Gestión de la atención y satisfacción del usuario en el área comercial de Electro Oriente S.A., Jaén 2022
Descripción del Articulo
En la actualidad es transcendental que se gestione adecuadamente la atención de los usuarios con el propósito de que se encuentren satisfechos, permitiendo de esta manera la sostenibilidad de cualquier organización; por tal razón se realizó esta investigación presentando como objetivo determinar si...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/97681 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/97681 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión Satisfacción Atención al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_0e3abb95bdef2992024ab0f143cbcf48 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/97681 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión de la atención y satisfacción del usuario en el área comercial de Electro Oriente S.A., Jaén 2022 |
title |
Gestión de la atención y satisfacción del usuario en el área comercial de Electro Oriente S.A., Jaén 2022 |
spellingShingle |
Gestión de la atención y satisfacción del usuario en el área comercial de Electro Oriente S.A., Jaén 2022 Gonzales Salazar, Marielith Antonieta Gestión Satisfacción Atención al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Gestión de la atención y satisfacción del usuario en el área comercial de Electro Oriente S.A., Jaén 2022 |
title_full |
Gestión de la atención y satisfacción del usuario en el área comercial de Electro Oriente S.A., Jaén 2022 |
title_fullStr |
Gestión de la atención y satisfacción del usuario en el área comercial de Electro Oriente S.A., Jaén 2022 |
title_full_unstemmed |
Gestión de la atención y satisfacción del usuario en el área comercial de Electro Oriente S.A., Jaén 2022 |
title_sort |
Gestión de la atención y satisfacción del usuario en el área comercial de Electro Oriente S.A., Jaén 2022 |
author |
Gonzales Salazar, Marielith Antonieta |
author_facet |
Gonzales Salazar, Marielith Antonieta Rojas Clavo, Tatiana Del Pilar |
author_role |
author |
author2 |
Rojas Clavo, Tatiana Del Pilar |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Espinoza de la Cruz, Manuel Antonio |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gonzales Salazar, Marielith Antonieta Rojas Clavo, Tatiana Del Pilar |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión Satisfacción Atención al cliente |
topic |
Gestión Satisfacción Atención al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
En la actualidad es transcendental que se gestione adecuadamente la atención de los usuarios con el propósito de que se encuentren satisfechos, permitiendo de esta manera la sostenibilidad de cualquier organización; por tal razón se realizó esta investigación presentando como objetivo determinar si la gestión de atención afecta la satisfacción del usuario en el área comercial de Electro Oriente S.A. Su desarrollo se basó en la metodología de tipo aplicada, diseño no experimental correlacional; utilizando para el acopio de la información el cuestionario, siendo este aplicado a 320 usuarios. Los resultados muestran un nivel desfavorable en la gestión de atención (46.9%) e insatisfacción en los usuarios (44.4%); así también, efecto considerable entre la variable gestión de atención y las dimensiones de la satisfacción del usuario. Concluyendo que la gestión de atención tiene efecto positivo y considerable con la satisfacción del usuario. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-10-06T20:40:49Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-10-06T20:40:49Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/97681 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/97681 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97681/4/Gonzales_SMA-Rojas_CTDP-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97681/6/Gonzales_SMA-Rojas_CTDP.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97681/5/Gonzales_SMA-Rojas_CTDP-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97681/7/Gonzales_SMA-Rojas_CTDP.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97681/1/Gonzales_SMA-Rojas_CTDP-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97681/2/Gonzales_SMA-Rojas_CTDP.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97681/3/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f05affbcb36bca04457e637240933b95 8a0f22b7d59752ede2e56eec726844c7 bbfc02008a1e163c92e49d542f3a8c4c bbfc02008a1e163c92e49d542f3a8c4c 7b82f9427c5cca2ca5517a8e70d6ecd8 19df73596ab063829b7fd6835a0d1542 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922540187746304 |
spelling |
Espinoza de la Cruz, Manuel AntonioGonzales Salazar, Marielith AntonietaRojas Clavo, Tatiana Del Pilar2022-10-06T20:40:49Z2022-10-06T20:40:49Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/97681En la actualidad es transcendental que se gestione adecuadamente la atención de los usuarios con el propósito de que se encuentren satisfechos, permitiendo de esta manera la sostenibilidad de cualquier organización; por tal razón se realizó esta investigación presentando como objetivo determinar si la gestión de atención afecta la satisfacción del usuario en el área comercial de Electro Oriente S.A. Su desarrollo se basó en la metodología de tipo aplicada, diseño no experimental correlacional; utilizando para el acopio de la información el cuestionario, siendo este aplicado a 320 usuarios. Los resultados muestran un nivel desfavorable en la gestión de atención (46.9%) e insatisfacción en los usuarios (44.4%); así también, efecto considerable entre la variable gestión de atención y las dimensiones de la satisfacción del usuario. Concluyendo que la gestión de atención tiene efecto positivo y considerable con la satisfacción del usuario.MoyobambaEscuela de AdministraciónGestión de OrganizacionesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoIndustria, innovación e infraestructuraapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestiónSatisfacciónAtención al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión de la atención y satisfacción del usuario en el área comercial de Electro Oriente S.A., Jaén 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración18195946https://orcid.org/0000-0001-6290-44847489714971068221413016Rodriguez Ramos, William MarcialCalderon Yarleque, Luis AlbertoEspinoza Cruz, Manuel Antoniohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTGonzales_SMA-Rojas_CTDP-SD.pdf.txtGonzales_SMA-Rojas_CTDP-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain113491https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97681/4/Gonzales_SMA-Rojas_CTDP-SD.pdf.txtf05affbcb36bca04457e637240933b95MD54Gonzales_SMA-Rojas_CTDP.pdf.txtGonzales_SMA-Rojas_CTDP.pdf.txtExtracted texttext/plain119962https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97681/6/Gonzales_SMA-Rojas_CTDP.pdf.txt8a0f22b7d59752ede2e56eec726844c7MD56THUMBNAILGonzales_SMA-Rojas_CTDP-SD.pdf.jpgGonzales_SMA-Rojas_CTDP-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5592https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97681/5/Gonzales_SMA-Rojas_CTDP-SD.pdf.jpgbbfc02008a1e163c92e49d542f3a8c4cMD55Gonzales_SMA-Rojas_CTDP.pdf.jpgGonzales_SMA-Rojas_CTDP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5592https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97681/7/Gonzales_SMA-Rojas_CTDP.pdf.jpgbbfc02008a1e163c92e49d542f3a8c4cMD57ORIGINALGonzales_SMA-Rojas_CTDP-SD.pdfGonzales_SMA-Rojas_CTDP-SD.pdfapplication/pdf3531905https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97681/1/Gonzales_SMA-Rojas_CTDP-SD.pdf7b82f9427c5cca2ca5517a8e70d6ecd8MD51Gonzales_SMA-Rojas_CTDP.pdfGonzales_SMA-Rojas_CTDP.pdfapplication/pdf3576800https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97681/2/Gonzales_SMA-Rojas_CTDP.pdf19df73596ab063829b7fd6835a0d1542MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97681/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/97681oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/976812022-10-07 00:21:17.051Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.882472 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).