Gestión de la atención y satisfacción del usuario en el área comercial de Electro Oriente S.A., Jaén 2022

Descripción del Articulo

En la actualidad es transcendental que se gestione adecuadamente la atención de los usuarios con el propósito de que se encuentren satisfechos, permitiendo de esta manera la sostenibilidad de cualquier organización; por tal razón se realizó esta investigación presentando como objetivo determinar si...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Gonzales Salazar, Marielith Antonieta, Rojas Clavo, Tatiana Del Pilar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/97681
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/97681
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión
Satisfacción
Atención al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_0e3abb95bdef2992024ab0f143cbcf48
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/97681
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión de la atención y satisfacción del usuario en el área comercial de Electro Oriente S.A., Jaén 2022
title Gestión de la atención y satisfacción del usuario en el área comercial de Electro Oriente S.A., Jaén 2022
spellingShingle Gestión de la atención y satisfacción del usuario en el área comercial de Electro Oriente S.A., Jaén 2022
Gonzales Salazar, Marielith Antonieta
Gestión
Satisfacción
Atención al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Gestión de la atención y satisfacción del usuario en el área comercial de Electro Oriente S.A., Jaén 2022
title_full Gestión de la atención y satisfacción del usuario en el área comercial de Electro Oriente S.A., Jaén 2022
title_fullStr Gestión de la atención y satisfacción del usuario en el área comercial de Electro Oriente S.A., Jaén 2022
title_full_unstemmed Gestión de la atención y satisfacción del usuario en el área comercial de Electro Oriente S.A., Jaén 2022
title_sort Gestión de la atención y satisfacción del usuario en el área comercial de Electro Oriente S.A., Jaén 2022
author Gonzales Salazar, Marielith Antonieta
author_facet Gonzales Salazar, Marielith Antonieta
Rojas Clavo, Tatiana Del Pilar
author_role author
author2 Rojas Clavo, Tatiana Del Pilar
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Espinoza de la Cruz, Manuel Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Gonzales Salazar, Marielith Antonieta
Rojas Clavo, Tatiana Del Pilar
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión
Satisfacción
Atención al cliente
topic Gestión
Satisfacción
Atención al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En la actualidad es transcendental que se gestione adecuadamente la atención de los usuarios con el propósito de que se encuentren satisfechos, permitiendo de esta manera la sostenibilidad de cualquier organización; por tal razón se realizó esta investigación presentando como objetivo determinar si la gestión de atención afecta la satisfacción del usuario en el área comercial de Electro Oriente S.A. Su desarrollo se basó en la metodología de tipo aplicada, diseño no experimental correlacional; utilizando para el acopio de la información el cuestionario, siendo este aplicado a 320 usuarios. Los resultados muestran un nivel desfavorable en la gestión de atención (46.9%) e insatisfacción en los usuarios (44.4%); así también, efecto considerable entre la variable gestión de atención y las dimensiones de la satisfacción del usuario. Concluyendo que la gestión de atención tiene efecto positivo y considerable con la satisfacción del usuario.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-10-06T20:40:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-10-06T20:40:49Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/97681
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/97681
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97681/4/Gonzales_SMA-Rojas_CTDP-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97681/6/Gonzales_SMA-Rojas_CTDP.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97681/5/Gonzales_SMA-Rojas_CTDP-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97681/7/Gonzales_SMA-Rojas_CTDP.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97681/1/Gonzales_SMA-Rojas_CTDP-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97681/2/Gonzales_SMA-Rojas_CTDP.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97681/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv f05affbcb36bca04457e637240933b95
8a0f22b7d59752ede2e56eec726844c7
bbfc02008a1e163c92e49d542f3a8c4c
bbfc02008a1e163c92e49d542f3a8c4c
7b82f9427c5cca2ca5517a8e70d6ecd8
19df73596ab063829b7fd6835a0d1542
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922540187746304
spelling Espinoza de la Cruz, Manuel AntonioGonzales Salazar, Marielith AntonietaRojas Clavo, Tatiana Del Pilar2022-10-06T20:40:49Z2022-10-06T20:40:49Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/97681En la actualidad es transcendental que se gestione adecuadamente la atención de los usuarios con el propósito de que se encuentren satisfechos, permitiendo de esta manera la sostenibilidad de cualquier organización; por tal razón se realizó esta investigación presentando como objetivo determinar si la gestión de atención afecta la satisfacción del usuario en el área comercial de Electro Oriente S.A. Su desarrollo se basó en la metodología de tipo aplicada, diseño no experimental correlacional; utilizando para el acopio de la información el cuestionario, siendo este aplicado a 320 usuarios. Los resultados muestran un nivel desfavorable en la gestión de atención (46.9%) e insatisfacción en los usuarios (44.4%); así también, efecto considerable entre la variable gestión de atención y las dimensiones de la satisfacción del usuario. Concluyendo que la gestión de atención tiene efecto positivo y considerable con la satisfacción del usuario.MoyobambaEscuela de AdministraciónGestión de OrganizacionesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoIndustria, innovación e infraestructuraapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestiónSatisfacciónAtención al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión de la atención y satisfacción del usuario en el área comercial de Electro Oriente S.A., Jaén 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración18195946https://orcid.org/0000-0001-6290-44847489714971068221413016Rodriguez Ramos, William MarcialCalderon Yarleque, Luis AlbertoEspinoza Cruz, Manuel Antoniohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTGonzales_SMA-Rojas_CTDP-SD.pdf.txtGonzales_SMA-Rojas_CTDP-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain113491https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97681/4/Gonzales_SMA-Rojas_CTDP-SD.pdf.txtf05affbcb36bca04457e637240933b95MD54Gonzales_SMA-Rojas_CTDP.pdf.txtGonzales_SMA-Rojas_CTDP.pdf.txtExtracted texttext/plain119962https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97681/6/Gonzales_SMA-Rojas_CTDP.pdf.txt8a0f22b7d59752ede2e56eec726844c7MD56THUMBNAILGonzales_SMA-Rojas_CTDP-SD.pdf.jpgGonzales_SMA-Rojas_CTDP-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5592https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97681/5/Gonzales_SMA-Rojas_CTDP-SD.pdf.jpgbbfc02008a1e163c92e49d542f3a8c4cMD55Gonzales_SMA-Rojas_CTDP.pdf.jpgGonzales_SMA-Rojas_CTDP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5592https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97681/7/Gonzales_SMA-Rojas_CTDP.pdf.jpgbbfc02008a1e163c92e49d542f3a8c4cMD57ORIGINALGonzales_SMA-Rojas_CTDP-SD.pdfGonzales_SMA-Rojas_CTDP-SD.pdfapplication/pdf3531905https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97681/1/Gonzales_SMA-Rojas_CTDP-SD.pdf7b82f9427c5cca2ca5517a8e70d6ecd8MD51Gonzales_SMA-Rojas_CTDP.pdfGonzales_SMA-Rojas_CTDP.pdfapplication/pdf3576800https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97681/2/Gonzales_SMA-Rojas_CTDP.pdf19df73596ab063829b7fd6835a0d1542MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97681/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/97681oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/976812022-10-07 00:21:17.051Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.882472
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).