Gestión administrativa y satisfacción laboral de los docentes de las instituciones educativas públicas del distrito de Ancón, 2022

Descripción del Articulo

La investigación: “Gestión administrativa y satisfacción laboral de los docentes de las instituciones educativas públicas del distrito de Ancón, 2022” tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión administrativa y la satisfacción laboral de los docentes de las instituciones educativas p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vasquez Jimenez, Alcides
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/116967
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/116967
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión administrativa
Satisfacción laboral
Calidad educativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La investigación: “Gestión administrativa y satisfacción laboral de los docentes de las instituciones educativas públicas del distrito de Ancón, 2022” tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión administrativa y la satisfacción laboral de los docentes de las instituciones educativas públicas del distrito de Ancón, 2022. Su enfoque cuantitativo, tipo básica, diseño no experimental correlacional, transversal. La población censal fue de 70 docentes de las instituciones educativas públicas del distrito de Ancón, quienes brindaron información a través de cuestionarios que fueron validados por especialistas en la temática cuyo resultado fue que la Gestión administrativa y satisfacción laboral de los docentes de las instituciones educativas públicas del distrito de Ancón, 2022, con un nivel de correlación positiva alta (Rho 0,825 y p-valor 0,000).
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).