Marketing digital y captación de clientes en la empresa Cajem Car Tubos S.A.C., Puente Piedra, 2019
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el marketing digital y la satisfacción del cliente en la empresa Cajem car tubos S.A.C. de Puente piedra, 2019.El método que se contempló fue hipotético – deductivo, de tipo aplicada, con un nivel correlac...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/91585 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/91585 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Satisfacción del usuario Fidelización de los clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el marketing digital y la satisfacción del cliente en la empresa Cajem car tubos S.A.C. de Puente piedra, 2019.El método que se contempló fue hipotético – deductivo, de tipo aplicada, con un nivel correlacional descriptivo y diseño no experimental transversal. La población objeto de estudio fueron 70 clientes en investigación, la muestra del estudio estuvo conformada por 70 clientes. Posteriormente, al procesarse los datos e interpretarlos, se determinó que la correlación entre el Marketing digital y la Satisfacción del cliente es alta según el valor de 0,745. Asimismo, la significancia hallada de 0,000 es menor que la significancia de trabajo fijada de 0,03 lo que implica que se acepta la hipótesis alterna H1, y por consiguiente el marketing digital si tiene relación positiva con la satisfacción del cliente, en en la empresa Cajem car tubos S.A.C. de Puente piedra, 2019. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).