Relación entre responsabilidad social y calidad de atención a los ciudadanos en la municipalidad distrital de Parcoy - 2022

Descripción del Articulo

El propósito de la tesis titulada “Relación entre Responsabilidad Social y Calidad de atención a los ciudadanos en la municipalidad Distrital de Parcoy -2022.”, cuyo objetivo fue determinar la relación entre RS y la Calidad de atención a los ciudadanos en la municipalidad Distrital de Parcoy -2022....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: López Ramos, Marita Yasmin, Ramos Flores, Brenda Yanira
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/109215
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/109215
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Responsabilidad social
Calidad de atención
Gestión por resultados
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_0ed05fbe9a03c81f1cf227a2ed10cc32
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/109215
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Relación entre responsabilidad social y calidad de atención a los ciudadanos en la municipalidad distrital de Parcoy - 2022
title Relación entre responsabilidad social y calidad de atención a los ciudadanos en la municipalidad distrital de Parcoy - 2022
spellingShingle Relación entre responsabilidad social y calidad de atención a los ciudadanos en la municipalidad distrital de Parcoy - 2022
López Ramos, Marita Yasmin
Responsabilidad social
Calidad de atención
Gestión por resultados
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Relación entre responsabilidad social y calidad de atención a los ciudadanos en la municipalidad distrital de Parcoy - 2022
title_full Relación entre responsabilidad social y calidad de atención a los ciudadanos en la municipalidad distrital de Parcoy - 2022
title_fullStr Relación entre responsabilidad social y calidad de atención a los ciudadanos en la municipalidad distrital de Parcoy - 2022
title_full_unstemmed Relación entre responsabilidad social y calidad de atención a los ciudadanos en la municipalidad distrital de Parcoy - 2022
title_sort Relación entre responsabilidad social y calidad de atención a los ciudadanos en la municipalidad distrital de Parcoy - 2022
author López Ramos, Marita Yasmin
author_facet López Ramos, Marita Yasmin
Ramos Flores, Brenda Yanira
author_role author
author2 Ramos Flores, Brenda Yanira
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Pinglo Bazan, Miguel Elias
Ciudad Fernandez, Pablo Ricardo
dc.contributor.author.fl_str_mv López Ramos, Marita Yasmin
Ramos Flores, Brenda Yanira
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Responsabilidad social
Calidad de atención
Gestión por resultados
topic Responsabilidad social
Calidad de atención
Gestión por resultados
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El propósito de la tesis titulada “Relación entre Responsabilidad Social y Calidad de atención a los ciudadanos en la municipalidad Distrital de Parcoy -2022.”, cuyo objetivo fue determinar la relación entre RS y la Calidad de atención a los ciudadanos en la municipalidad Distrital de Parcoy -2022. El diseño es aplicada, no experimental de corte transversal. La población fue infinita y la muestra de 378 personas. Como técnica se utilizó la encuesta, como instrumento para recoger los datos se requirió dos cuestionarios, uno para la variable RS y otro para la variable calidad de atención, la cual fue aplicada a los usuarios de la Municipalidad de Parcoy, la validez del instrumento se hizo mediante juicio de expertos y la confiabilidad por el alfa de Cronbach. Posteriormente se realizó un análisis e interpretación de los resultados procediendo a utilizar el estadístico de prueba Rho Spearman, haciendo uso del software SPSS. Finalmente, se concluyó que existe correlación positiva considerable entre la RS y calidad de atención a los ciudadanos en la municipalidad Distrital de Parcoy (Rho de Spearman 0,874) y el nivel de significancia es de (p=0.000) menor al 0.05 lo que significa que, si la RS es buena, entonces la calidad de atención que se brindara a los ciudadanos de Parcoy aumentara considerablemente.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-03-17T23:51:08Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-03-17T23:51:08Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/109215
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/109215
