Implementación de canales de atención digital para mejorar el servicio al cliente en Electro Oriente – Jaén, Cajamarca, 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada Implementación de canales de atención digital para mejorar el servicio al cliente en Electro Oriente – Jaén, Cajamarca, 2021, tiene como objetivo: Proponer la implementación de canales de atención digital para mejorar el servicio el Servicio al Cliente en Electro O...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Martinez Cordova, Anali, Tantalean Cabrejos, Jose Ricardo Martin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/12193
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/12193
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Canales
Atención digital
Servicio al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_096fc24a66a51701ac66305681ab70fc
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/12193
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv Implementación de canales de atención digital para mejorar el servicio al cliente en Electro Oriente – Jaén, Cajamarca, 2021
title Implementación de canales de atención digital para mejorar el servicio al cliente en Electro Oriente – Jaén, Cajamarca, 2021
spellingShingle Implementación de canales de atención digital para mejorar el servicio al cliente en Electro Oriente – Jaén, Cajamarca, 2021
Martinez Cordova, Anali
Canales
Atención digital
Servicio al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Implementación de canales de atención digital para mejorar el servicio al cliente en Electro Oriente – Jaén, Cajamarca, 2021
title_full Implementación de canales de atención digital para mejorar el servicio al cliente en Electro Oriente – Jaén, Cajamarca, 2021
title_fullStr Implementación de canales de atención digital para mejorar el servicio al cliente en Electro Oriente – Jaén, Cajamarca, 2021
title_full_unstemmed Implementación de canales de atención digital para mejorar el servicio al cliente en Electro Oriente – Jaén, Cajamarca, 2021
title_sort Implementación de canales de atención digital para mejorar el servicio al cliente en Electro Oriente – Jaén, Cajamarca, 2021
author Martinez Cordova, Anali
author_facet Martinez Cordova, Anali
Tantalean Cabrejos, Jose Ricardo Martin
author_role author
author2 Tantalean Cabrejos, Jose Ricardo Martin
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Córdova Chirinos, José William
dc.contributor.author.fl_str_mv Martinez Cordova, Anali
Tantalean Cabrejos, Jose Ricardo Martin
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Canales
Atención digital
Servicio al cliente
topic Canales
Atención digital
Servicio al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación titulada Implementación de canales de atención digital para mejorar el servicio al cliente en Electro Oriente – Jaén, Cajamarca, 2021, tiene como objetivo: Proponer la implementación de canales de atención digital para mejorar el servicio el Servicio al Cliente en Electro Oriente – Jaén, Cajamarca, 2021. En la metodología de la investigación, es de tipo descriptiva-proyectiva, con diseño no experimental-transversal, cuya población estuvo conformada por los usuarios de Electro Oriente, donde la muestra está conformada por un total de 385 usuarios. La técnica utilizada fue la encuesta y como instrumento se utilizó el cuestionario. Los resultados obtenidos fueron: De los 385 encuestados, el 41.04%, respondió de acuerdo, mientras 58.96%, respondió totalmente de acuerdo, respecto a la pregunta ¿Electro Oriente debe implementar un canal de WhatsApp con buen rendimiento para mejorar el servicio a clientes?. Se concluyó que: Implementar canales de atención digital, aprovechando las tecnologías de hoy en día, brinda tanto al usuario como a la empresa que la comunicación sea más efectiva y clara, y también de alguna manera la empresa está más cerca del cliente.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-03-14T13:25:56Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-03-14T13:25:56Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/12193
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/12193
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Repositorio Institucional USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12193/1/Martinez%20Cordova%2c%20Anali%20-%20Tantalean%20Cabrejos%2c%20Jose%20Ricardo%20Martin.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12193/2/Informe%20de%20similitud.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12193/3/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12193/4/license_rdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12193/6/Martinez%20Cordova%2c%20Anali%20-%20Tantalean%20Cabrejos%2c%20Jose%20Ricardo%20Martin.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12193/8/Informe%20de%20similitud.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12193/10/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12193/7/Martinez%20Cordova%2c%20Anali%20-%20Tantalean%20Cabrejos%2c%20Jose%20Ricardo%20Martin.pdf.jpg
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12193/9/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12193/11/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf.jpg
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12193/5/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 8c43ced44eb387ea58af6125ced4e5f1
