Calidad del servicio y satisfacción de los usuarios de la municipalidad distrital de Huachón, Región Pasco – 2017

Descripción del Articulo

Existe en la Biblia un pasaje donde Jesús manifiesta: El hijo de Dios vino a servir, no ha ser servido, este pasaje refleja la esencia de lo que la gestión pública moderna busca y lo cual es importante en la administración de gobiernos locales, ya que ellos están en contacto directo con los usuarios...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Condor Suarez, Verónica Magdalena, Velasquez Alania, Jazmín Anadela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Repositorio:UNDAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/572
Enlace del recurso:http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/572
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad del servicio y satisfacción de los usuarios
Municipalidad distrital
Administración Pública
Descripción
Sumario:Existe en la Biblia un pasaje donde Jesús manifiesta: El hijo de Dios vino a servir, no ha ser servido, este pasaje refleja la esencia de lo que la gestión pública moderna busca y lo cual es importante en la administración de gobiernos locales, ya que ellos están en contacto directo con los usuarios. Es bastante común ver que a las personas que acuden a las Municipalidades, muchas veces no se les trata bien, no existe capacidad de respuesta ante las solicitudes, todavía se tiene esa idea errónea de que la institución pública en este caso las municipalidades, son las que hacen el favor; pero en realidad la razón de ser de los gobiernos locales, son los usuarios que acuden a ella. Consideramos que la presente investigación toca un tema fundamental, el cual se debe de investigar con mayor detalle, buscando en todo momento mejorar el servicio que se les brinda a los usuarios en las diversas instituciones públicas. Por este motivo se toca este tema de la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de Huachón, 2017. Hoy en día, los ciudadanos han dejado de ser los simples usuarios, más o menos conformes con los servicios que les brinda la institución pública y han pasado a ser ciudadanos clientes, que gracias a la información del que se dispone (portales de transparencia), saben de los presupuestos y en consecuencia, exigen servicios de calidad, que satisfaga sus necesidades y expectativas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).