Responsabilidad social y calidad de atención al ciudadano en la municipalidad provincial de cajatambo, Lima, 2022

Descripción del Articulo

El objetivo general de la investigación es determinar la relación entre Responsabilidad social y calidad de atención al ciudadano en la Municipalidad Provincial de Cajatambo, Lima, 2022. La metodología fue de tipo básica, de enfoque cuantitativo, de nivel correlacional y de diseño no experimental. L...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Campos Ruiz, Rayza Del Milagro, Donayre Grandez, Liliana Elizabeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/104618
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/104618
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Responsabilidad social
Calidad de atención
Municipalidades
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo general de la investigación es determinar la relación entre Responsabilidad social y calidad de atención al ciudadano en la Municipalidad Provincial de Cajatambo, Lima, 2022. La metodología fue de tipo básica, de enfoque cuantitativo, de nivel correlacional y de diseño no experimental. La población de estudio fue de 30 colaboradores de la Municipalidad Provincial de Cajatambo, la técnica empleada fue la encuesta y el instrumento que se utilizó fue el cuestionario, teniendo 22 interrogantes para la v1 y 24 interrogantes para la v2, aplicándose la escala de Likert en relación a ambas variables, el cual fue validado previamente por expertos para su aplicación. Los resultados obtenidos mediante el coeficiente de Rho Spearman se prueba la correlación entre responsabilidad social y la calidad de atención, evidenciando el 0,505 con un valor sig menor a 0,5 aceptando la hipótesis alternativa y rechazando la hipótesis nula. Se concluye que existe una asociación de magnitud moderada entre las variables de Responsabilidad social y calidad de atención al ciudadano
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).