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109215/1/L%c3%b3pez_RMY-Ramos_FBY-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109215/2/L%c3%b3pez_RMY-Ramos_FBY.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109215/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109215/4/L%c3%b3pez_RMY-Ramos_FBY-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109215/6/L%c3%b3pez_RMY-Ramos_FBY.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109215/5/L%c3%b3pez_RMY-Ramos_FBY-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109215/7/L%c3%b3pez_RMY-Ramos_FBY.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 2767f4cce16b235ab1a3108b009e1f14
cbc57cc7a14e557fb449dd13533f07ca
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
3c668d7a93d40818d1618d697ac5b13a
fa13fff7cf633f8d9266be99de9ca281
a3d56840ee20e6b1ec93d0e9560b6884
a3d56840ee20e6b1ec93d0e9560b6884
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921593062522880
spelling Pinglo Bazan, Miguel EliasCiudad Fernandez, Pablo RicardoLópez Ramos, Marita YasminRamos Flores, Brenda Yanira2023-03-17T23:51:08Z2023-03-17T23:51:08Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/109215El propósito de la tesis titulada “Relación entre Responsabilidad Social y Calidad de atención a los ciudadanos en la municipalidad Distrital de Parcoy -2022.”, cuyo objetivo fue determinar la relación entre RS y la Calidad de atención a los ciudadanos en la municipalidad Distrital de Parcoy -2022. El diseño es aplicada, no experimental de corte transversal. La población fue infinita y la muestra de 378 personas. Como técnica se utilizó la encuesta, como instrumento para recoger los datos se requirió dos cuestionarios, uno para la variable RS y otro para la variable calidad de atención, la cual fue aplicada a los usuarios de la Municipalidad de Parcoy, la validez del instrumento se hizo mediante juicio de expertos y la confiabilidad por el alfa de Cronbach. Posteriormente se realizó un análisis e interpretación de los resultados procediendo a utilizar el estadístico de prueba Rho Spearman, haciendo uso del software SPSS. Finalmente, se concluyó que existe correlación positiva considerable entre la RS y calidad de atención a los ciudadanos en la municipalidad Distrital de Parcoy (Rho de Spearman 0,874) y el nivel de significancia es de (p=0.000) menor al 0.05 lo que significa que, si la RS es buena, entonces la calidad de atención que se brindara a los ciudadanos de Parcoy aumentara considerablemente.TrujilloEscuela de AdministraciónGestión de organizacionesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVResponsabilidad socialCalidad de atenciónGestión por resultadoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Relación entre responsabilidad social y calidad de atención a los ciudadanos en la municipalidad distrital de Parcoy - 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración4071745417873919https://orcid.org/0000-0001-7130-0156https://orcid.org/0000-0003-3099-53477238030973308266413016Cervantes Mendoza, Hugo ManuelCiudad Fernadez, Pablo RicardoPinglo Bazan, Miguel Eliashttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLópez_RMY-Ramos_FBY-SD.pdfLópez_RMY-Ramos_FBY-SD.pdfapplication/pdf2835520https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109215/1/L%c3%b3pez_RMY-Ramos_FBY-SD.pdf2767f4cce16b235ab1a3108b009e1f14MD51López_RMY-Ramos_FBY.pdfLópez_RMY-Ramos_FBY.pdfapplication/pdf2835520https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109215/2/L%c3%b3pez_RMY-Ramos_FBY.pdfcbc57cc7a14e557fb449dd13533f07caMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109215/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTLópez_RMY-Ramos_FBY-SD.pdf.txtLópez_RMY-Ramos_FBY-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain84645https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109215/4/L%c3%b3pez_RMY-Ramos_FBY-SD.pdf.txt3c668d7a93d40818d1618d697ac5b13aMD54López_RMY-Ramos_FBY.pdf.txtLópez_RMY-Ramos_FBY.pdf.txtExtracted texttext/plain89568https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109215/6/L%c3%b3pez_RMY-Ramos_FBY.pdf.txtfa13fff7cf633f8d9266be99de9ca281MD56THUMBNAILLópez_RMY-Ramos_FBY-SD.pdf.jpgLópez_RMY-Ramos_FBY-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5996https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109215/5/L%c3%b3pez_RMY-Ramos_FBY-SD.pdf.jpga3d56840ee20e6b1ec93d0e9560b6884MD55López_RMY-Ramos_FBY.pdf.jpgLópez_RMY-Ramos_FBY.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5996https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109215/7/L%c3%b3pez_RMY-Ramos_FBY.pdf.jpga3d56840ee20e6b1ec93d0e9560b6884MD5720.500.12692/109215oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1092152023-03-17 22:06:06.004Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).