Marketing digital y captación de clientes en la empresa Cajem Car Tubos S.A.C., Puente Piedra, 2019
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el marketing digital y la satisfacción del cliente en la empresa Cajem car tubos S.A.C. de Puente piedra, 2019.El método que se contempló fue hipotético – deductivo, de tipo aplicada, con un nivel correlac...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/91585 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/91585 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Satisfacción del usuario Fidelización de los clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_e12f07b58b1694211b0209277863435d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/91585 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y captación de clientes en la empresa Cajem Car Tubos S.A.C., Puente Piedra, 2019 |
title |
Marketing digital y captación de clientes en la empresa Cajem Car Tubos S.A.C., Puente Piedra, 2019 |
spellingShingle |
Marketing digital y captación de clientes en la empresa Cajem Car Tubos S.A.C., Puente Piedra, 2019 Pulido Basauri, Heidy Maribel Marketing digital Satisfacción del usuario Fidelización de los clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing digital y captación de clientes en la empresa Cajem Car Tubos S.A.C., Puente Piedra, 2019 |
title_full |
Marketing digital y captación de clientes en la empresa Cajem Car Tubos S.A.C., Puente Piedra, 2019 |
title_fullStr |
Marketing digital y captación de clientes en la empresa Cajem Car Tubos S.A.C., Puente Piedra, 2019 |
title_full_unstemmed |
Marketing digital y captación de clientes en la empresa Cajem Car Tubos S.A.C., Puente Piedra, 2019 |
title_sort |
Marketing digital y captación de clientes en la empresa Cajem Car Tubos S.A.C., Puente Piedra, 2019 |
author |
Pulido Basauri, Heidy Maribel |
author_facet |
Pulido Basauri, Heidy Maribel |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Casma Zárate, Carlos Antonio |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Pulido Basauri, Heidy Maribel |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Satisfacción del usuario Fidelización de los clientes |
topic |
Marketing digital Satisfacción del usuario Fidelización de los clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el marketing digital y la satisfacción del cliente en la empresa Cajem car tubos S.A.C. de Puente piedra, 2019.El método que se contempló fue hipotético – deductivo, de tipo aplicada, con un nivel correlacional descriptivo y diseño no experimental transversal. La población objeto de estudio fueron 70 clientes en investigación, la muestra del estudio estuvo conformada por 70 clientes. Posteriormente, al procesarse los datos e interpretarlos, se determinó que la correlación entre el Marketing digital y la Satisfacción del cliente es alta según el valor de 0,745. Asimismo, la significancia hallada de 0,000 es menor que la significancia de trabajo fijada de 0,03 lo que implica que se acepta la hipótesis alterna H1, y por consiguiente el marketing digital si tiene relación positiva con la satisfacción del cliente, en en la empresa Cajem car tubos S.A.C. de Puente piedra, 2019. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-07-13T16:22:04Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-07-13T16:22:04Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/91585 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/91585 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91585/1/Pulido_BHM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91585/2/Pulido_BHM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91585/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91585/4/Pulido_BHM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91585/6/Pulido_BHM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91585/5/Pulido_BHM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91585/7/Pulido_BHM.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
015bf1d73df4485b9769e10d9854e9bc 6f05eb4387e205d230dae344418a1103 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 0f07ad6d1d16c039dfef16ac966e5b93 87bc9bd9a14398ec198a1bd8e03d2f6d 4b774db0cea752896a6c7d054c1a6295 4b774db0cea752896a6c7d054c1a6295 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922249968123904 |
spelling |
Casma Zárate, Carlos AntonioPulido Basauri, Heidy Maribel2022-07-13T16:22:04Z2022-07-13T16:22:04Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/91585El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el marketing digital y la satisfacción del cliente en la empresa Cajem car tubos S.A.C. de Puente piedra, 2019.El método que se contempló fue hipotético – deductivo, de tipo aplicada, con un nivel correlacional descriptivo y diseño no experimental transversal. La población objeto de estudio fueron 70 clientes en investigación, la muestra del estudio estuvo conformada por 70 clientes. Posteriormente, al procesarse los datos e interpretarlos, se determinó que la correlación entre el Marketing digital y la Satisfacción del cliente es alta según el valor de 0,745. Asimismo, la significancia hallada de 0,000 es menor que la significancia de trabajo fijada de 0,03 lo que implica que se acepta la hipótesis alterna H1, y por consiguiente el marketing digital si tiene relación positiva con la satisfacción del cliente, en en la empresa Cajem car tubos S.A.C. de Puente piedra, 2019.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo industrial de productos y serviciosDesarrollo económico, empleo y emprendimientoIndustria, innovación e infraestructuraapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalSatisfacción del usuarioFidelización de los clienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y captación de clientes en la empresa Cajem Car Tubos S.A.C., Puente Piedra, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración06153553https://orcid.org/0000-0002-4489-848747901815413016Mairena Fox, Petronila LilianaFernandez Bedoya, Victor HugoCasma Zarate, Carlos Antoniohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPulido_BHM-SD.pdfPulido_BHM-SD.pdfapplication/pdf2020314https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91585/1/Pulido_BHM-SD.pdf015bf1d73df4485b9769e10d9854e9bcMD51Pulido_BHM.pdfPulido_BHM.pdfapplication/pdf3266743https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91585/2/Pulido_BHM.pdf6f05eb4387e205d230dae344418a1103MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91585/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTPulido_BHM-SD.pdf.txtPulido_BHM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain71520https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91585/4/Pulido_BHM-SD.pdf.txt0f07ad6d1d16c039dfef16ac966e5b93MD54Pulido_BHM.pdf.txtPulido_BHM.pdf.txtExtracted texttext/plain72750https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91585/6/Pulido_BHM.pdf.txt87bc9bd9a14398ec198a1bd8e03d2f6dMD56THUMBNAILPulido_BHM-SD.pdf.jpgPulido_BHM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4375https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91585/5/Pulido_BHM-SD.pdf.jpg4b774db0cea752896a6c7d054c1a6295MD55Pulido_BHM.pdf.jpgPulido_BHM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4375https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91585/7/Pulido_BHM.pdf.jpg4b774db0cea752896a6c7d054c1a6295MD5720.500.12692/91585oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/915852024-02-06 10:24:35.098Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.882405 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).