La responsabilidad social en la calidad del servicio de empresas del sector financiero Trujillo, 2023

Descripción del Articulo

El propósito de la tesis titulada “La Responsabilidad Social en la calidad del servicio de empresas del sector financiero Trujillo, 2023”, cuyo objetivo fue determinar la Responsabilidad Social y la Calidad del Servicio de empresas del sector financiero Trujillo, 2023. El diseño es de tipo transvers...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Chavez Infante, Luis Daniel, García Carrion, Flor Magali
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/146148
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/146148
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Responsabilidad social
Calidad de atención
Gestión por resultados
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El propósito de la tesis titulada “La Responsabilidad Social en la calidad del servicio de empresas del sector financiero Trujillo, 2023”, cuyo objetivo fue determinar la Responsabilidad Social y la Calidad del Servicio de empresas del sector financiero Trujillo, 2023. El diseño es de tipo transversal, no experimental. La población fue infinita y la muestra de 30 personas. Como técnica se utilizó la encuesta como instrumento para recoger los datos se requirió dos cuestionarios, uno para la variable Responsabilidad Social y otro para la variable Calidad del Servicio, la cual fue aplicada a los usuarios de una empresa financiera, la validez del instrumento se hizo mediante juicio de expertos y la confiabilidad por el alfa de Cronbach. Posteriormente se realizó un análisis e interpretación de los resultados procediendo a utilizar el estadístico de prueba Rho Spearman, haciendo uso del software SPSS. Finalmente, se concluyó que existe correlación positiva considerable entre la Responsabilidad Social y la Calidad del Servicio de empresas del sector financiero en Trujillo (Rho de Spearman 0,779) y el nivel de significancia es de (p=0.000) menor al 0.05 lo que significa que, si la Responsabilidad Social es buena, entonces la calidad de atención que se brindará a los clientes de las empresas del sector financieras aumentará considerablemente.
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