bambamarca

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada: PLAN DE MARKETING PARA LA RENTABILIDAD DE LA EMPRESA PRAPER COMPUTERS – BAMBAMARCA, cuyo propósito fue elaborar un plan de marketing para la rentabilidad de la empresa PraPer Computers en Bambamarca, la metodología utilizada en la investigación es del tipo explica...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Prado Peralta, William Fernando
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/57667
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/57667
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Rentabilidad
Herramientas gerenciales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada: PLAN DE MARKETING PARA LA RENTABILIDAD DE LA EMPRESA PRAPER COMPUTERS – BAMBAMARCA, cuyo propósito fue elaborar un plan de marketing para la rentabilidad de la empresa PraPer Computers en Bambamarca, la metodología utilizada en la investigación es del tipo explicativo propositivo, con diseño no experimental, la población estuvo conformada por 3 elementos propietario, colaborador y vendedor y 4 estados financieros de la empresa correspondientes al periodo 2018 - 2019. La muestra está conformada por los 3 elementos de la población y los 4 estados financieros de la empresa, se consideran la total de la población para mayor representatividad de los resultados. La técnica para recoger los datos es la entrevista y el análisis documental, el instrumento que se utilizó para recoger los datos es la guía de entrevista y la ficha de análisis documentario el cual fue aplicado para medir la rentabilidad de la empresa. Se concluye que el índice global de rentabilidad promedio antes de proyectar los datos del plan de marketing fue de 0.35 luego con los datos proyectados del plan de marketing este incrementó a 0.52 con una variación positiva de 0.17 demostrando que la propuesta del plan de marketing si incrementó la rentabilidad de la empresa PraPer Computers, a la luz de estos resultados se acepta que la implementación del plan de marketing si incrementó la rentabilidad de la empresa PraPer Computers.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).