Marketing digital y captación de clientes en la empresa Cajem Car Tubos S.A.C., Puente Piedra, 2019

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el marketing digital y la satisfacción del cliente en la empresa Cajem car tubos S.A.C. de Puente piedra, 2019.El método que se contempló fue hipotético – deductivo, de tipo aplicada, con un nivel correlac...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pulido Basauri, Heidy Maribel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/91585
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/91585
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Satisfacción del usuario
Fidelización de los clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el marketing digital y la satisfacción del cliente en la empresa Cajem car tubos S.A.C. de Puente piedra, 2019.El método que se contempló fue hipotético – deductivo, de tipo aplicada, con un nivel correlacional descriptivo y diseño no experimental transversal. La población objeto de estudio fueron 70 clientes en investigación, la muestra del estudio estuvo conformada por 70 clientes. Posteriormente, al procesarse los datos e interpretarlos, se determinó que la correlación entre el Marketing digital y la Satisfacción del cliente es alta según el valor de 0,745. Asimismo, la significancia hallada de 0,000 es menor que la significancia de trabajo fijada de 0,03 lo que implica que se acepta la hipótesis alterna H1, y por consiguiente el marketing digital si tiene relación positiva con la satisfacción del cliente, en en la empresa Cajem car tubos S.A.C. de Puente piedra, 2019.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).