La eficiencia laboral del personal Laborum en el servicio de atención al cliente a la empresa Electro Oriente Jaen - 2016

Descripción del Articulo

En la presente investigación titulada: “LA EFICIENCIA LABORAL DEL PERSONAL LABORUM EN EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE A LA EMPRESA ELECTRO ORIENTE JAEN 2016”. Se consideró como principales autores dentro del marco teórico a: Pereyra (2013) “La eficiencia laboral hace énfasis en: los medios, hacer...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Pérez Chinchay, Marleny
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/20562
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/20562
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Servicios al cliente
Servicios al cliente - Control de calidad
Satisfacción en el trabajo
Empresas - Productividad
Producción eficiente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En la presente investigación titulada: “LA EFICIENCIA LABORAL DEL PERSONAL LABORUM EN EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE A LA EMPRESA ELECTRO ORIENTE JAEN 2016”. Se consideró como principales autores dentro del marco teórico a: Pereyra (2013) “La eficiencia laboral hace énfasis en: los medios, hacer las cosas correctamente, resolver problemas, ahorrar gastos, cumplir tareas y obligaciones, capacitar a los subordinados, aplicar un enfoque reactivo” y Kotler (2006) “Maximizar el valor para el cliente, significa cultivar una relación de largo plazo con él”. Cuyo objetivo general fue determinar la eficiencia laboral del personal Laborum y su relación con el servicio de atención al cliente para la empresa Electro Oriente en la ciudad de Jaén, 2016. De tipo de estudio descriptivo, diseño no experimental de corte trasversal correlacional, se analizó una población conformada por 21 colaboradores muestra igual a 21 colaboradores donde población es a igual a la muestra. Los instrumentos utilizados fueron la encuesta y el cuestionario. Para el análisis de datos se hizo uso del Sotfware SPSS, para establecer la relación entre variables se utilizó la prueba estadística Correlacional Sperman. Concluyendo que: Se estableció el grado de correlación entre la eficiencia laboral y el nivel de atención al cliente del personal de Laborum que brinda a la empresa Electro Oriente S.A en la ciudad de Jaén, 2016. Se obtuvo un grado de correlación de Sperman de 0.444.
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