Responsabilidad social y calidad de atención al ciudadano en la municipalidad provincial de cajatambo, Lima, 2022

Descripción del Articulo

El objetivo general de la investigación es determinar la relación entre Responsabilidad social y calidad de atención al ciudadano en la Municipalidad Provincial de Cajatambo, Lima, 2022. La metodología fue de tipo básica, de enfoque cuantitativo, de nivel correlacional y de diseño no experimental. L...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Campos Ruiz, Rayza Del Milagro, Donayre Grandez, Liliana Elizabeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/104618
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/104618
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Responsabilidad social
Calidad de atención
Municipalidades
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_426737ed4b224fb19e9412c11a602fae
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/104618
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
spelling Loa Navarro, ErikaCampos Ruiz, Rayza Del MilagroDonayre Grandez, Liliana Elizabeth2023-01-17T22:37:07Z2023-01-17T22:37:07Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/104618El objetivo general de la investigación es determinar la relación entre Responsabilidad social y calidad de atención al ciudadano en la Municipalidad Provincial de Cajatambo, Lima, 2022. La metodología fue de tipo básica, de enfoque cuantitativo, de nivel correlacional y de diseño no experimental. La población de estudio fue de 30 colaboradores de la Municipalidad Provincial de Cajatambo, la técnica empleada fue la encuesta y el instrumento que se utilizó fue el cuestionario, teniendo 22 interrogantes para la v1 y 24 interrogantes para la v2, aplicándose la escala de Likert en relación a ambas variables, el cual fue validado previamente por expertos para su aplicación. Los resultados obtenidos mediante el coeficiente de Rho Spearman se prueba la correlación entre responsabilidad social y la calidad de atención, evidenciando el 0,505 con un valor sig menor a 0,5 aceptando la hipótesis alternativa y rechazando la hipótesis nula. Se concluye que existe una asociación de magnitud moderada entre las variables de Responsabilidad social y calidad de atención al ciudadanoLima NorteEscuela de AdministraciónGestión de OrganizacionesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVResponsabilidad socialCalidad de atenciónMunicipalidadeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Responsabilidad social y calidad de atención al ciudadano en la municipalidad provincial de cajatambo, Lima, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración44170385https://orcid.org/0000-0001-6986-01547553222775791267413016Garcia Yovera, Abraham JoséCalanchez de Bracho, Africa de valleLoa Navarro, Ericka Claudiahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCampos_RRDM-Donayre_GLE - SD.pdfCampos_RRDM-Donayre_GLE - SD.pdfapplication/pdf3707586https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104618/1/Campos_RRDM-Donayre_GLE%20-%20SD.pdf1fe0fb073e21f8916153bccecbe58cf1MD51Campos_RRDM-Donayre_GLE.pdfCampos_RRDM-Donayre_GLE.pdfapplication/pdf3706043https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104618/2/Campos_RRDM-Donayre_GLE.pdfe6706f2410ae0a444ce9aa5fda890cd0MD52TEXTCampos_RRDM-Donayre_GLE - SD.pdf.txtCampos_RRDM-Donayre_GLE - SD.pdf.txtExtracted texttext/plain77501https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104618/3/Campos_RRDM-Donayre_GLE%20-%20SD.pdf.txt062c090e951ea49d24e934ef8a66e100MD53Campos_RRDM-Donayre_GLE.pdf.txtCampos_RRDM-Donayre_GLE.pdf.txtExtracted texttext/plain82433https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104618/5/Campos_RRDM-Donayre_GLE.pdf.txtc25d71b8e919851de9221ffd1d2f80acMD55THUMBNAILCampos_RRDM-Donayre_GLE - SD.pdf.jpgCampos_RRDM-Donayre_GLE - SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5044https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104618/4/Campos_RRDM-Donayre_GLE%20-%20SD.pdf.jpg14ee00c5a9b1196303e8ebf7fce0d262MD54Campos_RRDM-Donayre_GLE.pdf.jpgCampos_RRDM-Donayre_GLE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5044https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104618/6/Campos_RRDM-Donayre_GLE.pdf.jpg14ee00c5a9b1196303e8ebf7fce0d262MD5620.500.12692/104618oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1046182023-03-27 22:16:46.983Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Responsabilidad social y calidad de atención al ciudadano en la municipalidad provincial de cajatambo, Lima, 2022
