Implementación estratégica de marketing para la empresa Praper Computers – Bambamarca 2016
Descripción del Articulo
La presente investigación se denominó “IMPLEMENTACIÓN ESTRATÉGICA DE MARKETING PARA LA EMPRESA PRAPER COMPUTERS – BAMBAMARCA 2016” y tuvo como objetivo general proponer la implementación estratégica de marketing para la empresa PRAPER COMPUTERS – BAMBAMARCA 2016, utilizando el tipo de investigación...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/5209 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/5209 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Implementación Estratégica Marketing http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | La presente investigación se denominó “IMPLEMENTACIÓN ESTRATÉGICA DE MARKETING PARA LA EMPRESA PRAPER COMPUTERS – BAMBAMARCA 2016” y tuvo como objetivo general proponer la implementación estratégica de marketing para la empresa PRAPER COMPUTERS – BAMBAMARCA 2016, utilizando el tipo de investigación cuantitativa y un diseño no experimental, descriptivo – propositivo, y transversal, porque se observa los hechos tal y como ocurre en su contexto sin intervenir en su desarrollo, la población estuvo conformada por 170 personas constituido por propietarios y clientes de la empresa de los cuales pasaron a conforma 51 la muestra, el abordaje metodológico es descriptivo porque medirá y analizara sucesos y hechos de las variables en estudio, la técnica de recolección de datos es la encuesta y el instrumento utilizado para recolectar los datos fue un cuestionario con preguntas de múltiple respuesta se llegó a la conclusión que la empresa PRAPER COMPUTERS no cuenta con estrategias de marketing. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).