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La calidad de servicio y la satisfacción del usuario en la municipalidad distrital de Moro, 2023

Descripción del Articulo

El presente estudio tuvo como objetivo general, determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en la Municipalidad de Moro, 2023. Se basó en un enfoque cuantitativo de nivel correlacional con un diseño no experimental. Además, se determinó una población censal, con...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Campos Castro, Yerson, Muñoz Nalvarte, Zoila Rebecca Estrella
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/139890
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/139890
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Municipalidad distrital
Satisfacción del usuario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente estudio tuvo como objetivo general, determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en la Municipalidad de Moro, 2023. Se basó en un enfoque cuantitativo de nivel correlacional con un diseño no experimental. Además, se determinó una población censal, constituida por 186 usuarios de la Municipalidad de Moro. La recolección de datos se llevó a cabo mediante cuestionarios, analizados mediante la prueba estadística no paramétrica de Rho Spearman. En los resultados se determinó que la correlación entre las variables la calidad de servicio y la satisfacción del usuario, definida por Rho de Spearman con un p valor de (-),018, frente a un valor p = 0,82 > 0,05, por lo tanto, se concluyó que la hipótesis general inicialmente propuesta se descarta, y se puede afirmar que entre ambas variables existe una relación negativa muy baja en la municipalidad del distrito de Moro, 2023.
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