Relación entre responsabilidad social y calidad de atención a los ciudadanos en la municipalidad distrital de Parcoy - 2022
Descripción del Articulo
El propósito de la tesis titulada “Relación entre Responsabilidad Social y Calidad de atención a los ciudadanos en la municipalidad Distrital de Parcoy -2022.”, cuyo objetivo fue determinar la relación entre RS y la Calidad de atención a los ciudadanos en la municipalidad Distrital de Parcoy -2022....
| Autores: | , |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/109215 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/109215 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
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El propósito de la tesis titulada “Relación entre Responsabilidad Social y Calidad de atención a los ciudadanos en la municipalidad Distrital de Parcoy -2022.”, cuyo objetivo fue determinar la relación entre RS y la Calidad de atención a los ciudadanos en la municipalidad Distrital de Parcoy -2022. El diseño es aplicada, no experimental de corte transversal. La población fue infinita y la muestra de 378 personas. Como técnica se utilizó la encuesta, como instrumento para recoger los datos se requirió dos cuestionarios, uno para la variable RS y otro para la variable calidad de atención, la cual fue aplicada a los usuarios de la Municipalidad de Parcoy, la validez del instrumento se hizo mediante juicio de expertos y la confiabilidad por el alfa de Cronbach. Posteriormente se realizó un análisis e interpretación de los resultados procediendo a utilizar el estadístico de prueba Rho Spearman, haciendo uso del software SPSS. Finalmente, se concluyó que existe correlación positiva considerable entre la RS y calidad de atención a los ciudadanos en la municipalidad Distrital de Parcoy (Rho de Spearman 0,874) y el nivel de significancia es de (p=0.000) menor al 0.05 lo que significa que, si la RS es buena, entonces la calidad de atención que se brindara a los ciudadanos de Parcoy aumentara considerablemente. |
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Posteriormente se realizó un análisis e interpretación de los resultados procediendo a utilizar el estadístico de prueba Rho Spearman, haciendo uso del software SPSS. Finalmente, se concluyó que existe correlación positiva considerable entre la RS y calidad de atención a los ciudadanos en la municipalidad Distrital de Parcoy (Rho de Spearman 0,874) y el nivel de significancia es de (p=0.000) menor al 0.05 lo que significa que, si la RS es buena, entonces la calidad de atención que se brindara a los ciudadanos de Parcoy aumentara considerablemente.TrujilloEscuela de AdministraciónGestión de organizacionesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVResponsabilidad socialCalidad de atenciónGestión por resultadoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Relación entre responsabilidad social y calidad de atención a los ciudadanos en la municipalidad distrital de Parcoy - 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. 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Nota importante:
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