Implementación de canales de atención digital para mejorar el servicio al cliente en Electro Oriente – Jaén, Cajamarca, 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada Implementación de canales de atención digital para mejorar el servicio al cliente en Electro Oriente – Jaén, Cajamarca, 2021, tiene como objetivo: Proponer la implementación de canales de atención digital para mejorar el servicio el Servicio al Cliente en Electro O...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/12193 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/12193 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Canales Atención digital Servicio al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | La presente investigación titulada Implementación de canales de atención digital para mejorar el servicio al cliente en Electro Oriente – Jaén, Cajamarca, 2021, tiene como objetivo: Proponer la implementación de canales de atención digital para mejorar el servicio el Servicio al Cliente en Electro Oriente – Jaén, Cajamarca, 2021. En la metodología de la investigación, es de tipo descriptiva-proyectiva, con diseño no experimental-transversal, cuya población estuvo conformada por los usuarios de Electro Oriente, donde la muestra está conformada por un total de 385 usuarios. La técnica utilizada fue la encuesta y como instrumento se utilizó el cuestionario. Los resultados obtenidos fueron: De los 385 encuestados, el 41.04%, respondió de acuerdo, mientras 58.96%, respondió totalmente de acuerdo, respecto a la pregunta ¿Electro Oriente debe implementar un canal de WhatsApp con buen rendimiento para mejorar el servicio a clientes?. Se concluyó que: Implementar canales de atención digital, aprovechando las tecnologías de hoy en día, brinda tanto al usuario como a la empresa que la comunicación sea más efectiva y clara, y también de alguna manera la empresa está más cerca del cliente. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).