Implementación estratégica de marketing para la empresa Praper Computers – Bambamarca 2016

Descripción del Articulo

La presente investigación se denominó “IMPLEMENTACIÓN ESTRATÉGICA DE MARKETING PARA LA EMPRESA PRAPER COMPUTERS – BAMBAMARCA 2016” y tuvo como objetivo general proponer la implementación estratégica de marketing para la empresa PRAPER COMPUTERS – BAMBAMARCA 2016, utilizando el tipo de investigación...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Goicochea Vásquez, Juan Carlos, Prado Peralta, William Fernando
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/5209
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/5209
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Implementación
Estratégica
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_546320d5b2507f6c4b1ab9a19942a132
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/5209
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv Implementación estratégica de marketing para la empresa Praper Computers – Bambamarca 2016
title Implementación estratégica de marketing para la empresa Praper Computers – Bambamarca 2016
spellingShingle Implementación estratégica de marketing para la empresa Praper Computers – Bambamarca 2016
Goicochea Vásquez, Juan Carlos
Implementación
Estratégica
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Implementación estratégica de marketing para la empresa Praper Computers – Bambamarca 2016
title_full Implementación estratégica de marketing para la empresa Praper Computers – Bambamarca 2016
title_fullStr Implementación estratégica de marketing para la empresa Praper Computers – Bambamarca 2016
title_full_unstemmed Implementación estratégica de marketing para la empresa Praper Computers – Bambamarca 2016
title_sort Implementación estratégica de marketing para la empresa Praper Computers – Bambamarca 2016
author Goicochea Vásquez, Juan Carlos
author_facet Goicochea Vásquez, Juan Carlos
Prado Peralta, William Fernando
author_role author
author2 Prado Peralta, William Fernando
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rivera Tantachuco, Ricardo
dc.contributor.author.fl_str_mv Goicochea Vásquez, Juan Carlos
Prado Peralta, William Fernando
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Implementación
Estratégica
Marketing
topic Implementación
Estratégica
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación se denominó “IMPLEMENTACIÓN ESTRATÉGICA DE MARKETING PARA LA EMPRESA PRAPER COMPUTERS – BAMBAMARCA 2016” y tuvo como objetivo general proponer la implementación estratégica de marketing para la empresa PRAPER COMPUTERS – BAMBAMARCA 2016, utilizando el tipo de investigación cuantitativa y un diseño no experimental, descriptivo – propositivo, y transversal, porque se observa los hechos tal y como ocurre en su contexto sin intervenir en su desarrollo, la población estuvo conformada por 170 personas constituido por propietarios y clientes de la empresa de los cuales pasaron a conforma 51 la muestra, el abordaje metodológico es descriptivo porque medirá y analizara sucesos y hechos de las variables en estudio, la técnica de recolección de datos es la encuesta y el instrumento utilizado para recolectar los datos fue un cuestionario con preguntas de múltiple respuesta se llegó a la conclusión que la empresa PRAPER COMPUTERS no cuenta con estrategias de marketing.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-01-28T19:52:52Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-01-28T19:52:52Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/5209
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/5209
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Repositorio Institucional USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/5209/3/goicochea%20vasquez%20%26%20Prado%20Peralta.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/5209/4/goicochea%20vasquez%20%26%20Prado%20Peralta.pdf.jpg
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/5209/1/goicochea%20vasquez%20%26%20Prado%20Peralta.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/5209/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv f3696012a381c49de015c35cc23c1f82
cccf53df9aece5b96f1e8c23e05fd127
12e6f395458c072726db45292dcf6187
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1845884117705555968
spelling Rivera Tantachuco, RicardoGoicochea Vásquez, Juan CarlosPrado Peralta, William Fernando2019-01-28T19:52:52Z2019-01-28T19:52:52Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12802/5209La presente investigación se denominó “IMPLEMENTACIÓN ESTRATÉGICA DE MARKETING PARA LA EMPRESA PRAPER COMPUTERS – BAMBAMARCA 2016” y tuvo como objetivo general proponer la implementación estratégica de marketing para la empresa PRAPER COMPUTERS – BAMBAMARCA 2016, utilizando el tipo de investigación cuantitativa y un diseño no experimental, descriptivo – propositivo, y transversal, porque se observa los hechos tal y como ocurre en su contexto sin intervenir en su desarrollo, la población estuvo conformada por 170 personas constituido por propietarios y clientes de la empresa de los cuales pasaron a conforma 51 la muestra, el abordaje metodológico es descriptivo porque medirá y analizara sucesos y hechos de las variables en estudio, la técnica de recolección de datos es la encuesta y el instrumento utilizado para recolectar los datos fue un cuestionario con preguntas de múltiple respuesta se llegó a la conclusión que la empresa PRAPER COMPUTERS no cuenta con estrategias de marketing.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSImplementaciónEstratégicaMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Implementación estratégica de marketing para la empresa Praper Computers – Bambamarca 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUBachillerUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachiller en AdministraciónAdministración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionTEXTgoicochea vasquez & Prado Peralta.pdf.txtgoicochea vasquez & Prado Peralta.pdf.txtExtracted texttext/plain35904https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/5209/3/goicochea%20vasquez%20%26%20Prado%20Peralta.pdf.txtf3696012a381c49de015c35cc23c1f82MD53THUMBNAILgoicochea vasquez & Prado Peralta.pdf.jpggoicochea vasquez & Prado Peralta.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9188https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/5209/4/goicochea%20vasquez%20%26%20Prado%20Peralta.pdf.jpgcccf53df9aece5b96f1e8c23e05fd127MD54ORIGINALgoicochea vasquez & Prado Peralta.pdfgoicochea vasquez & Prado Peralta.pdfapplication/pdf1464268https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/5209/1/goicochea%20vasquez%20%26%20Prado%20Peralta.pdf12e6f395458c072726db45292dcf6187MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/5209/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12802/5209oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/52092021-05-07 00:06:59.908Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.024418
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).