Implementación estratégica de marketing para la empresa Praper Computers – Bambamarca 2016

Descripción del Articulo

La presente investigación se denominó “IMPLEMENTACIÓN ESTRATÉGICA DE MARKETING PARA LA EMPRESA PRAPER COMPUTERS – BAMBAMARCA 2016” y tuvo como objetivo general proponer la implementación estratégica de marketing para la empresa PRAPER COMPUTERS – BAMBAMARCA 2016, utilizando el tipo de investigación...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Goicochea Vásquez, Juan Carlos, Prado Peralta, William Fernando
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/5209
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/5209
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Implementación
Estratégica
Marketing
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación se denominó “IMPLEMENTACIÓN ESTRATÉGICA DE MARKETING PARA LA EMPRESA PRAPER COMPUTERS – BAMBAMARCA 2016” y tuvo como objetivo general proponer la implementación estratégica de marketing para la empresa PRAPER COMPUTERS – BAMBAMARCA 2016, utilizando el tipo de investigación cuantitativa y un diseño no experimental, descriptivo – propositivo, y transversal, porque se observa los hechos tal y como ocurre en su contexto sin intervenir en su desarrollo, la población estuvo conformada por 170 personas constituido por propietarios y clientes de la empresa de los cuales pasaron a conforma 51 la muestra, el abordaje metodológico es descriptivo porque medirá y analizara sucesos y hechos de las variables en estudio, la técnica de recolección de datos es la encuesta y el instrumento utilizado para recolectar los datos fue un cuestionario con preguntas de múltiple respuesta se llegó a la conclusión que la empresa PRAPER COMPUTERS no cuenta con estrategias de marketing.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).