Marketing digital y captación de clientes en Alter Ego S.A.C., Surco, 2020

Descripción del Articulo

La tesis tuvo como objetivo general determinar la relación del marketing digital con la captación de clientes; la metodología utilizada fue :Enfoque cuantitativo, tipo aplicada, nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental de corte transversal, método hipotético deductivo; la población es...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huamantica Vilca, Eduarda Daniela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/65814
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/65814
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing digital
Servicio al cliente
Usuarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La tesis tuvo como objetivo general determinar la relación del marketing digital con la captación de clientes; la metodología utilizada fue :Enfoque cuantitativo, tipo aplicada, nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental de corte transversal, método hipotético deductivo; la población estuvo constituida por 260 clientes y la muestra ha sido 60 establecida a través del muestreo no probabilístico por conveniencia, para la obtención de datos se utilizó la técnica encuesta y como instrumento un cuestionario de tipo Likert; los resultados obtenidos de acuerdo al análisis descriptivo e inferencial es coeficiente de correlación de Rho Spearman de 0,686 y significancia 0,000 ; información que nos permite concluir que existe correlación positiva de la variable marketing digital con captación de clientes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).