Relación entre responsabilidad social y calidad de atención a los ciudadanos en la municipalidad distrital de Parcoy - 2022

Descripción del Articulo

El propósito de la tesis titulada “Relación entre Responsabilidad Social y Calidad de atención a los ciudadanos en la municipalidad Distrital de Parcoy -2022.”, cuyo objetivo fue determinar la relación entre RS y la Calidad de atención a los ciudadanos en la municipalidad Distrital de Parcoy -2022....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: López Ramos, Marita Yasmin, Ramos Flores, Brenda Yanira
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/109215
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/109215
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Responsabilidad social
Calidad de atención
Gestión por resultados
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El propósito de la tesis titulada “Relación entre Responsabilidad Social y Calidad de atención a los ciudadanos en la municipalidad Distrital de Parcoy -2022.”, cuyo objetivo fue determinar la relación entre RS y la Calidad de atención a los ciudadanos en la municipalidad Distrital de Parcoy -2022. El diseño es aplicada, no experimental de corte transversal. La población fue infinita y la muestra de 378 personas. Como técnica se utilizó la encuesta, como instrumento para recoger los datos se requirió dos cuestionarios, uno para la variable RS y otro para la variable calidad de atención, la cual fue aplicada a los usuarios de la Municipalidad de Parcoy, la validez del instrumento se hizo mediante juicio de expertos y la confiabilidad por el alfa de Cronbach. Posteriormente se realizó un análisis e interpretación de los resultados procediendo a utilizar el estadístico de prueba Rho Spearman, haciendo uso del software SPSS. Finalmente, se concluyó que existe correlación positiva considerable entre la RS y calidad de atención a los ciudadanos en la municipalidad Distrital de Parcoy (Rho de Spearman 0,874) y el nivel de significancia es de (p=0.000) menor al 0.05 lo que significa que, si la RS es buena, entonces la calidad de atención que se brindara a los ciudadanos de Parcoy aumentara considerablemente.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).