Marketing digital y captación de clientes en Alter Ego S.A.C., Surco, 2020

Descripción del Articulo

La tesis tuvo como objetivo general determinar la relación del marketing digital con la captación de clientes; la metodología utilizada fue :Enfoque cuantitativo, tipo aplicada, nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental de corte transversal, método hipotético deductivo; la población es...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huamantica Vilca, Eduarda Daniela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/65814
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/65814
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing digital
Servicio al cliente
Usuarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_14696b1f822e0576de517f16c499541e
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/65814
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
spelling Dávila Arenaza, Víctor DemetrioHuamantica Vilca, Eduarda Daniela2021-08-07T01:45:05Z2021-08-07T01:45:05Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/65814La tesis tuvo como objetivo general determinar la relación del marketing digital con la captación de clientes; la metodología utilizada fue :Enfoque cuantitativo, tipo aplicada, nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental de corte transversal, método hipotético deductivo; la población estuvo constituida por 260 clientes y la muestra ha sido 60 establecida a través del muestreo no probabilístico por conveniencia, para la obtención de datos se utilizó la técnica encuesta y como instrumento un cuestionario de tipo Likert; los resultados obtenidos de acuerdo al análisis descriptivo e inferencial es coeficiente de correlación de Rho Spearman de 0,686 y significancia 0,000 ; información que nos permite concluir que existe correlación positiva de la variable marketing digital con captación de clientes.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalServicio al clienteUsuarioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y captación de clientes en Alter Ego S.A.C., Surco, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración08467692https://orcid.org/0000-0002-8917-191948225009413016Mancarella Valladares, Giancarlo MarianoVillanueva Figueroa, Rosa ElviraDavila Arenaza, Victor Demetriohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALHuamantica_VED.pdfHuamantica_VED.pdfapplication/pdf1713024https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65814/1/Huamantica_VED.pdf3936996b26e225486d2b5c785ea9a929MD51Huamantica_VED-SD.pdfHuamantica_VED-SD.pdfapplication/pdf1714974https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65814/2/Huamantica_VED-SD.pdfbc7da4022ca3a3242735d104d9772bf7MD52TEXTHuamantica_VED.pdf.txtHuamantica_VED.pdf.txtExtracted texttext/plain94513https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65814/3/Huamantica_VED.pdf.txt9ccbee217703395c0f3eac908e9f8c5eMD53Huamantica_VED-SD.pdf.txtHuamantica_VED-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain8260https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65814/5/Huamantica_VED-SD.pdf.txtf7ffac2951cf4dbe4d86f794da32df8aMD55THUMBNAILHuamantica_VED.pdf.jpgHuamantica_VED.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4257https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65814/4/Huamantica_VED.pdf.jpgb74569890dd8c9e50675f98558c3027eMD54Huamantica_VED-SD.pdf.jpgHuamantica_VED-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4257https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65814/6/Huamantica_VED-SD.pdf.jpgb74569890dd8c9e50675f98558c3027eMD5620.500.12692/65814oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/658142023-06-22 14:40:33.861Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y captación de clientes en Alter Ego S.A.C., Surco, 2020
title Marketing digital y captación de clientes en Alter Ego S.A.C., Surco, 2020
spellingShingle Marketing digital y captación de clientes en Alter Ego S.A.C., Surco, 2020
Huamantica Vilca, Eduarda Daniela
Marketing digital
Servicio al cliente
Usuarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y captación de clientes en Alter Ego S.A.C., Surco, 2020
title_full Marketing digital y captación de clientes en Alter Ego S.A.C., Surco, 2020
title_fullStr Marketing digital y captación de clientes en Alter Ego S.A.C., Surco, 2020
title_full_unstemmed Marketing digital y captación de clientes en Alter Ego S.A.C., Surco, 2020
title_sort Marketing digital y captación de clientes en Alter Ego S.A.C., Surco, 2020
author Huamantica Vilca, Eduarda Daniela
author_facet Huamantica Vilca, Eduarda Daniela
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Dávila Arenaza, Víctor Demetrio
dc.contributor.author.fl_str_mv Huamantica Vilca, Eduarda Daniela
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Servicio al cliente
Usuarios
topic Marketing digital
Servicio al cliente
Usuarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La tesis tuvo como objetivo general determinar la relación del marketing digital con la captación de clientes; la metodología utilizada fue :Enfoque cuantitativo, tipo aplicada, nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental de corte transversal, método hipotético deductivo; la población estuvo constituida por 260 clientes y la muestra ha sido 60 establecida a través del muestreo no probabilístico por conveniencia, para la obtención de datos se utilizó la técnica encuesta y como instrumento un cuestionario de tipo Likert; los resultados obtenidos de acuerdo al análisis descriptivo e inferencial es coeficiente de correlación de Rho Spearman de 0,686 y significancia 0,000 ; información que nos permite concluir que existe correlación positiva de la variable marketing digital con captación de clientes.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-08-07T01:45:05Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-08-07T01:45:05Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/65814
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/65814
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65814/1/Huamantica_VED.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65814/2/Huamantica_VED-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65814/3/Huamantica_VED.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65814/5/Huamantica_VED-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65814/4/Huamantica_VED.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65814/6/Huamantica_VED-SD.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 3936996b26e225486d2b5c785ea9a929
bc7da4022ca3a3242735d104d9772bf7
9ccbee217703395c0f3eac908e9f8c5e
f7ffac2951cf4dbe4d86f794da32df8a
b74569890dd8c9e50675f98558c3027e
b74569890dd8c9e50675f98558c3027e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921042974310400
score 13.926842
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).