508f75e8d3cf081e858cc952ad553058
027917e1fc4b65683b29f83766b5ab38
3655808e5dd46167956d6870b0f43800
503fcba98c2442e014d6465b037f78ef
feed4d03fbaf43853dd35b4f2ed3c6d9
49dbc0c027b0c14bf7ba4cd34dbc1f45
2f32daaad6d5fc2f7bdcd8d76a09d18a
5d7703edbbb379f35777e547644e19ae
0833717c35793752fecea39ca90324ea
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1845884168367505408
spelling Córdova Chirinos, José WilliamMartinez Cordova, AnaliTantalean Cabrejos, Jose Ricardo Martin2024-03-14T13:25:56Z2024-03-14T13:25:56Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12802/12193La presente investigación titulada Implementación de canales de atención digital para mejorar el servicio al cliente en Electro Oriente – Jaén, Cajamarca, 2021, tiene como objetivo: Proponer la implementación de canales de atención digital para mejorar el servicio el Servicio al Cliente en Electro Oriente – Jaén, Cajamarca, 2021. En la metodología de la investigación, es de tipo descriptiva-proyectiva, con diseño no experimental-transversal, cuya población estuvo conformada por los usuarios de Electro Oriente, donde la muestra está conformada por un total de 385 usuarios. La técnica utilizada fue la encuesta y como instrumento se utilizó el cuestionario. Los resultados obtenidos fueron: De los 385 encuestados, el 41.04%, respondió de acuerdo, mientras 58.96%, respondió totalmente de acuerdo, respecto a la pregunta ¿Electro Oriente debe implementar un canal de WhatsApp con buen rendimiento para mejorar el servicio a clientes?. Se concluyó que: Implementar canales de atención digital, aprovechando las tecnologías de hoy en día, brinda tanto al usuario como a la empresa que la comunicación sea más efectiva y clara, y también de alguna manera la empresa está más cerca del cliente.TesisGestión empresarial y emprendimientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSCanalesAtención digitalServicio al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Implementación de canales de atención digital para mejorar el servicio al cliente en Electro Oriente – Jaén, Cajamarca, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración09582232https://orcid.org/0000-0003-2777-40417159294077575696413016Mego Núñez, OnésimoGarcía Yovera, Abraham JoséVillanueva Calderón, Juan Amílcarhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMartinez Cordova, Anali - Tantalean Cabrejos, Jose Ricardo Martin.pdfMartinez Cordova, Anali - Tantalean Cabrejos, Jose Ricardo Martin.pdfapplication/pdf2184445https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12193/1/Martinez%20Cordova%2c%20Anali%20-%20Tantalean%20Cabrejos%2c%20Jose%20Ricardo%20Martin.pdf8c43ced44eb387ea58af6125ced4e5f1MD51Informe de similitud.pdfInforme de similitud.pdfapplication/pdf1272183https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12193/2/Informe%20de%20similitud.pdf508f75e8d3cf081e858cc952ad553058MD52Autorización de autor.pdfAutorización de autor.pdfapplication/pdf140525https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12193/3/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf027917e1fc4b65683b29f83766b5ab38MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12193/4/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD54TEXTMartinez Cordova, Anali - Tantalean Cabrejos, Jose Ricardo Martin.pdf.txtMartinez Cordova, Anali - Tantalean Cabrejos, Jose Ricardo Martin.pdf.txtExtracted texttext/plain164182https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12193/6/Martinez%20Cordova%2c%20Anali%20-%20Tantalean%20Cabrejos%2c%20Jose%20Ricardo%20Martin.pdf.txt503fcba98c2442e014d6465b037f78efMD56Informe de similitud.pdf.txtInforme de similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain104880https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12193/8/Informe%20de%20similitud.pdf.txtfeed4d03fbaf43853dd35b4f2ed3c6d9MD58Autorización de autor.pdf.txtAutorización de autor.pdf.txtExtracted texttext/plain2140https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12193/10/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf.txt49dbc0c027b0c14bf7ba4cd34dbc1f45MD510THUMBNAILMartinez Cordova, Anali - Tantalean Cabrejos, Jose Ricardo Martin.pdf.jpgMartinez Cordova, Anali - Tantalean Cabrejos, Jose Ricardo Martin.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9659https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12193/7/Martinez%20Cordova%2c%20Anali%20-%20Tantalean%20Cabrejos%2c%20Jose%20Ricardo%20Martin.pdf.jpg2f32daaad6d5fc2f7bdcd8d76a09d18aMD57Informe de similitud.pdf.jpgInforme de similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7623https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12193/9/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg5d7703edbbb379f35777e547644e19aeMD59Autorización de autor.pdf.jpgAutorización de autor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10023https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12193/11/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf.jpg0833717c35793752fecea39ca90324eaMD511LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12193/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5520.500.12802/12193oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/121932024-03-15 03:01:42.464Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.024647
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).