Marketing digital y captación de clientes en la empresa Cajem Car Tubos S.A.C., Puente Piedra, 2019

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el marketing digital y la satisfacción del cliente en la empresa Cajem car tubos S.A.C. de Puente piedra, 2019.El método que se contempló fue hipotético – deductivo, de tipo aplicada, con un nivel correlac...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pulido Basauri, Heidy Maribel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/91585
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/91585
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Satisfacción del usuario
Fidelización de los clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_e12f07b58b1694211b0209277863435d
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/91585
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y captación de clientes en la empresa Cajem Car Tubos S.A.C., Puente Piedra, 2019
title Marketing digital y captación de clientes en la empresa Cajem Car Tubos S.A.C., Puente Piedra, 2019
spellingShingle Marketing digital y captación de clientes en la empresa Cajem Car Tubos S.A.C., Puente Piedra, 2019
Pulido Basauri, Heidy Maribel
Marketing digital
Satisfacción del usuario
Fidelización de los clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y captación de clientes en la empresa Cajem Car Tubos S.A.C., Puente Piedra, 2019
title_full Marketing digital y captación de clientes en la empresa Cajem Car Tubos S.A.C., Puente Piedra, 2019
title_fullStr Marketing digital y captación de clientes en la empresa Cajem Car Tubos S.A.C., Puente Piedra, 2019
title_full_unstemmed Marketing digital y captación de clientes en la empresa Cajem Car Tubos S.A.C., Puente Piedra, 2019
title_sort Marketing digital y captación de clientes en la empresa Cajem Car Tubos S.A.C., Puente Piedra, 2019
author Pulido Basauri, Heidy Maribel
author_facet Pulido Basauri, Heidy Maribel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Casma Zárate, Carlos Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Pulido Basauri, Heidy Maribel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Satisfacción del usuario
Fidelización de los clientes
topic Marketing digital
Satisfacción del usuario
Fidelización de los clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el marketing digital y la satisfacción del cliente en la empresa Cajem car tubos S.A.C. de Puente piedra, 2019.El método que se contempló fue hipotético – deductivo, de tipo aplicada, con un nivel correlacional descriptivo y diseño no experimental transversal. La población objeto de estudio fueron 70 clientes en investigación, la muestra del estudio estuvo conformada por 70 clientes. Posteriormente, al procesarse los datos e interpretarlos, se determinó que la correlación entre el Marketing digital y la Satisfacción del cliente es alta según el valor de 0,745. Asimismo, la significancia hallada de 0,000 es menor que la significancia de trabajo fijada de 0,03 lo que implica que se acepta la hipótesis alterna H1, y por consiguiente el marketing digital si tiene relación positiva con la satisfacción del cliente, en en la empresa Cajem car tubos S.A.C. de Puente piedra, 2019.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-07-13T16:22:04Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-07-13T16:22:04Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/91585
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/91585
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91585/1/Pulido_BHM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91585/2/Pulido_BHM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91585/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91585/4/Pulido_BHM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91585/6/Pulido_BHM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91585/5/Pulido_BHM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91585/7/Pulido_BHM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 015bf1d73df4485b9769e10d9854e9bc
6f05eb4387e205d230dae344418a1103
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
0f07ad6d1d16c039dfef16ac966e5b93
87bc9bd9a14398ec198a1bd8e03d2f6d
4b774db0cea752896a6c7d054c1a6295
4b774db0cea752896a6c7d054c1a6295
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922249968123904
spelling Casma Zárate, Carlos AntonioPulido Basauri, Heidy Maribel2022-07-13T16:22:04Z2022-07-13T16:22:04Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/91585El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el marketing digital y la satisfacción del cliente en la empresa Cajem car tubos S.A.C. de Puente piedra, 2019.El método que se contempló fue hipotético – deductivo, de tipo aplicada, con un nivel correlacional descriptivo y diseño no experimental transversal. La población objeto de estudio fueron 70 clientes en investigación, la muestra del estudio estuvo conformada por 70 clientes. Posteriormente, al procesarse los datos e interpretarlos, se determinó que la correlación entre el Marketing digital y la Satisfacción del cliente es alta según el valor de 0,745. Asimismo, la significancia hallada de 0,000 es menor que la significancia de trabajo fijada de 0,03 lo que implica que se acepta la hipótesis alterna H1, y por consiguiente el marketing digital si tiene relación positiva con la satisfacción del cliente, en en la empresa Cajem car tubos S.A.C. de Puente piedra, 2019.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo industrial de productos y serviciosDesarrollo económico, empleo y emprendimientoIndustria, innovación e infraestructuraapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalSatisfacción del usuarioFidelización de los clienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y captación de clientes en la empresa Cajem Car Tubos S.A.C., Puente Piedra, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración06153553https://orcid.org/0000-0002-4489-848747901815413016Mairena Fox, Petronila LilianaFernandez Bedoya, Victor HugoCasma Zarate, Carlos Antoniohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPulido_BHM-SD.pdfPulido_BHM-SD.pdfapplication/pdf2020314https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91585/1/Pulido_BHM-SD.pdf015bf1d73df4485b9769e10d9854e9bcMD51Pulido_BHM.pdfPulido_BHM.pdfapplication/pdf3266743https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91585/2/Pulido_BHM.pdf6f05eb4387e205d230dae344418a1103MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91585/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTPulido_BHM-SD.pdf.txtPulido_BHM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain71520https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91585/4/Pulido_BHM-SD.pdf.txt0f07ad6d1d16c039dfef16ac966e5b93MD54Pulido_BHM.pdf.txtPulido_BHM.pdf.txtExtracted texttext/plain72750https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91585/6/Pulido_BHM.pdf.txt87bc9bd9a14398ec198a1bd8e03d2f6dMD56THUMBNAILPulido_BHM-SD.pdf.jpgPulido_BHM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4375https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91585/5/Pulido_BHM-SD.pdf.jpg4b774db0cea752896a6c7d054c1a6295MD55Pulido_BHM.pdf.jpgPulido_BHM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4375https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91585/7/Pulido_BHM.pdf.jpg4b774db0cea752896a6c7d054c1a6295MD5720.500.12692/91585oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/915852024-02-06 10:24:35.098Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.882405
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).