title Responsabilidad social y calidad de atención al ciudadano en la municipalidad provincial de cajatambo, Lima, 2022
spellingShingle Responsabilidad social y calidad de atención al ciudadano en la municipalidad provincial de cajatambo, Lima, 2022
Campos Ruiz, Rayza Del Milagro
Responsabilidad social
Calidad de atención
Municipalidades
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Responsabilidad social y calidad de atención al ciudadano en la municipalidad provincial de cajatambo, Lima, 2022
title_full Responsabilidad social y calidad de atención al ciudadano en la municipalidad provincial de cajatambo, Lima, 2022
title_fullStr Responsabilidad social y calidad de atención al ciudadano en la municipalidad provincial de cajatambo, Lima, 2022
title_full_unstemmed Responsabilidad social y calidad de atención al ciudadano en la municipalidad provincial de cajatambo, Lima, 2022
title_sort Responsabilidad social y calidad de atención al ciudadano en la municipalidad provincial de cajatambo, Lima, 2022
author Campos Ruiz, Rayza Del Milagro
author_facet Campos Ruiz, Rayza Del Milagro
Donayre Grandez, Liliana Elizabeth
author_role author
author2 Donayre Grandez, Liliana Elizabeth
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Loa Navarro, Erika
dc.contributor.author.fl_str_mv Campos Ruiz, Rayza Del Milagro
Donayre Grandez, Liliana Elizabeth
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Responsabilidad social
Calidad de atención
Municipalidades
topic Responsabilidad social
Calidad de atención
Municipalidades
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo general de la investigación es determinar la relación entre Responsabilidad social y calidad de atención al ciudadano en la Municipalidad Provincial de Cajatambo, Lima, 2022. La metodología fue de tipo básica, de enfoque cuantitativo, de nivel correlacional y de diseño no experimental. La población de estudio fue de 30 colaboradores de la Municipalidad Provincial de Cajatambo, la técnica empleada fue la encuesta y el instrumento que se utilizó fue el cuestionario, teniendo 22 interrogantes para la v1 y 24 interrogantes para la v2, aplicándose la escala de Likert en relación a ambas variables, el cual fue validado previamente por expertos para su aplicación. Los resultados obtenidos mediante el coeficiente de Rho Spearman se prueba la correlación entre responsabilidad social y la calidad de atención, evidenciando el 0,505 con un valor sig menor a 0,5 aceptando la hipótesis alternativa y rechazando la hipótesis nula. Se concluye que existe una asociación de magnitud moderada entre las variables de Responsabilidad social y calidad de atención al ciudadano
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-01-17T22:37:07Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-01-17T22:37:07Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/104618
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/104618
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104618/1/Campos_RRDM-Donayre_GLE%20-%20SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104618/2/Campos_RRDM-Donayre_GLE.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104618/3/Campos_RRDM-Donayre_GLE%20-%20SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104618/5/Campos_RRDM-Donayre_GLE.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104618/4/Campos_RRDM-Donayre_GLE%20-%20SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104618/6/Campos_RRDM-Donayre_GLE.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 1fe0fb073e21f8916153bccecbe58cf1
e6706f2410ae0a444ce9aa5fda890cd0
062c090e951ea49d24e934ef8a66e100
c25d71b8e919851de9221ffd1d2f80ac
14ee00c5a9b1196303e8ebf7fce0d262
14ee00c5a9b1196303e8ebf7fce0d262
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921050569146368
score 13.989288
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).