Marketing digital y captación de clientes en Alter Ego S.A.C., Surco, 2020
Descripción del Articulo
La tesis tuvo como objetivo general determinar la relación del marketing digital con la captación de clientes; la metodología utilizada fue :Enfoque cuantitativo, tipo aplicada, nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental de corte transversal, método hipotético deductivo; la población es...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/65814 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/65814 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Marketing digital Servicio al cliente Usuarios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_14696b1f822e0576de517f16c499541e |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/65814 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| spelling |
Dávila Arenaza, Víctor DemetrioHuamantica Vilca, Eduarda Daniela2021-08-07T01:45:05Z2021-08-07T01:45:05Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/65814La tesis tuvo como objetivo general determinar la relación del marketing digital con la captación de clientes; la metodología utilizada fue :Enfoque cuantitativo, tipo aplicada, nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental de corte transversal, método hipotético deductivo; la población estuvo constituida por 260 clientes y la muestra ha sido 60 establecida a través del muestreo no probabilístico por conveniencia, para la obtención de datos se utilizó la técnica encuesta y como instrumento un cuestionario de tipo Likert; los resultados obtenidos de acuerdo al análisis descriptivo e inferencial es coeficiente de correlación de Rho Spearman de 0,686 y significancia 0,000 ; información que nos permite concluir que existe correlación positiva de la variable marketing digital con captación de clientes.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalServicio al clienteUsuarioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y captación de clientes en Alter Ego S.A.C., Surco, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración08467692https://orcid.org/0000-0002-8917-191948225009413016Mancarella Valladares, Giancarlo MarianoVillanueva Figueroa, Rosa ElviraDavila Arenaza, Victor Demetriohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALHuamantica_VED.pdfHuamantica_VED.pdfapplication/pdf1713024https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65814/1/Huamantica_VED.pdf3936996b26e225486d2b5c785ea9a929MD51Huamantica_VED-SD.pdfHuamantica_VED-SD.pdfapplication/pdf1714974https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65814/2/Huamantica_VED-SD.pdfbc7da4022ca3a3242735d104d9772bf7MD52TEXTHuamantica_VED.pdf.txtHuamantica_VED.pdf.txtExtracted texttext/plain94513https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65814/3/Huamantica_VED.pdf.txt9ccbee217703395c0f3eac908e9f8c5eMD53Huamantica_VED-SD.pdf.txtHuamantica_VED-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain8260https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65814/5/Huamantica_VED-SD.pdf.txtf7ffac2951cf4dbe4d86f794da32df8aMD55THUMBNAILHuamantica_VED.pdf.jpgHuamantica_VED.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4257https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65814/4/Huamantica_VED.pdf.jpgb74569890dd8c9e50675f98558c3027eMD54Huamantica_VED-SD.pdf.jpgHuamantica_VED-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4257https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65814/6/Huamantica_VED-SD.pdf.jpgb74569890dd8c9e50675f98558c3027eMD5620.500.12692/65814oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/658142023-06-22 14:40:33.861Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y captación de clientes en Alter Ego S.A.C., Surco, 2020 |
| title |
Marketing digital y captación de clientes en Alter Ego S.A.C., Surco, 2020 |
| spellingShingle |
Marketing digital y captación de clientes en Alter Ego S.A.C., Surco, 2020 Huamantica Vilca, Eduarda Daniela Marketing digital Servicio al cliente Usuarios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing digital y captación de clientes en Alter Ego S.A.C., Surco, 2020 |
| title_full |
Marketing digital y captación de clientes en Alter Ego S.A.C., Surco, 2020 |
| title_fullStr |
Marketing digital y captación de clientes en Alter Ego S.A.C., Surco, 2020 |
| title_full_unstemmed |
Marketing digital y captación de clientes en Alter Ego S.A.C., Surco, 2020 |
| title_sort |
Marketing digital y captación de clientes en Alter Ego S.A.C., Surco, 2020 |
| author |
Huamantica Vilca, Eduarda Daniela |
| author_facet |
Huamantica Vilca, Eduarda Daniela |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Dávila Arenaza, Víctor Demetrio |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Huamantica Vilca, Eduarda Daniela |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Servicio al cliente Usuarios |
| topic |
Marketing digital Servicio al cliente Usuarios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La tesis tuvo como objetivo general determinar la relación del marketing digital con la captación de clientes; la metodología utilizada fue :Enfoque cuantitativo, tipo aplicada, nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental de corte transversal, método hipotético deductivo; la población estuvo constituida por 260 clientes y la muestra ha sido 60 establecida a través del muestreo no probabilístico por conveniencia, para la obtención de datos se utilizó la técnica encuesta y como instrumento un cuestionario de tipo Likert; los resultados obtenidos de acuerdo al análisis descriptivo e inferencial es coeficiente de correlación de Rho Spearman de 0,686 y significancia 0,000 ; información que nos permite concluir que existe correlación positiva de la variable marketing digital con captación de clientes. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-08-07T01:45:05Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-08-07T01:45:05Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/65814 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/65814 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65814/1/Huamantica_VED.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65814/2/Huamantica_VED-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65814/3/Huamantica_VED.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65814/5/Huamantica_VED-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65814/4/Huamantica_VED.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65814/6/Huamantica_VED-SD.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
3936996b26e225486d2b5c785ea9a929 bc7da4022ca3a3242735d104d9772bf7 9ccbee217703395c0f3eac908e9f8c5e f7ffac2951cf4dbe4d86f794da32df8a b74569890dd8c9e50675f98558c3027e b74569890dd8c9e50675f98558c3027e |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921042974310400 |
| score |
13.926842 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).